Starfield #HYPE

Longview

#2730 👀

1
Aegar

#2729 Me descoloca un poco las cortinas, pero la consola y el mando me parecen preciosos.

1 1 respuesta
pelusilla6

Ojo

“Money absolutely exchanges hands,” he says. “When we do bundles, we ask them: ‘Are you willing to prioritize FSR?’”

But Azor says that — in general — it’s a request rather than a demand. “If they ask us for DLSS support, we always tell them yes.”

“If and when Bethesda wants to put DLSS into the game, they have our full support,” he reiterates.

Longview

#2732 No es mía, era una coña porque no sale en PS5 xD

1 respuesta
Aegar

#2734 Coño cierto que es exclusivo, me lo he tragado con papas

1
intelntl

#2726 shieeeeeeeeeet

dynamic

1 semana para el vicio

4
Zenrox

Ojala la comunidad modder se vuelque la mitad que como lo hace con skyrim (lo dudo xD)

Pueden salir cosas muy tochas de planetas custom

10 3 respuestas
dvneil

#2738 el problema es el motor de bethesda que era una jodida patada en los cojones hacer cosas, yo modifique un par de mods, y madre de dios para hacer nada.
uno de markers para el mapa, aumentando la cantidad de markers, tenian que ir añandiendolos 1 a 1 ...
otro para cambiarle la cara a un follower, antes de empezar a jugar, me tire casi 30 horas para que funcionase correctamente.
mods de outfits, cambiando cosas que estaban estropeadas

ya ni me acuerdo de casi nada, pero alguien asi sin mas no puede entrar y cambiar cosas,como si podias hacer en heroes of might and magic 2, que tenias tu editor de mapas.
los modders de juegos de bethesda se pegan una currada que ninguna persona sana mentalmente lo haria.

un juego como starfield, si los modders tuviesen herramientas bien pensadas para modders, que permitan hacer todo lo posible en el juego, habrá contenido, sino suerte.

2 respuestas
choper

#2739 Sabes algo del Creation Kit 2 que comentaban en la página anterior ?, crees que puede tener mejoras en ese aspecto ?

Asgaya

#2738 Estas cosas son leerlas y empezar a poner caras. Suena tan rimbombante, "Podras construir mundos y planetas...." Wow....

Seran pura roca/hierba con random animales? Tendra siquiera un uso? Mundos y planetas no son lo mismo?

1 respuesta
clethaw

#2739 El creation kit es muy bueno para moddear, no se donde de sacas eso. De ahí viene el exito de los mods de skyrim/fallout.

No está pensado para gente sin unos mínimos conocimientos, eso si. No es el editor de mapas de aoe2.

Como comparable, lo más user friendly era Neverwinter Nights 1 y su editor, pero eso estaba pensado para partidas con GM de D&D. Pero vaya, que es incomparable porque el target y objetivos de la herramienta son diferentes.

Encima dicen que han expandido y mejorado el kit del CE2.

1 respuesta
Mandarinas

#2738 Los juegos de Bethesda otra cosa no, pero siempre tienen una comunidad de modders increible, y con Starfield que es una IP nueva y que hay tanta expectativa con ella... me sorprenderia que no fuese igual.

Veras los putis escala planetaria que haran xDDDDDDDDD

1
butthead

Se sabe si hay algo similar al vats (se escribía así?) de fallout ?

1 respuesta
verseker

#2744 Espero que no. Y cuanto más se aleje de fallout, sobre todo si es del 4, mejor para todos.

1
CrusaderNR

Yo lo unico que espero que recoja del Fallout 4 es que el gunplay sea decente. Por lo demás que no lo tengan muy en cuenta y se fijen más en FO3, NV y Skyrim.

1 respuesta
T

#2746 Y en skyrim, que se fijen poco tambien, mejor en oblivion que en sky

dvneil

#2742 no tengo experiencia modeando asi que comparativamente a otro juego que tenga herramientas, pues ni idea ...

que si, el creation kit si lo comparas con el resto de juegos, que normalmente tienen soporte 0 para modear, es god, pero como herramienta de modear es como modear a pedales, tienes que dedicarle cientos de horas a entender todo y luego pelearte con el juego y lo mal hecho que está para que no de problemas.

el exito de los mods de skyrim, es porque hay mods, (el 99% de los juegos no tiene soporte para mods) . la mayoria de mods que tocan cosas profundas del juego, estan todos rotos en bastantes puntos,

salvo casos muy concretos como el enderal, la mayoria de mods son muy simples porque el creation kit no permite mas, y eso hablando de los mas complejos como el de "Windstad Mine", o el del museo "legacy of the dragonborn" que estaba roto por todos los sitios, tuvieron que rehacerlo.

Betrayal

Los que lo habeis comprado ya, ¿Donde lo habéis pillado?

Lo tenia visto en instant gaming a 52 y pico, pero al ir a comprarlo le meten el iva, que no aparecia antes que fuera sin iva y pasa a ser 60 y tantos.... Se agredeceria alguna web de keys fiable, y si os han mandado ya la key, mejor aun. Gracias de antebrazo.

2 respuestas
intelntl
#2749Betrayal:

¿Donde lo habéis pillado?

No hace falta pillarlo, lo tienes en Game Pass por 1€. De nada.

1 respuesta
Betrayal

#2750 No quiero el game pass, me compro un juego cada varios años. Hace mucho que no me atrae ningun juego para dedicarle horas, y espero que starfield sea ese juego. Le he metido infinitas horas a oblivion, fallout 3, skyrim y fallout 4. No espero decepcionarme.

2 1 respuesta
clethaw

#2751 Con esos que has nombrado no lo creo, la verdad, más bien al contrario. Tú mismo lo has dicho, no compras muchos y juegas normalmente poco. Si tienes buen PC cómpralo.

1 respuesta
Betrayal

#2752 ryzen 5 5600 y nvidia 3060ti. Con 1080p y 60fps estables me conformo.

1 respuesta
pelusilla6

#2749 Están a 52-53€ tasas incluidas en la mayoría de páginas

PD: Allmykeyshop o deals.gg

clethaw

#2753 Pregunta en el hilo de rendimiento antes de que abra la boca y pueda quedar como un capullo, no estoy muy puesto en el rendimiento del hardware actual.

Betrayal

Nah estoy 100% seguro de que con mi pc voy a poder jugarlo a esa resolucion y fps, sino en ultra en calidad alta.

Seiba

ala ya tengo el finde libre en el curro para ver como todd me miente una vez mas

1
tofreak

#2741 Si en el skyrim la gente ha hecho mapas enteros con sus historias, npcs con voces y hasta cambios jugables, segurisimo que en este los modders se van a poner las botas.

De las pocas cosas del juego que puedes tener casi seguro al 100% que va a ser como han dicho en ese twitt

Dopamina

Mienteme Todd, acabo de comprar a ciegas la premium edition Pc.

16 1 respuesta
clethaw

He leído ahora que SF tendrá NewGame+ con cambios.

Wtf? Algún juego de Bethesda ha tenido NG+?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales