Starfield #HYPE

Perico97

#2638 Pero en ningún momento han ocultado eso desde el estudio, Todd dijo en una entrevista no hace mucho que el 90% de los planetas (900 si hay 1000 en total) no tienen vida terrestre y tendrán contenido generado proceduralmente utilizando assets creados a mano.

De esos 900 seguramente un porcentaje importante sean planetas desiertos para minar recursos o para vender datos mineros (Esto también lo confirmó Todd) y los otros 100 tendrán distribuidos distintas especies de animales, bases de bandidos, puntos de interés y colonias de las distintas facciones.

Todo esto se sabía desde el momento en que Todd dijo "1000" planetas seguido de proceduralmente, desde entonces cada vez que le han preguntado lo ha aclarado.

S

Yo es que no voy perder el tiempo haciendo todo el relleno de 1000 planetas, historia principal y algunas secundarias , y otro juego si eso son más de 50 horas.

1 respuesta
LucianESP

#2640 Cuándo han dicho que sea un simulador espacial? :/ No va a dejar de ser un Skyrim venido a más, con un poco de complejo de No Mans Sky.

Igualmente en poco salimos de dudas, chiquillos ;)

1 respuesta
sefirus

Yo lo veo bien, son 100 jodidos planetas enormes llenos de cosas por hacer y resto para explorar y ver como son por encima y tal o segun te mande alguna mision o lo que sea

texen

Dios mío la IA, ¿tan difícil es fijarse en juegos como Gears o Uncharted para los tiroteos?

TRON

#2643 El concepto del juego bebe y muchísimo de los space sim, aunque sea casual. Todo el tema de exploración, tradeo, building, combate, etc...

Nyulocka

Manera más barata de jugar al starfield? Sigue habiendo rollos raros para pillar el game pass ?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2647 Si no has usado el Gamepass en unos meses, generalmente suelen ofertarte 1 mes por 1 euro..

1 respuesta
legi0nx

#2647 Si pones un euro sobre la mesa puedes jugar a ese juego y muchos más durante un mes (no se si lo habían bajado a dos semanas). Ya le habría gustado a mi yo adolescente tener esa oferta en las recreativas.

B

Espero que haya bastantes planetas que explorar con sus pueblos donde conseguir misiones secundarias , mazmorras, cuevas, bases .

Creo que se ha confirmado cuatro ciudades , imagino que será en los planetas más importantes

#2642 creo que han dicho que la historia son 30 horas, luego contando algunas de las secundarias o misiones de facciones , fácil se te irá a las 50 , si no quieres explorar mucho, por qué algunas secundarias estarán escondidas y solo podrás hacerlas explorando

1 respuesta
Nyulocka

#2648 ah, si. Eso me sale en Windows xd. Quería pillar 12 meses o algo así, en un mes no creo que pueda hacer mucho xd.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2651 Entonces mirate este hilo: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

dynamic

Y que enemigos habra en el juego? Es lo unico que no he visto

1 respuesta
Sonos

#2653 facciones, piratas, animales salvajes.... Poco se sabe pero es lo que parece.

Mega-Ninja

[media]https://gofile.io/d/sxVSdG[/media]
https://gofile.io/d/sxVSdG

Filtrada de gameplay

1 respuesta
Asgaya

Me sigue matando lo de los maniquies en 2023. Menos expresividad que Stephen Hawking.

darksturm

#2655 si es el que sale con la caja de la consola y el juego grabado en vertical ya se filtro, si es otro allí ya no digo naa

1 respuesta
Sonos

#2657 el mismo, que además es horror verle jugar, no ha tocado un pad en su vida.

1
infernus93

A mí que no tenga otras razas como en mass effect me deja un poco chof

3 respuestas
choper

#2659

spoiler

#2650Gygax91:

creo que han dicho que la historia son 30 horas

Pero serán "horas obligadas" o si haces el canelo en el juego puedes alargar el juego como quieras ¿?

3 respuestas
LucianESP

#2659 Habrá que ver, pero algo me dice que no estamos solos :nerd:

1
ArThoiD

#2660 Tú que crees.

1 1 respuesta
infernus93

#2660 mejor no abro xd

1 respuesta
choper
#2662ArThoiD:

Tú que crees

Y yo qué coño sé si el juego va a llegar a un punto que "te obliga" a terminarlo xD

A lo mejor llega un punto d ela historia que te imposibilita viajar libremente o algo así. Ni puta idea, por eso lo pregunto xd

#2663 havre sin meido.

1 respuesta
ArThoiD

#2664 Hombre, si acaso no serán las 30 horas enteras macho xD

Podrás hacer el loco todo lo que quieras y más.

Drowan

Yo en este juego seguiré el único camino: el camino del Mandalore.

Con tener un graciosete bebe alien de acompañante ya estaría.

2
choper

1 respuesta
Yerboth

30 horas de historia dice... 200 horas de Skyrim y no la acabé nunca 🤷

2
Robe_del_Mal

#2659 Te equivocas. Te puedes hacer negro, chino, incluso un romaní, que tienen un excelente bonus a melee con armas cortas.

4 2 respuestas
texen

#2669 Y un bonus para el regateo en las tiendas de items.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales