[State of Play] Death Stranding 2: On the beach presenta su segundo tráiler con año de lanzamiento

Longview

Tal y como se venía anticipando en los últimos días, Death Strading 2 ha reaparecido en el State of Play de esta noche presentando su segundo tráiler. El nuevo avance del juego ha vuelto a ser de lo más extraño, mostrando al principio una especie de sala de operaciones en el que el alquitrán tenía afectada a una persona. No obstante, la sorpresa ha llegado después.

Tal y como se filtró hace unos días, Death Stranding 2: On the beach será el nombre de este juego exclusivo de PS5 que se publicará en el año 2025. Su historia presentará una nueva misión inspiradora de conexiones humanas más allá de las UCA. Sam, junto con sus compañeros, se embarcará en un nuevo viaje para salvar a la humanidad de la extinción. Los jugadores recorrerán un mundo repleto de enemigos sobrenaturales, obstáculos y la incógnita de conectar a las personas.

19
Zh3RoX

Por el ano. Kojima nunca defrauda

ZaGo

Que putístima maravilla de tráiler. Vaya ganazas de volver a ser repartidos de Amazon.

Gaseosus

Es increible, ganas de que el "juego de caminar" del "sobrevaloradísimo Kojima" se lleve el GOTY en su año para leer MV.

1
RuLi_pucela

2
Yumik

Pinta tan bien como cabría esperar. Espero que esta vez se haga justicia y no se repita la vergüenza que se vivió con el lanzamiento de la primera parte.

sagem9

me ha volado la cabeza, que ganas de jugar a esto!!!

13malkavians

2025 por el culo te la hinco, con el permiso de GTAVI y Monster Hunter Wilds

Y se viene peli.... Kojimaaaaaaaaaaaaa

BlackBeasT

Me ha dejado el culo torcido.

JCamara

Que puta americanada de mierda fue el final del 1 y como me voy a meter por el culo el 2 igualmente.

Kabraxis

Jamás he jugado un juego de Kojima que me haya decepcionado, y el primer DS lo considero una obra maestra.

Lo que he visto en este tráiler me ha encantado, Kojima en su máximo esplendor.

Tochomosca

Bueno, a ver qué acaba saliendo. Tiene mejor pinta de lo que fue el primero. Pero 0 confianza en Kojima ya.

2
Tebuh

Hará historia

radius

El motor es una locura en todos los sentidos

Longview

29 3 respuestas
McDyron

#15 Como se llama ese actor?

1 respuesta
wajaromau

Pillo humo.

Este saldra tbien en. Pc como el anterior?

MaTrIx

Dios mio como me le voy a meter por el culo en cuanto salga..... Es que vaya pasada de trailer y encima muy Kojima como no podía ser de otra forma.

Toca meter un replay al primero como no podría ser de otra forma.

Longview

#16 Troy Baker

MaTrIx
2 1 respuesta
Zh3RoX



3
Tochomosca
3
Skiz

Me lo voy a meter en vena muy fuerte.

Y justo antes el Director's Cut del 1 para ir fresco.

Overwatch

Kojima es un genio

1
Kabraxis

#20 A ver si sale la foto de la luna en buena calidad y ya tengo wallpaper para una temporada.

BernyMoon

Pintaza aunque el nombre me sobra.

Mega-Ninja

#15 Escena creada por un adolescente emo en el 2006

Zh3RoX




2 1 respuesta
Sonjohn

No me he enterado de una mierda del tráiler... pero me lo fumaré como el primero.

BernyMoon

#28 Esta marihuana no sube nada.

Kojima 5 minutos después:

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • PoetaEscueto
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • radius
  • BernyMoon
  • Zh3RoX