StarFox 64 3D

BISON

Que recuerdos :qq: , ganas de comprar aumentando...

roflmao

yo kiero un star fox como el de la game cube, a mi me gusto :(

1
C

#118 Yo tuve un "lapsus gamer" muy grande entre la Super Nintendo y la Wii. De hecho, quemé en su momento el cartucho de Starfox de la SNES.

Yo nunca disfruté de la Gamecube ni Play1 ni XBOX. Y en la epoca Play2 me dio por empezar a jugar de nuevo a videojuegos... pero en PC. Y la primera consola que me compré cuando ya me asente como PC Gamer fue la Wii, porque me atraian los juegos Nintendo (Zelda, Marios, Metroids).

Así que para mi... desde SNES hasta Wii hay un agujero consolero enorme. A PC sí empecé un par de años antes, más o menos cuando saliío la PS2. Así que muchos remakes de aquella época, ya sean OoT, StarFox o FFVII me vienen de cojones, porque nunca los toqué. XD

alberthoven

Me cago en dios, me he confundido de post...puse una cosa del Kid Icarius :( btw...yo nunca he jugado al Starfox de la N64.

1 respuesta
Pedrosa7

#124 pues si es asi, vas a disfrutarlo como un enano, este es uno de los grandes de N64, joder las horas que habre echado a este juego

kOnOrZ

Juas que bueno:

Para quien no conozca el temazo original de David Bowie:

Do a Barrel Roll!!

1
13 días después
Sireme

La caja japonesa del Star Fox

http://dswii.es/39985/detalles-de-la-caja-japones-de-staxfox-64-3d/

Espero que sea así aquí también, me gusta el diseño.

1 respuesta
Spank

#127 Es brutal, sencillamente enorme.

D

nintendo y sus 5000 remakes y ediciones en diferentes consolas, mismos juegos

3 1 respuesta
C

#129 Misma diversión!

1 respuesta
D

#130 a mi me huele a saca dinero xD, porque un juego jugarlo ya en su tercera reedicion/remake ya aburre

2 1 respuesta
Sireme

#131 Para gustos los colores, pero si un juego es bueno siempre te va a aportar diversión, sea su edición 1 o su 3.

1 respuesta
D

#132 no te lo niego pero deberian dejar de sacar cuartos y sacar nuevos juegos, aunque sean sagas de sus clasicos y dejar de sacar remakes con la excusa del tactil, 3d etc pero en esencia lo mismo de siempre...

1 respuesta
eagLe__

pantalla del submarino con turbo YA!

kOnOrZ

#133 A mi un remake no me parece un sacacuartos, lo que me parece un sacacuartos es algo como el Wii Remote Plus, que o lo tienes o no puedes jugar a algunos juegos, por ejemplo.

Es decir, mientras no sea algo obligatorio para poder jugar o sacarle partido a la consola, no me parece que se merezca el calificativo de sacacuartos. Si te sacan los cuartos es porque quieres.

1 respuesta
Sireme

#135 No se podría haber expresado mejor.

Los remake nos dan la oportunidad de revivir juegos que llevamos tiempo sin jugar, añadiendo algunas mejoras, y al ser remakes tienes casi asegurado que serán buenos juegos.

Aparte van a sacar nuevos juegos, Luigi's Mansion 2 es uno de ellos que tiene una pinta increible, el Kid Ikarus lo mismo, el Paper Mario 3DS awesome, El doctor Lautrec y los caballeros olvidados, Heroes of Ruin, Super Mario Bros 3DS..... ¿algo mas?

A todo esto añades los remakes, y creo que la 3DS va a tener un gran repertorio de juegos de aquí a un año

Ch4iNeR

Trailer de la Comic-Con:

1 mes después
MrBox

a este juego en la epoca que estamos y sin online wifi....... y encima es bastante corto... a 50€ timo x mucho 3d ke tenga(x cierto tengo la 3ds)

11 días después
elvynn

que es un videojuego sin el multiplayer online por los tiempos que corren :o_o:
nintendo cada dia me defrauda mas :(

#141 no vamos a poder jugar a nada mapa xD

2 respuestas
J

#139 ¿Un juego sin multiplayer online?, pues en muchos casos un mejor juego que uno con mp online, la verdad xDD.

1 respuesta
M

#140 No en este caso

#139 Siempre nos quedará el LoL

2 respuestas
J

#141 Yo hablo en general, no sigo mucho este caso ^".

C

Sale mañana supuestamente, no? Si lo veis ya por algún sitio avisad, caballeros.

ReBeLStRiKe

¿Alguien me podría decir la duración aproximada del juego? Es que tengo mi Nintendo 3DS muy muy muerta y me gustaría quitarle el polvo con el StarFox...pero al no tener multiplayer online ni nada...si tiene poquitas horas de juego dudo que me lo compre, puesto que no soy de rejugar los juegos...

2 respuestas
Denian

#144 Yo en la N64 me lo pase en una tarde, si no eres muy habil quiza te dure un fin de semana, ni siquiera recuerdo si se podia guardar la partida por que me lo pase del tiron, aun asi fue uno de los juegos de N64 que mas me gusto. Ademas si no me falla la memoria creo que tenia varios "caminos" asi que puedes acabartelo varias veces.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#145 Yo lo jugué en N64 pero era muy pequeño (tenía 9-10 años) y no me acordaba de la duración. Gracias.

La verdad que no me apetece dejarme 50€ para pasarmelo en un finde...Esperaré al Mario, pero me da mucha rabia tener la consola tan muerta :(

1 respuesta
Naz23

#146 Mirate la pagina de Amazon, que por el precio de un juego aqui puedes comprar dos o tres y llegan bastante rapido.

Este juego es una de mis debilidades, luego ire a comprarmelo :qq:

C

Lo juguè ayer en El Corte Inglés y, muy a mi pesar, y gozándolo como lo gocé de pequeño con el StarWing de la SNES, he de decir que Starfox 64 y su gameplay han envejecido muy mal.

Si no se llamase Starfox y no tuviese una leyenda detràs quizá este juego pasaría sin pena ni gloria.

Eso sí, el efecto 3D es buenísimo y el lavado gráfico es acojonante. Pero como shoot'em up en tercera persona me quedo con el Sin & Punishment 2 de esta generación, que cuando lo jugaba me decía para mí mismo "joder, cómo debe molar que Nintendo saque un Starfox con estos gràficos, esta jugabilidad y este frenetismo".

1 respuesta
elvynn

#144 pasartelo si te lo pasas del tiron ayer me duro unos 45 min. Pero eso es una pequeña parte del juego, tienes que pasartelo varias veces y mejorar tus puntuaciones para desbloquear nuevas rutas.
Me esta trayendo muchos recuerdos este juego :qq:

1 respuesta
Naz23

Me ha sorprendido gratamente la verdad. Mantiene la esencia pero le han dado un buen lavado de cara, viene con audio en castellano por primera vez en la saga, tiene 3 modos de juego, el modo 3ds, el modo 64 y el modo 64 dificil que se desbloquea al terminar el juego en los primeros dos modos.
En el modo 3ds puedes mover la Arwing tanto con los controles como moviendo la consola. Los controles los han adaptado bien, aunque como siempre hay que acostumbrarse un poquito. El efecto 3d esta muy bien, cuando lanzas el juego parece el prinicipio de una peli de Star Wars xD.

Muy recomendable para quien no lo jugara en su momento en n64, y para los que les guste esta saga.

1 respuesta

Usuarios habituales