State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
Iphone

hace falta tener win10¿

1 respuesta
Bouzas

#241 Sip

Chewirl

#240 Si la pregunta no es para qué steam, es como piensas que uno de los pocos "exclusivos" de microsoft va a salir en steam day one xDD

1 1 respuesta
B

#243 Porque es evidente, y se está viendo.
Les supone perder más, que ganar.

1 respuesta
Bouzas

#244 Por esa regla de tres, no se que hacen las demás compañías que no sacan sus exclusivos en Steam, si están perdiendo mas que ganando no?

Lo que hay que leer a veces.

1 respuesta
H

Es normal que el resto de compañias quieran usar sus propias plataformas en vez de steam, es como Activision que ahora tiene pinta de que la mayoria de sus juegos los van a meter en la app de Blizzard pero es lo que hay.

A mi ver el COD o el Destiny en la app de Blizzard me duele xD.

1
Kony646

yo no es que solo lo quiera en steam por fan XD, es que tengo la mayoria, por no decir el 99% de los juegos digitales ahi, y preferiria tener una sola biblioteca que no 30

B

#245 Si es en PC y tu juego es modesto (no un cod/wow/battlefield/lol), más te vale entrar a Steam o te van a jugar 4 durante un par de meses.

Te puede parecer una opinión, pero es un hecho.
Sea of Thieves ya está muerto, y acaban de sacar la primer expansión.
Imagínate si no es por el gamepass...

1 1 respuesta
Kony646

#248 el error de SoT no fue no estar en Steam, fue sacar un Early Access sin decirlo claro

1 respuesta
B

#249 Cómo va esto, ¿ahora a cualquier juego mediocre vamos a llamarlo Early Access?...

1 respuesta
Kony646

#250 me refiero a que lo sacaron sin contenido, que lo que le falta es desarrollo, es juego no es mediocre ni mucho menos, esta falto de contenido

2 respuestas
B

#251 El juego está completo. Tiene el contenido que querían que tuviese.
Lo que pasa es que querían regalarte los ojos con el agua 4k para colarte el primer DLC a los 2 meses.
De EA nada.

1 respuesta
Kony646

#252 vale tio

B
#251Kony646:

me refiero a que lo sacaron sin contenido

Lo de que tiene bugs y todo eso, vale ¿¿¿Pero que no tiene contenido??? Si de algo va servido el juego es de contenido. Tanto, que como seas nuevo en la saga te puede hasta abrumar por la de cosas que tiene para hacer.

1 respuesta
Chewirl

#254 Están hablando del Sea of Thieves xDD

1 respuesta
B

#255 Vale xD Pues iros al HG de ese juego ^^

2
Eslas

para comprar este juego, es en la store de windows? esque solo encuentro uno que pone xbox life me valdra para pc?

1 respuesta
Iphone

#257 si, te vale para pc,

una pregunta, si te matan un pj se puede revivir? y que pasa si te matan a un pj xD

1 respuesta
H

#258 No, no se pueden revivir pjs y si te matan a uno simplemente que muere y tienes que seguir con el resto de pjs de tu comunidad.

En el 2 a diferencia del 1 por suerte no tienes que mejorar las relaciones con todos tus pjs para poder usarlos y aqui puedes usarlos todos desde el primer minuto asi que si se te muere o te matan a un pj pues tienes al resto de repuesto.

Yo antes perdi a un pj de una manera absurda por la cual seguramente reinicie la partida por que me cabree bastante, estaba explorando la ciudad desde un panel de estos que tienen publicidad, cuando voy a bajar la primera escalera me caigo a la segunda haciendome daño y cayendo tambien al sueño haciendome bastante daño y perdiendo salud al romperme una costilla creo que fue, no era la primera vez que me pasa asi que el cabreo fue bastante grande pero bueno aun asi iba a continuar con ese pj por que tampoco era una lesion demasiado grande, me subi al coche y me fui a la mision que tenia cerca pues bien con el coche revente a un boomer-aka hinchado y mi pj se murio simplemente por haber reventado a un puto hinchado xD.

1 respuesta
B

#259 Lo que mola en el 2 es que cuando te matan a un pj éste se transforma en zombi y si vas donde ha muerto está por allí deambulando (y con el equipo que llevaba que puedes recuperar). En el 1 lo partían por la mitad y desaparecía sin más.

2 respuestas
B

#260 En el primero dejaba una mochila con el equipo que tenía.

1 respuesta
H

#260 Lo de que cuando se te muere un pj este se transforme en zombie y deambule por la zona es un acierto, en el 1 como tu dices te partian por la mitad los zombies o un hunter aka salvaje.

Pero como dice #261 en el 1 tambien podias recuperar el loot de un pj muerto tanto de los tuyos como de otras comunidades aunque quizas lo añadieron mas tarde en los DLC como el maletero no me acuerdo.

Yo en general estoy muy contento con el juego, una pena que el cooperativo sea tan limitado aunque me gusta pensar que quizas en el futuro lo mejoran ya sea por un DLC o parche.

Un modo libre como el del DLC del 1 Breakdown con niveles que vayan aumentando la dificultad estaria bastante bien.

Fuury

Pregunta, tengo Xbox One y PC. Si compro el juego podriamos jugar mi novia y yo a la vez ella desde la xbox y yo desde el PC?

1 respuesta
Galian

#263 si , si es digital podréis jugar cada 1 en un lado sin problema :)

1 respuesta
Fuury

#264 de lujo, que tal anda el coop??

2 respuestas
Galian

#265 si te digo la verdad aun no lo probé a ver si te pueden decir alguno que lo hiciera

R4t3

#265 Pues tiene aun alguna falla sobre todo en los vehículos, acabo de salir de una partida PC/X1 siendo el de PC host y tenia algunos fallos que seguramente arreglen de cara al siguiente parche (digo yo... xD).

La experiencia en sí de jugar con colegas, me a gustado mucho. Cuando entras en una casa, están los objetos que rebusca el host y luego aparte los de cada jugador que entra a jugar. Puedes soltar al suelo los objetos cosa que se agradece y los invitados tienen una barra de experiencia que sube de nivel, y cuando vuelves a tu partida te los dan. No son cosas del otro mundo pero ayudan un poco.

Xeros_Grey

Estoy algo confundido con el tema de la trama o la campaña, si existe o no...

En el primero habia una campaña, una trama y un final . En este la verdad es que no estoy seguro, tiene alguna clase de trama? empezó el juego con un pequeño tutorial y luego alguna misionceja de revisar x sitio, luego he tenido un par de misiones que parecen ser la trama de uno de los personajes (encontrar algo relacionado con la tia de uno de ellos) pero más de ahi no veo nada, se parece más al estilo del modo de juego de la expansión breakdown(tiene toda la pinta que cuanod me canse de mapa podré cambiar al siguiente y luego al siguiente) que de una trama en si. He tratado de hacer todas las misiones por si habia alguna que saltara que realmente me hiciese avanzar en alguna trama pero nada (solo me he quedado con un amisión de "despejar infestaciones para subir moral")

la cosa es, realmente existe una campaña? según lei la campaña duraba 12 horas :/, escucho por radio a los tios de la garra pero solo he tenido contacto con ellos cuando ha aparecido algun comerciante, me cargúe a dos asentamiento de npcs que eran hostiles pero como quien se carga a gente random, no tenian ningún tipo de trasfondo, no se si es que el juego es así o se me ha bugeado

1 respuesta
B

#268 La tiene, pero bastante más diluida que en el primero. Lo que debes hacer para pasártelo, ya que te lo puedes pasar y el juego termina con sus créditos inclusive, es:

1º - Asignar a uno de tus personajes como líder de la comunidad (esto se hace a base de usarlos y contribuir con ellos hasta que asciendan a héroes, entonces podrás asignar a cualquier héroe como líder).

2º - Destruir todos los núcleos de la plaga del mapa.

3º - Cumplir todas las misiones personales del líder de la comunidad (éstas van apareciendo de forma aleatoria una vez asignas a un líder).

Una vez hecho eso, llegará un momento en que te saldrá una última misión del líder y cuando vayas a completarla el juego te avisará de que si la haces te lo acabarás y no podrás seguir jugando. Pero lo bueno de eso, es que dejarás un legado para siguientes partidas. Por ejemplo, si te lo terminas con un líder que es comerciante, tendrás un legado de comercio que hará que la próxima partida recibas 4k de influencia y tengas acceso a unos comerciantes especiales que aparecerán tras reclamar tu primera base.

Además podrás empezar tu siguiente partida pudiendo escoger hasta 3 personajes de la partida anterior, con todos los atributos que les tubieras subidos y el equipo que llevaran en el momento de pasártela.

3 respuestas
R4t3

#269 Entonces el cambio de mapa es solo un tramite por el tema de recursos, para pasarte el juego, tienes que limpiar mapa y hacer las legacy. Es bueno saber ese dato xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales