Starfield #HYPE

MoRiBuNdO

chavales en pc estaban locked los fps a 60 max o tenemos barra libre en pc?

3 respuestas
256

#2701 esperemos que no estén bloqueados, sería de chiste que con el "upgrade" del engine no hayan arreglado eso y desvinculado las físicas de los frames.

clethaw

#2701 Si es un juego de Bethesda, los podrías desbloquear buscando el archivo .ini del juego y poniendo la línea iPresentInterval en valor 0. El mayor problema es que puedes tener screen-tearing.

1 respuesta
256

#2703 como sea igual que el F4 o Skyrim y desactives el vsync y el cap a través de ese comando, suerte con la velocidad del juego y físicas sin usar un mod que lo arregle xD

1 respuesta
ArThoiD

#2701 Casi seguro que sí.

Decade

#2695 El Big Three.

3
clethaw

#2704 Gracias, aquí hemos venido a jugar.

3 1 respuesta
richmonde

#2707 Never forget

2 1 respuesta
Asgaya

Como siga siendo necesario el "ifpsclamp" en 2023 me voy a cagar en todo lo cagable

ps. tengo skyrim instalado y oblivion no pero ambos los he jugado hace no mucho a 165hz y no recuerdo ningun bug ni necesitar ningun mod especifico a no ser que el unoficial patch y demases lo incluya.

DiVerTiMiX

Aún me acuerdo cuando quité el fps max en skyrim y nada más empezar el juego se me fue el carro volando contra los árboles y el caballo se puso a bailar breakdance, fue mágico

5
tute07011988

https://www.mediavida.com/foro/juegos/starfield-hilo-de-rendimiento-702492

1 1 respuesta
Blacksep

#2711 vaya leonera de thread xdd

5
Elprincipe

#2603 Osea renta pillarse la tocha de 100 en instant? Y tardan en enviarla?

1 respuesta
daniduran21

#2713 a mi ya me ha llegado el código de IG, tanto del juego como del bonus, ya lo tengo en steam preparado para cuando se pueda instalar

Renta comprarla, ahora cuesta 78, con IVA casi te sale a lo mismo que en steam, menos mal que todos vivimos en Canarias y no te aplican IVA...

2
ProMo

#2708 eso me paso cuando me compre el skyrimVR, eso sí es una verdadera experiencia de realidad virtual, pensaba que estaba acoplando el módulo de interestelar.

4 1 respuesta
CapitanCreep

#2715 dios, como casi no marea ya de por si

Zenrox

CBBE waiting room

1 1 respuesta
Seiba

Miénteme Todd, miénteme

4
TRON

#2717

7
choper

24 horas sin postear. Estáis malitos físicamente o de lo otro ¿?

¿ Creéis que los modders podrán hacer volar naves libremente por donde quieras o existe algún tipo de limitación del motor del juego (supongo, por no estar de serie) ?

2 respuestas
Sonos

#2720 Pete Hines comentó cosas interesantes,

spoiler

, vaya pozo de horas.

Sobre mods, ya han confirmado que las herramientas, Creation Kit 2 se lanzará después del juego así que de locos. Sobre lo que comentas lo dudo mucho, cada planeta es una zona a cargar con sus límites, el tiempo dirá.

Taureny

#2720 Acuéstate rey que ya estas mayor.

choper
1 1 respuesta
Asilvestrao

#2723 Ahora me apetece verla!

Ya queda menos! Tengo que acabarme Cyberpunk en 6 dias, jodeeeer!

1 2 respuestas
Nyulocka

#2724 Eso es fácil. Yo tengo que acabarme Baldurs Gate 3 xDD.

2
Springs

¿Os acordais del user que filtro el primer gameplay? Si, ese heroe americano que apuntaba todo el rato al suelo y no atinaba ni estando a melee.

Pues lo han detenido, por cargos de marihuna y en propiedad de material robado por valor de hasta 10.000$ (ya que tenía bastantes ediciones del juego, lo posteaba con total impunidad por las redes xD)

Nuestro heroe:

Un grande Tyrone. Se hizo un space pirate IRL. Siempre sera recordado por su gran analisis del juego, donde solto perlas como "Todd man, no offense but that's a good game".

6 3 respuestas
Jildeghar

#2726

14
Tzeentch

#2726

Longview

Ya estoy preparado para jugar Starfield.

22 2 respuestas
clethaw

#2729 Te pasas. La envidia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales