Starfield #HYPE

Ronaldinho04

Pero vamos a ver que coño estáis discutiendo, si hay peña jugandolo en directo, meteros y sacad vuestras propias conclusiones, las que podais. No he visto debate mas absrudo en mucho tiempo.

3 1 respuesta
B

#3601 Yo es que no me apetece. A la noche me meteré de nuevo a ver si cazo algún RPV xDD

Brewder

En 3djuegos dicen que lo peor del juego es la exploracion, una pena

3 2 respuestas
Insomn-e

Para mí, las reseñas generales están dentro de lo esperado. Todo es más o menos lo que esperaba del juego, y creo que lo voy a disfrutar bastante y que el mundo mod, va a ser una pasada.

Me alegra por cierto que se hable de que ha salido bastante pulido.

1
SeeK

Seguramente lo habréis dicho mil veces, pero los que tienen la premium cuando pueden comenzar a jugar?

1 respuesta
daniduran21

#3605 esta noche a las 2 de la mañana

1 respuesta
SeeK

#3606 Nice, muchas gracias. :D

Ronaldinho04

En steam os sale alguna mencion de que tengais el Premium? Parece que tengo el juego vanilla y me estoy rayando

1 respuesta
daniduran21

#3608 creo que a todos nos pasa lo mismo

1 respuesta
Calzoncillo

#3603 venía a eso

Parece que las mentiras de Todd se han centrado en esta parte.

Una pena porque si los viajes fuesen como soñamos, ganaría mucho el juego.

2
SeeK

#3609 Si, porque a mi también me pasa y he preguntado a la web donde lo he comprado. Me han dicho que tengo la versión correcta, la premium.

1 respuesta
ZaGo

Esta noche lo probaré cuando esté disponible en Gamepass y en función de sensaciones le meteré caña o esperaré a futuros parches.

Huele a juego notable pero nada rompedor. A mi si la campaña me entretiene, suficiente.

1 respuesta
tofreak

#3611 Había varios users por aquí diciendo que ya ha ocurrido eso con otros juegos, simplemente te lo abrirán mañana aunque ponga la fecha de salida normal.

A mi las reviews que he leído me están hypeando, no ponen dieces pero a la hora de hablar del juego y sus cosas, lo ponen muy bien y para los que hablais del tio de meristation que le ha puesto un 5, es el mismo que le puso un 9 al Armored Core y dijo que era un juego excelso o un 7 al Exoprimal, para el es muchísimo mejor el Exoprimal que el Starfield, tiene que haber gustos para todo.

1
Mega-Ninja

Vista la primera hora en varios treamers y bueno, tecnicamente un desastre y los mundos, no ya por tamaño sino en detalles estan muertos...una pena, es demasiado fallout 4

B

Joder, si realmente a salido bastante limpio de bugs para lo que es Bethesdo, igual pueden rellenar los mundos y parte de lo que falta con DLCs antes de lo esperado. Venga a currar en ese contenido, y los modders también xD. El gunplay pinta bastante bien para el tipo de juego que es, las caras en cambio son entre correctas a "menuda puta mierda", tanto en forma como en animaciones. Parece que han cuidado que el juego salga en un estado correcto y han roto el patrón, gracias Lord Anaconda, aunque yo seguiré viendo esto desde la valla.

cl0ud

El juego parece que ha salido un poco por debajo de las expectativas, lo que no quiere decir que sea malo. Pero sí que he visto en varios sitios que han primado cantidad a calidad y que no están innovando demasiado Bethesda.

Psicotropica

Bueno, y el tema de que muchas de las ubicaciones sean copypastes entre ellas, menudo desasrtre

wajaromau

Como va la peñita que lo va a jugar por twitch, no pasa nada, los que los vamos a jugar de verdad ya os daremos nuestras impresiones xD

1 1 respuesta
S

#3612

Pues según mucha review la campaña es olvidable y no es su fuerte......la narrativa es regular y la misiones son básicas y repetitivas, sin decisiones de peso en el aspectos RPG.

B

Bueno pues lo que se veía , un gran juego pero no va a ser lo mejor de los últimos años como nos querían vender por culpa de algunos errores que ya arrastraban con Fallout 4

Tengo bastante miedo del rendimiento en Series S

1 2 respuestas
Psicotropica

#3618 No sé si lo dices por mi, porque por lo que he visto en este hilo gusta mucho eso de lanzar mierda al aire sin mencionar a nadie, pero bueno.

En mi caso, por ej, en gran parte de este juego dependía el pillarme la Xbox, (también dependía del TES, pero bueno xDDD), y visto lo visto, va a ser un nope.

1 respuesta
Brago

#3620 Dicen que el rendimiento en Series S es muy bueno

wajaromau

#3621 Y? Me ves cara de inversor? xD

1 respuesta
Tinnbar

#3620

cokerz

ha salido algún video ya viendo rendimiento en las rtx 4000? a ver que tal va la 4070 en 1440p

Psicotropica

#3623 viendo como te escuece un comentario negativo podría llegar a pensar que sí

2 1 respuesta
wajaromau

#3626 Ya se ve ya xD

1 respuesta
Ragde050

Pufff... visto varios gameplays de streamer y reviews... he hecho refund del upgrade del GP. Asi que nada, lo probaré "gratis" el 6.

Creo que no es candidato a goty ni de lejos. Una decepción por mi parte, yo mismo caí en las mentiras de Tod.

Cierro al salir gente.

3
Psicotropica

#3627 sí, se ve

1 respuesta
Kirbos

Madre mia, menuda ostia no??

https://as.com/meristation/analisis/analisis-de-starfield-un-juego-perdido-en-su-universo-n/

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales