Steam Controller

Aviso Urgente

Se hace saber a todos los usuarios de mediavida que a partir de ahora queda terminamente prohibido bajo pena de ban de cuenta hasta 2039 (fecha aproximada del anuncio de Half Life 3) hablar de productos sin haberlos probado, ya sea para bien o para mal. </ironía>

Dirtgamer

¿Donde se compra? ;)

cloverfield

Imaginad que lanza este mando EA o Ubisoft y cualquier comentario positivo quedaría descartado pero como es de Valve... "pero es que te venderian el mando por dlcs o micropagos xDD jejeje"

Seguramente sea caro, muy caro. Este mando tiene una pantalla en él asi que barato no va a ser.

Prostyler

Resumiendo, a los que no salimos del cuarto para jugar todo esto es fucking nothing.

1
DaVNiz

Lo ultimo en anunciarse sera un Smartphone Gaming, 95% seguro.

GlatoR

... bueno, es razonable que saquen un mandito para su consola, pero me esperaba otra cosa. Ya por simple curiosidad me gustaría probar dicho mando, en un principio dudo de su calidad a la hora de jugar. Eso sí, me gusta el detalle de tener una tecla para todo :3

Backlash

Pues me parece una puta mierda y una ostia de dimensiones epicas. A ver si me callan la boca.

B

Estaría wapens que algún mediavidero fuese agraciado y le tocase probar el prototipo :D

Abhorash

Me encanta la peña que sin probarlo critica el mando. Se han atrevido a hacer algo distinto, y eso siempre les ha salido bien.

3
B

1
Sust0

#7 Piensa que tendrán billones de dolares para gastar. Ha tocado esto, el año que viene igual se lo gastan en el hl3.

Dirtgamer

#89 Sony saca el mismo mando desde hace 10 años y cuando lo presenta esto se llena de faps

No me gustan los mandos de consola porque me son imprecisos, y la nueva Nextgen es mas de lo mismo, Valve esta intentando progresar y si el mando funciona las mas beneficiadas seran las futuras consolas, o te ves jugando a tu PS6 con un Dualshock 6 con la mejora de boton de un boton "Me gusta"

1 2 respuestas
cloverfield

#101 tranquilo que Valve ha dado un paso mas: en vez de un botón social tiene cuatro: uno para hacer capturas, otro para el chat, otro para hablar y otro para la comunicación en general como bien aparece en la primera imagen de #1

1 respuesta
B

#89 ¿Sabes que es la herencia? Pues eso, para mi no es lo mismo cuando presenta un proyecto EA que cuando lo presenta VALVE.

Unos no hacen mas que mierda (Y tiene confianza -1), los otros no hacen mas que sacar oro en forma de bytes (Confianza de que lo van a petar over 9000).

1 respuesta
Balrick

Cosa más fea de mando

DaniRC1993

#13 Estás diciendo que el mando es incómodo, que los dedos deslizan...etc Lo has probado?
Llevan un año con ese mando, digo yo que habrán hecho pruebas

1 respuesta
Sakerdot

#102 Soy un desarrollador, ¿cómo puedo incluir soporte para el Controlador de Steam en mi juego?
El mismo día que enviemos los prototipos del controlador, a finales de año, publicaremos la primera versión de la API para los desarrolladores.

Igneel

Osea que el mando es shit pero la herencia hace que os parezca la peripocha.

Sounds legit to me.

Netzach

#105 porque no ha habido compañías a lo largo de la historia que han tenido un año o más para hacer y probar un mando y aún así la han liado de alguna forma.

Dandelion
5
B

#103
Valve jamás ha sacado un mando así que no sé de que herencia me hablas.

Y por mucha confianza que tengas no cambia que haya gente que pueda opinar lo contrario y pensar que no es viable, mientras tu en tu post anterior te sorprendes porque yo tenga una opinión.

#101
Unos juegos son mejores con teclado y ratón, otros con mando. Esto en concreto no sé cómo podría mejorar a ninguno de los otros dos anteriores en nada. Por eso tengo desconfianza.

1 1 respuesta
Troner

"El mando es shit" - Nostradamus.

NuKeD

pregunto: existe algun mando que siga esta idea o concepto de sustituir crucetas y botones por trackpads? sin entrar en el tema del electromagnetismo

1 respuesta
Igneel

"El mando no es shit" - El primo tonto de Nostradamus

1
jan2k

Tiene pinta de ser un sucesor del rebobinador de dvd. No podían sacar el hl3 no .......

-Hell-

Considero que adios demas consolas si lo hacen medianamente bien. Es todo lo que un verdadero gamer puede desear. Totalmente customisable, y soluciona eso de: Esto se juega mejor en consola, o la adaptacion a pc es chustera, o lo tipico de, en consola este game no se puede inflar a mods. Que mas se puede pedir no?

B

#112

Y era horrible

1 respuesta
GaRoU

#116 la misma tecnología eh

12 1 respuesta
Pr177781

Post de n3krO (está baneado):

"He estado mas de 5 minutos mirando el mando y imaginandome como jugaria a Assassin's Creed en el (me parece una elecion razonable para compararlo con los mandos de ps360) y tras 5 minutos llegue a 2 conclusiones:

En el lado derecho deberia tener un Stick. Y si en el lado derecho en trackpad funciona como un touchpad de portatil, qizas es una idea.

Ahora viene el problema:

Faltan botones al aborto que hizo valve.

De primeras te fijas que te qitan las crucetas y los 4 botones del lado derecho (aunque estos 4 botones estan reemplazados por botones al rededor del touchscreen).
Ahora, dudo que esos 4 botones sean tan comodos de usar como el ACBXY de xbox. Luego, el touchscreen tendra 4 zonas siendo q cada 1 funciona como un boton (porque no pusieron 4 simples botones en vez de un touchscreen que lo unico que va a hacer es encarecer el producto?

Luego te fijas que te qitan 2 trigers (te qitan el L2 y R2 de ps3) y te ponen 2 zonas por detras (que supongo que los reemplazan pero que lo unico q va a hacer es dificultar la sujecion del mando. Vamos, como cuando te diseñan los ratones para sujetarlo con pulgar + meñique mientras tiene 1 dedo en cada boton y otro en la rueda, yo termino siempre teniendo 2 dedos en los botones y 2 sujetando el lado derecho del raton.

ningun shooter ni third person adventure actual (cs, cod, bf, ac, mass effect) se podran jugar con este mando porque le faltan botones (y los que hay estan mal posicionados).

Lo unico que veo factible jugar con esto es juegos de carreras usando las 2 zonas de atras como acelerador/freno, el trackpad izqierdo para girar volante, el derecho para girar camara y los trigers para los cambios de marcha.
Aun asi cuando llegases a un F1 con DRS y KERS, tendrias que tirar de los botones centrales que sigo creyendo que estan mal posicionados.
"

1 2 respuestas
B

#117
Le he respondido a su pregunta, no digo que esto vaya a ser igual xD

cloverfield

1

Usuarios habituales

  • Al3s
  • RaedonSP
  • Netzach
  • Pr177781
  • Dirtgamer
  • Link34
  • Sakerdot