[State of Play] Stellar Blade ya tiene fecha de lanzamiento en PS5

Longview

El primer gran RPG de acción y ciencia ficción de PS5 en 2024 ya tiene fecha de lanzamiento. Stellar Blade se luce en su nuevo gameplay y así, tras su presentación en el primer State of Play de Sony en 2024, Stellar Blade finalmente llegará el 26 de abril.

La acción hack and slash con referencias bíblicas de Shift Up llega el primer cuatrimestre de 2024. Lo que comenzó en 2019 como un modesto desarrollo coreano en Unreal Engine 4 y multiplataforma, rápidamente captó la atención de PlayStation para convertirse en un exclusivo de PS5 en consolas. Stellar Blade, anteriormente conocido como Project Eve, ha luchado por encontrar su lugar en el calendario, pero finalmente el hack and slash asiático tiene fecha de lanzamiento, acompañada de un nuevo gameplay adrenalínico que nos hace desearlo de inmediato.

5
M4A

De lo mejor junto con DS2

Gaseosus

Day 1 como una catedral

ZaGo

Por el género no es un título que vaya a pillar de salida, pero me gusta mucho la ambientación y tocará probarlo más adelante.

Yumik

No esperaba mucho de este juego y me ha sorprendido para bien. A ver si hay suerte y sale algo en condiciones.

Evilblade

Es sold. El combate y la dirección de arte me han entrado por los ojos.

Y ese ojete también.

8
RaDiuM

Lo esperaba para la segunda mitad de año. Mi idea era Ff7 y despues rise of the ronin, pero este último no me ha dicho nada, asi que caerá SB.

Skiz

Cuando lo anunciaron por primera vez no me llamó nada la atención pero con el tiempo han ido mejorando bastante.

Es como una mezcla de Nier y Bayonetta y tiene muy buena pinta.

Tochomosca

Este es la polla macho, vaya pintaza.

CHaNiTo

Los asiáticos salvando el gaming. Day 1

SevenOfThem

Lo voy a jugar, no sé si day 1, pero es una pena que se "cancelara" el lanzamiento de la versión de PC.

2 1 respuesta
Zh3RoX

No me llamaba nada la atención pero con el tráiler que han enseñado hoy la han captado un poco. Me ha recordado a Nier.

Qvinser

No creo que sea day 1, pero caerá seguro

M4A


2
texen

#11 es un juego coreano. El PC es religión allí, así que saldrá tarde o temprano.

El juego pinta sensacional, lo que más me ha gustado del evento con diferencia.

1
Dohko

Pinta bastante guapo, me esperaba un bayonetta y tira mas a Nier automata. Me mola

tute07011988

Pues yo veo esto tras ver DS2 y no sé qué pensar, ya tiene que ser bueno el combate, porque el mundo y la tecnología que me intentan vender me chirría.

1
hda

¿Tenemos hilo general? No lo encuentro.

1 respuesta
Longview

#18 De momento no

ArThoiD

El juego pinta bastante mas ambicioso de lo que esperaba, la verdad es que pinta bien.

Longview
1 2 respuestas
Scientistt

#21 Por fin tenemos fecha, el 26 de abril!

Scientistt

(Se envió dos veces el mismo mensaje, que borre este algún mod. Porfa. )

mxz239

Me ha gustado mucho, gran sorpresa del evento

Springs

Me ha sorprendido bastante, y para bien, y mira que le tenía poca fe.

Sigo viendo el diseño del juego rollo Magna Carta, no me tira ese estilo, pero lo que es jugabilidad y demás me ha gustado mucho.

1
MaTrIx

😆😆😆😆

6 2 respuestas
tute07011988

#26 Maravilloso. ¿Qué esperaban de un juego coreano? XDD

Evilblade

#26
- ¿Es necesario la cámara en contrapicado permanente con el eje en la raja del culo?

'- Pero...
'- A FREGAR

Veinx

Mundo y argumento similar a su otro juego, Nikke, con el que están recaudando burradas ingentes de dinero, casi como el genshin.

En vez de los Naytiba pones a los Raptures y tienes al Nikke, Eve pasa perfectamente como una nikke.

ZaGo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Longview
  • ZaGo
  • Evilblade
  • tute07011988
  • Scientistt
  • M4A