State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
M

#209 eehmm nada que la he cagado, pensaba que te referías que podría haber puesto el enlace en español en lugar de inglés /en-US, Sry.

Chewirl

Lo he descargado esta mañana del game pass para la One y entro ahora y está todo en ingles sin opciones de cambiar idioma :thinking:

1 respuesta
B

PC windows 10, sale el logo del juego y se cierra como han comentado anteriormente. Si empezamos con los bugs desde day one como con la primera parte va a ser a que me espero a la GOTY.

2 respuestas
H

#213 Compraste el juego o estas jugando con el game pass?Yo llevo jugando desde el dia 19 sin problemas salvo un error por el que tenia que cerrar el juego si intentaba empezar una nueva partida con el tutorial muchas veces pero cerraba el juego y podia seguir jugando sin problemas.

1 respuesta
B

#214 Game pass pero en teoría es lo mismo.

2 respuestas
H

#215 En teoria si pero no se, la mayoria de los que se han quejado de algun error tienen game pass.

Yo de momento los dos unicos errores que tuve fue el que ya comente por reiniciar la partida varias veces para que mis pjs no tuvieran nombres absurdos como Golpecito, Casita de Arbol o Hoja del te y al reiniciar tantas veces pues de vez en cuando me daba un error que no me cargaba el juego pero una vez salia del juego luego podia jugar de nuevo tranquilamente y un bug dentro del juego donde mi pj se quedo stucked.

Dr4g0nK

Lo compre y aun no he podido pasarme el tutorial sin que se pete y tenga que reiniciar desde 0.
Muchos de los controles son hardcoded por lo cual si sois alguien como yo que tiene que cambiar varios controles GGWP

Chewirl

Por que si el comunity suply ese tiene monton de balas, latas de gasolina etc en el contador de comunidad me sigue apareciendo que tengo 0???

White_Wolf72

#212 De momento los subs estan solo para PC

1 respuesta
Chewirl

#219 Estuve leyendo que si quieres los subs en consola tienes que cambiar la región de España a México, eso o esperar a que saquen un parche... xD

miguelaje

#215 yo lo tengo con el xbox pass trial y me va bien en español

1 respuesta
White_Wolf72

#221 Que extraño, al menos habian comendato eso en 3djuegos, supongo que ya lo han arreglado.

1 respuesta
miguelaje

#222 hablo de pc

sefirus

cosa mas lenta para descargarlo

1
Chewirl

#218 Por cierto alguien sabe la solución a esto? Aparece 0 de balas y 0 de gasolina en el contador y dentro tengo varios bidones y varias balas de diferentes calibres...

1 respuesta
R4t3

#225 Las que no tienes nada, lo usa la base, la gasolina para energia, las balas para defenderse de oleadas. Lo otro es lo que esta en el inventario para uso "personal" o para tradear.

miguelaje

el juego es bastante agobiante por la noche, no se ve un pijo

B
jandro_20

Donde se escoje el idioma, prefiero el juego en inglés no lo veo en los menus

1 respuesta
B

Para los que no tienen el problema con el launcher, desinstalar y volverlo a instalar me ha solucionado el problema.

MoRiBuNdO

#229 Yo lo he solucionado cambiando el idioma de windows a ENG

1
RaNGo

Anda que invitarme ahora a la beta técnica del juego.. manda cojones xD

_PimPollo_

Alguien sabe como puedo desbloquear un coche que esta como atascado por un columpio, y el cual no me deja mover de ninguna manera? Hay algún comando stuck para el coche como lo hay para el personaje?

No me jodas, que me había gastado toda la gasolina y kits de reparación con él. Flipante. Como no se pueda solucionar, me voy a cabrear. Una cosa son bugs tontos, otros bugs que te joden el juego. Ya he estado apunto de perder un personaje porque se quedó atascado el personaje en una valla y no la saltaba. Es que macho... Así no se disfruta el juego, sinceramente. Si tengo que estar más pendiente de no bugear al personaje o el coche, que de disfrutando del juego.

_PimPollo_

Vale, tuve que ir a pillar otro coche, estamparlo 20 veces para empujarlo y por poco me explotan los dos de los golpes que les metí. Un puto tobogán que no deja salir el coche, vaya tela.

Este tipo de cosas jode mucho. No quiero imaginarme como se te muera un tío por culpa de un bug. Es para cojer y desinstalarlo xD.

Por cierto. He visto en la base la opción de explorar otros mapas. Que hace? Pone que te abre las fronteras durante un tiempo determinado. Si la cruzas, pasas al siguiente mapa solo con los personajes con los que has cruzado, o como va?

El poder necesario para subir a nivel 3 la base donde se consigue? Y los chips?

verseker

Bueno después de echarle un rato bueno diré que es una decepción anunciada.

Es lo de siempre: recolectar hacer misiones coger recursos disparar a los zombies y no muy bien, acciones de combate que tardan en responder... El gunplay no es el pollote y pasan cosas como un popping exagerado de absolutamente todo cuando haces zoom; zoom que además no es zoom de mirilla si no un zoom visual que te acerca la pantalla, aunque lleves una x12 en un rifle. Ojo que si le metemos tiros a un zombie que esté lo suficientemente lejos igual las balas se desvanecen, cosa ridícula.

La forma de interactuar con el entorno en cuanto a loteo, nada nuevo, definido por patrones luminosos que además está indicado en cada zona todo lo que hay por interactuar. Un metajuego innecesario que rompe la inmersión.

Luego el tema de la IA de los personajes, las secuencias de vídeo o el juego a nivel visual es algo que falla por todos los lados, desde esa escena típica donde se coloca la cámara en picado para enfocar un plano general de varios personajes y uno entra en escena abriendo una puerta y moviéndose a trompicones como si del MaxPaine 2 se tratase pareciendo más que levite que moverse por la escena, hasta los personajes atravesando paredes y atascándose en no sabemos donde. Tampoco tiene desperdicio la colisión con objetos absurdamente pequeños.

El tema de trama y gráficos pues es secundario y no lo veo tan importante a pesar de que no se supla en absoluto con una construcción de mapa atractiva ni lo suficientemente grande como para que dejes de lado este apartado. En realidad es un apartado realmente deficiente y no es algo que se le achaque a la decisión artística, es que parece un corta y pega constante y además es feo. Vamos que si esta deficiencia se supliese con una narrativa en condiciones... pero a este juego no se le exige eso porque bebe de lo de siempre, y es lógico.

El tema del doblaje panchito no lo comento porque no es tan grave, pero es tan panchito que se me ha secado la boca.

El juego se podría resumir en esto:

Vemos al compañero decidiendo ser agua y tomar el camino más corto y hasta teleportarse detrás nuestra. Las escaleras y el espacio tiempo son para parguelas.

El juego es entretenido y entre varios puede molar, pero no le veo la dificultad. Aunque a mí personalmente en estos juegos me mola más el rollo de la dificultad añadida de algo más que un arcade como el malogrado dayZ, diré que la jugabilidad no es del todo mala si no te molesta que los controles no respondan a las acciones que estás haciendo.

Muy sencillo todo y probablemente se haga muy repetito al darle una semana como mucho, pero tiene cierta progresión que puede entretener si te gusta encerrarte solo como quien juega a picar piedra en el minecraft. ¿Darle duro por 6 euros o menos en un mes con colegas? quizá sí, aunque para jugar con gente puede resultar excesivamente lento, no creo que de para una sesión de juego entre varios donde todos disfruten plenamente del juego. ¿Comprárselo? ni de coña. Se ve que han reciclado a saco para promocionar bien el gamepass.

2
gfcn

#213 Se cierra si haces varios click. Si no haces ninguno hasta el mensaje de "pulse una tecla" no hay problema.

chesko

Me llegó ayer en físico, hice el tutorial y un rato más. Jugaría como hora y media o así...
¿Es tan bazofia como me ha parecido o mejora algo cuando avanzas más?

RaNGo

El Tutorial deja mucho que desear la verdad xD Luego está mas entretenido y tienes mas libertad

B

el juego me crashea solo arrancarlo gg

gran experiencia con microsoft

B

Y luego preguntaban que para qué steam.

1 respuesta

Usuarios habituales