Steam Big Picture

KaLaTa

yo tengo la tele conectada por red al PC, no habrá alguna movida de escritorio remoto o algo con lo que poder reproducir esto? alguien sabe algo?

12 días después
Verdu5

Lo estoy probando y mola MUCHO sobretodo para los que tienen un portátil por ejemplo, ami me viene de perlas

1 mes después
CharlyPhreak

Alguien lo ha probado completo? Con mando USB y todo??

Se ralentiza mucho si lo usas con un portatil "normal", que no sea un pepino por el tema de gráficos?

Yo sólo he hecho la prueba desde el pc... y ya está. Sin conectarlo a nada. La interfaz está muy lograda

1 respuesta
22 días después
Antares09

#123 Yo lo he provado como tu dices, desde el PC, estoy mirando por algunos foros y veo que tambien se puede conectar mediante WHDI (HDMI por wifi) pero vamos, ni pajolera idea de como se pone, y no voy a estar llevando la torre desde el dormitorio al salón xD.

El portatil no lo he conectado básicamente porque no tengo ningun juego instalado..

21 días después
raid

Hola chicos.

Yo tengo una máquina arcade basada en un PC (me adelanté a Gabe en eso), he intentado poner steam big picture para usarlo de front end y lanzar mis juegos arcade allí, pero cuando lanzo big picture, el puto $team me dice esto:

El modo Big Picture de Steam no es compatible con tu plataforma.

Windows XP
Ati Radeon 9200 PRO

La grafica podría hacer que esto no fuera compatible?

Edit: En esa máquina no tengo ratón ni teclado, me conecto por vnc cuando tengo que hacer algo especial.. también podría se4r eso... Voy a hacer unas pruebas.

#126 Es un XP "CAGADA" VAYA MIERDA!!!!!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#125 si, puede ser

Requisitos de sistema de Big Picture

SO SO Windows Vista, 7 u 8. Mac OS X 10.7 (Lion) o posterior.

Memoria 1 GB de RAM

Procesador P4 a 3.0 GHz, Dual Core a 2.0 GHz (o superior) o AMD64 X2 (o superior)

Gráficos Necesario / al menos 256 MB de VRAM y compatibilidad con DirectX 9 y Pixel Shader 2.0b, Recomendado / 512 MB o más de VRAM y compatibilidad con DirectX 10

Espacio en disco 1 GB recomendado

Conexión a Internet Recomendada conexión de banda ancha

Controlador Recomendado controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, controlador con cable de Xbox 360 o controlador Logitech inalámbrico F710. También compatible con teclado y ratón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • cm07
  • Rubios
  • Fdkn
  • Netzach
  • Theta
  • wiSe_

Tags