Starfield #HYPE

tute07011988

#3120 Pero lo que dices no tiene nada que ver con el sistema de embargos, que no es más que una forma de que todos los medios anuncien algo a la vez y no haya conflictos por exclusivas.

1 respuesta
Evilblade

#3120 Yo solo veo lo que dices correcto en el caso, como es este, de que el embargo se levante casi a la vez que el lanzamiento comercial del producto. Que por factor temporal si afecta negativamente a los consumidores por poca disponibilidad de la información y da más margen como es el caso, a discriminar medios a conveniencia mediante negarles acceso anticipado de prensa como ha ocurrido con Eurogamer, MetroUK o The Guardian.

Pero un embargo de días o una semana antes yo no lo veo mal, coincido con #3121 en cuanto a su beneficio.

moho

Lo que joderá un poco la inmersión será la cantidad de pantallas de carga que tiene. A ver cuando salga, pero en reddit hacen mucho hincapié con esto.

1 respuesta
tute07011988

#3123 Como decía TRON, eso es lo que más debería producir quejas en 2023, que a cada estancia tengas que comerte pantallita con armas y naves girando.

Simdrom

Yo tengo claro que mañana(pasado más bien ;D), cuando juegue, voy a quitar "internet" al completo (foros, incluído MV seguramente) para evitar distraerme y disfrutar, como seguramente haga, con el jueguico, ya que el nivel de las quejas absurdas con este juego de Bethesda está siendo absurdo

1
Sonos

Igual molaría un hilo de tipo bitácora, donde el primer mensaje de cada usuario sea el de la biografía de su personaje, y luego va contando sus andares, por lo que si filtras por usuario, tienes toda la historia de dicho personaje, todo el resto de comentarios que no tengan que ver con esto en dicho hilo serían ocultados.

Por dar ideas.

13 1 respuesta
Ralf1977

Precargando.

danix64

Reservé el acceso anticipado en GAME, es la primera vez que lo hago. ¿Tendré que ir a recogerlo a la tienda, me mandarán algún código al email....?

2 respuestas
Perico97

#3128 Si es edición física (Tienda/Web) debería de llegarte para cuando comienza el acceso anticipado.

Cuando cogía algo físico en tiendas Game los códigos dlc/acceso anticipado me los daban junto a los tickets.

1
clethaw

#3126 Y que idea amigo. Noice

1
danix64

Dobleposteo para comentar que en Vandal han publicado una entrevista realizada durante la Gamescom a Petes Hines.

Ha confirmado que añadirán soporte para mods en xbox en el futuro. No lo sabía, y me parece una buena noticia, incluso aunque sean más limitados que en PC.

1
Sonos

#3128 Con Amazon ha pasado parecido, todo dudas y depende quien conteste al chat cambian de versión. Parece, y digo parece, es que darán los código el 31 de septiembre, pero lo que es el contenido físico (steelcase, parche...) eso lo enviarán para el 6. Yo preguntaría a Game directamente que seguro que saben.

1 1 respuesta
s3niK

#3132
Pregunta monger, si compra pre-reserva estas jugando el dia 1? no?
Si esperas XBG juegas el 6? era?
Pero puedes esperar a que salga la pre-reserva, si ves que hablan bien del juego en líneas generales, pagar la pre-reserva el día 2 y jugarlo desde ese momento o una vez haya pasado el tiempo de esta Pre-Reserva el 31 te quedas sin esa opción?
Supongo que puedes el día 2 sin problema alguno, no?

En realidad esta duda es un poco tonta, lo digo porque las criticas y el embargo salen antes que el juego al mercado, según vea como van siendo, pues ya me decidiré, yo es que no me atrevo llamarme cagona a pagar por la pre-reserva y el juego y que luego Todd me la haya jugado pero bien.

1 respuesta
Sonos

#3133 Eso es, tu puedes esperar a las reviews, que además salen el 31 de agosto a la tarde, es decir, antes de que incluso se abra el plazo del early, y entonces comprar ese upgrade si te interesa, es la aproximación calmada para ver por donde van los aires. Este tipo de premium "upgrades", su filosofía teórica es que pagas por el DLC y los extras que trae, y el tema de los 5 días es un "regalo" aunque es lo único que la gente ve, el anzuelo para jugarlo antes. Puedes comprarlo cuando quieras, incluso el 4 o 5 de septiembre y jugar antes que el 6 y que además será un pack que seguirá existiendo una vez pase el 6 debido a que es eso, un pack de DLC con extras.

2 respuestas
s3niK

#3134
Otra pregunta monger, al estar en un grupo que comparte el XBG si compramos el Bonus este DLC pre-order, lo podran jugar los 5 que estamos en el grupo o solo yo desde mi tienda de microsoft, y si lo compro yo desde mi tienda podre hacerlo compatible con la cuenta que compartimos los demas?
Preguntas un poco rocambolescas. Lo se

2 respuestas
Sonos

#3135 yo he leído en otros foros que podéis todos, incluso he visto hilos de conjuntas para starfield

Lo que no se es si lo ha de comprar uno en concreto como admin o cualquiera, nunca he compartido y no lo se.

neoline

Yo me he calentado y he pedido el Premium Upgrade físico por Amazon, teniendolo en mente como un DLC con extras como decía #3134
Llevo mucho tiempo esperando un juego de ciencia ficción que me llene y este tiene todas las papeletas, aunque sinceramente, me gusta tanto la temática que salga como salga, creo que me va a gustar xD
Varias preguntas:

  • Mi idea era jugarlo principalmente en PC (Windows Store) porque tengo Gamepass Ultimate hasta 2026, el premium upgrade solo ponía Xbox Series, evidentemente me he informado bien si el código también es válido para la Windows Store, pero nada, solo por si alguien podía confirmármelo igualmente, que todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido de Amazon.
  • ¿Alguien ha leído si tendrá soporta para una relación de aspecto de 32:9? O lo que es lo mismo: 5120x1440.
1 2 respuestas
Sonos

#3137 entiendo que al ser Play Anywhere lo que compras es para todo el ecosistema, en tu caso con Ultimate te valdría para Pc y Xbox

Resoluciones ni idea, yo voy con un 21:9

1
clethaw

#3137 Cuando salio F76 estaba empezando el 32:9. Actualmente no creo que tengas muchos problemas y yo creo que será compatible.

El unico problema que puedes tener es el escalado del HUD. Aquí igual si que puede haber y hacerte alguna cosa rara.

1
1 comentario moderado
choper

#3106 Pero qué hateo ni leches, deja de decir tonterías coño que eres una mosca cojonera xd.

¿ Cómo que ni una sola página sin hatear ?, ¿ dónde y cómo he hateado ?

Si no te gusta que comente algo que queda como el culo (al igual que en otros mensajes he comentado cosas que me han gustado), pues ajo y agua, pero no te montes películas de niño chico.

s3niK

El chaval que gestiona mi grupo de XbG me ha dicho que yo puedo comprar esto:
https://www.amazon.es/Starfield-Premium-Upgrade-Windows-descarga/dp/B0CCTPYCTJ/
Y añadirlo a mi cuenta de xbox privada, y me funcionaria con la cuenta de XBG del grupo...
Si yo no tengo el Starfield y dependo del juego del grupo de XBG como puede ser que me funcione la upgrade preium? es que no lo acabo de entender y no se si fiarme de el, la otra opción es regalarles al grupo la upgrade. Ya que los muy ratas no quieren poner un pavo y prefieren esperarse..

Yerboth

Muy ratas por no querer pagar para jugar a un juego 5 días antes. Estamos perdiendo el puto rumbo.

4 1 respuesta
Misery

#3143 Estás pagando por el DLC, lo de jugar 5 días antes es un detalle porque: no hay DLC xd

1 comentario moderado
Sonos

Por cierto, hoy sale el tema de Imagine Dragons

2 2 respuestas
choper

#3146 El tema se llama 'LAS CARAS' ?

¿ Es tema principal del juego o es una colaboración, o tema para los títulos ?, creía que toda la música era orquestal sin letra.

1 respuesta
Yerboth
4
AceLucky

#3140 Que compares esos juegos solo dice que no tienes ni idea y no lo digo para defender a Starfield. Ojala hubiesen podido imitar la experiencia de space sim.

1 respuesta
tute07011988

#3146 ¿Saldrá con parche?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales