StarFox 64 3D

ReBeLStRiKe

#149 Al final me lo he comprado hoy y como tú bien has dicho...me he pasado el juego en 1 hora más o menos...y el lavado de cara que dice #150 es muy muy pero que muy bueno.

Algo que me ha encantado ha sido que el General Pepper (el que narra las misiones) tiene la voz de Alfonso Vallés, el que puso la voz en castellano a Solid Snake en el Metal Gear Solid 1.

Lo de los 3 modos de juego está genial, el de los desafíos (conseguir medallas de cobre - plata - oro con puntos) es bastante chungo...conseguir oro es jodidamente difícil. El control con el movimiento de la consola es bastante jodido, por lo menos para mí, y me gusta jugar así porque le da un toque complicado a la hora de tener aim con las naves.

Lástima que no tenga multijugador online...

No me arrepiento de estos 41€ que me ha costado, recomendable.

Alien_crrpt

#148

Por lo que has descrito as jugado al juego un par de minutos y en pantallas faciles.

Detocas formas si consigues pasarte cada mundo con una estrella dorada .

Se desbloqueara el modo dificil. Cosa que muy pocos lo han conseguido.

Ademas yo me pase el modo dificil con todas su medallas doradas . Ya que desbloquee el modo VS 4vs4 el de tanques y el de llevar a los protagonistas a pie con bazokas laser.

Conseguir lo que acabo de decir puede tarda 1 mes mas o menos según la habilidad de cada uno.

1 respuesta
C

#152 A ver, si me lo voy a pillar (esta tarde de hecho XD) como buen nintenfag que soy... pero no sé.

Casi me hubiese gustado más un remake del Starwing original del SNES. NO me llega a convencer lo de las fases en las que puedes manejar la nave con total libre albedrío dando vueltas por ahí.. cansa y se hace espeso. Me molaba más el concepto on-rails del primer Starwing.

Hay muchas fases en el StarFox64 que sean así como describo, que no sean on-rails y puedas mover la nave por el mapeado como te salga del nabo? Porque no me convencen nada. Se convierten en un pilla-pilla dando vueltas como una peonza hasta que consigues que aparezca en pantalla tu objetivo por un breve instante.. y aciértalo.

1 respuesta
Naz23

#153 Precisamente esas fases son de las mas divertidas. Simplemente tienes que hacer un giro rapido, un rizo o un cambio de sentido y buscarles la vuelta para petarlos. Y para acertar un disparo? facil, manten el boton de disparo pulsado y se autoseleccionar el objetivo y le daras si o si.

C

Bueeeeeno, me pillé ayer por fin el StarFox 3DS y he de decir que mis opiniones han cambiado a mejor desde la útima vez que posteé que lo había probado en el Corte Inglés.

Grandes recuerdos me trae al único StarFox que he jugado hasta ahora, el de la SNES (llamado en España StarWing).

Lo único que me he dado cuenta, y me ha hecho reflexionar, es la disminución en el efecto 3D que le han metido a este título. ¿Poniendo el slider de 3D al máximo no notáis que da menos profundidad que el PilotWings o que el OoT?

Creo que lo han hecho a propósito. Ya han anunciado que en la próxima revisión de la 3DS van a disminuir un poco el efecto 3D por las quejas de ciertas personas y los supuestos mareos. No me extraña que hayan empezado por el StarFox y sea ya aplicable al resto de títulos del catálogo por venir.

Aun así, en las dos fases de Land Raider que he podido probar, el efecto 3D es absolutamente perfecto. Una gozada.

Usuarios habituales