Steam Big Picture

cm07

#86 Yo juego a consolas en una silla de oficina, no poder conectarla facilmente a un monitor es lo que me ha mantenido totalmente apartado de la Wii esta generación.

Estas cayendo en la falacia del autentico escoces. Eso se estudia en primero de trolling.

1 1 respuesta
Netzach

#91 Que quieres que te diga, nunca había visto que alguien se considere pecero puro y juegue tirado en el sofá xD

De hecho eso debe de ir contra todas las reglas de la master race.

T

Veo que ya entramos de lleno en PC vs consolas y ademas sacamos como argumentos a Hitler y la Alemania Nazi.

Oh boy... here we go again

PD: Yo abandono el barco señores. Nos vemos en Steam.

#94 Exacto, una comparacion usada como argumento

1 respuesta
Netzach

#93 Que va, esto ya terminó hace rato.

2 respuestas
cm07

#94 Se llama Reductio ad Hitlerum y es al mismo tiempo muy triste e inevitable.

1 respuesta
Netzach

#95 Podría haber utilizado político español honrado pero ya sabes lo que me gusta la palabra judío

dangerous

A mi me parece bastante chulo, y puedes cambiar de uno a otro rápidamente con control+enter.

La pena es que claramente es para mandos de consola, aunque entran ganas de usarlo en el PC me parece que no es nada productivo xD

kOnOrZ

#58 Pero si precisamente han sido los consoleros los que han empezado a meter mierda, no se qué hablas xD

centu

Lo he probado y me parece bastante ortopedico la verdad. De lo que menos me gusta es la funcion del zoom.

cm07

Mientras tanto, otras mejoras no tan mediáticas:

13 5 respuestas
centu

#100 eso si que lo llevaba tiempo esperando. Me parecia lamentable tener que usar otros programas para cambiar los juegos de unidad.

1
Fdkn

#100 Eso mas que una mejora es algo que clamaba al cielo ya que no estuviese cuando es super simple de hacer xD

2
SkOi

#100 Me temo que no podrá ser así. Pero sería genial poder tener un disco con las instalaciones de los juegos y usarlas tanto desde windows como desde ubuntu cuando lancen steam allí, sin tener que tener dos instalaciones distintas.

#104 A eso me refiero. Que estaría de puta madre poder tener una instalación para todo, pero que no podrá ser así por sistemachas de archivos y demás, los .exe mismamente.

Se podría esperar que en el futuro desarrollen los juegos (al menos la propia Valve) de forma que se puedan usar los mismo archivos, que las pruebas de opengl sobre windows ya es un avance.
Pero no creo que se maten a hacerlo para los juegos que ya tienen ahora.

1 respuesta
cm07

#103
Me temo que no podrá ser así.

Ya esta en la beta, hay que hacer una serie de movidas para activarlo, pero ya funciona.

sería genial poder tener un disco con las instalaciones de los juegos y usarlas tanto desde windows como desde ubuntu

No hay compatibilidad binaria entre linux y windows. Se podrían aprovechar los assets, pero yo no contaría con ello. Las instalaciones de Windows no funcionan en MacOS por ejemplo.

#103 Te estas equivocando. La feature no sirve para eso ni lo pretende. Está pensada para los usuarios de discos SSD.

2 respuestas
Rubios

#100 Ya era hora, se acabo el perder el tiempo con links.

Your turn EA

1 respuesta
cm07

#105 ¿Origin no tiene eso ya? Juraría haber oído que si.

1 respuesta
Rebollo

#104 como se activa??
#109 gracias!

1 respuesta
Rubios

#106 Si que lo tiene, de hecho era la razón por la que Origin > Steam hasta esta actu.

Les toca a ellos meter algo.

cm07

#107 Ejecuta steam con -dev y luego pones el comando "install_folder_ui"

Aun no tira con todos los juegos, están migrándolos al sistema nuevo. (razón por la que supongo que esta tan escondido todo)

1 1 respuesta
Rst001

Masmola esta feature, y que por fin le metan cambiar la carpeta de destino al instalar juegos.

Geekwtf

Muy practico para la television, pero no me funca con mi pad. :@ Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force. Seguiremos probando.

GaRoU

#100, al fin! SSD prepárate :D

dangerous

Yo directamente instalo Steam en otro disco duro :/

Me imagino que algunos llenáis discos pequeños con juegos instalados y necesitabais más...

GR33N

No termino de entender para qué sirve esto.

¿Es para poder jugar al CS:GO en la TV de tu salón con el mando de la 360?

1 respuesta
O

#114 Es la interfaz de steam para mando, así puedes usar el pc en la tele del salón y jugar a juegos en los que es más cómodo mando que K&M como:

  • toda la saga de GTA
  • Super Meet Boy
  • Bastion
  • Dark Souls
  • etc

P.D: te creía más listo );

1 1 respuesta
GR33N

#115 Aham, entonces es sólo para los que tienen el PC en el salón con la TV. Yo no puedo tirar un cable de arriba hacia el salón.

Lo veo un poco inútil, pero en fin, alguien habrá que lo use.

1 respuesta
O

#116 Hay gente que tiene una tele grande cerca del PC, más de la que crees. Otros tienen un portatil, otros se montan un PC multimedia en el salón...

Las posibilidades son infinitas.

mTh

A mi me parece el primer paso de Valve hacia un sistema multimedia completo dentro de la misma plataforma.

Me juego la patilla izquierda a que de aquí a poco tenemos un movimiento hacia "televisión / cine / polladas que no sean juegos" de Steam que ya se viene oliendo desde hace un tiempo.

Lycoos

Yo personalmente no lo sacaré provecho, pero bienvenido sea.

D10X

Cuando me permitan usar mi cuenta de Steam (y sus juegos) en los ordenadores que me de la gana a la vez ... que me avisen.

Mientras tanto ... chorrada.

1

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • cm07
  • Rubios
  • Fdkn
  • Netzach
  • Theta
  • wiSe_

Tags