Steam Controller

Aviso Urgente

Se hace saber a todos los usuarios de mediavida que a partir de ahora queda terminamente prohibido bajo pena de ban de cuenta hasta 2039 (fecha aproximada del anuncio de Half Life 3) hablar de productos sin haberlos probado, ya sea para bien o para mal. </ironía>

Link34

#149 Pues nada, cerrad el hilo joder, aquí no hay nada que opinar porque oye, el diseño no es información

Valvedrone pls

1 respuesta
RaedonSP

¿Que le faltan botones? 4 por arriba, dos por detrás, y los trackpads también se pulsan con un leve toque. Estoy hablando solo de los inmediatamente accesibles, que luego hay más que prácticamente sin mover los dedos son pulsables.

1 1 respuesta
Scottie

#140 No lo hacen, es usted el que se cree que van en contra suya. Si quieres ponerle teclado y raton al Steam machine, es cosa suya. Ahora como lo apoye en el sillon/mesita es su problema.

1 1 respuesta
Sakerdot

#138 #150 Por lo que he entendido si presionas los trackpads ahí tienes más botones, y están separados por líneas por lo que se ve, por lo tanto depende de donde "cliques" podrá pasar una cosa u otra.

Supongo.

1 1 respuesta
RaYsEr

#151 Por todos es sabido que la atari usaba el pad de la 360.

Mejor valvedrones que haters.

NeV3rKilL

A veces me pregunto si la gente tiene pajaritos en la cabeza porque escribes una cosa y te saltan con algo que no tiene nada que ver con lo que escribiste.

Yo solo quiero saber el retardo que el cacharro puede tener, la sensibilidad y sobre todo la precisión que eso puede tener porque es algo muy raro que vete a saber tu cómo funciona. A lo mejor es un aborto y a lo mejor es lo mejor que coges hasta el momento.

Por el momento, a mi un mando así me hace desechar por completo mi N5902 y me parece un complemento muy útil para utilizar el ordenador en el salón, ya veremos en los juegos como se comporta.

2 1 respuesta
RaedonSP

Luego se queja la gente de la falta de innovación en la industria. En cuanto aparece algo ligeramente diferente a lo de siempre, os estalla el cerebro.

4
B

#153 Ud. como juega a CS GO ¿Con pad o con ratón?

1 respuesta
Netzach

#156 Coge un portatil y muevete con el touchpad.

Ahí tienes tu respuesta.

2 respuestas
2 comentarios moderados
eimdal

Yo este mando lo veo muy bueno para los juegos de estrategia(Posiblemente el genero mas jugado en PC ahora mismo) así que creo que Valve lo ha hecho bien en ese sentido(Ahora habrá que ver que tal responde).

m4andg4

Valve did it again!

1
NeV3rKilL

#159 Creo que será completamente diferente al touchpad de un portátil. Tiene pinta de centrarse de nuevo al soltar el botoncito y de comportarse de manera diferente a un simple touchpad. A parte que la forma cóncava puede darle un sentido completamente diferente a parte de cambiar el dedo índice por el gordo.

Yo lo más parecido a esto que he podido utilizar es una puta mierda zona que tiene mi N5902 que es táctil y es malo pero para nada es tan malo como puede parecer y hablo de una bola de apenas 1cm de diametro. Con una cacho zona como tiene este mando quizá se puede conseguir algo muy bueno o pura basura.

FrUcTuS

Gente pidiendo innovación... Y luego quejandose por el mando...

Joder! Vamos a ver otras posibilidades aparte de la cruceta y el Joistick! ¿O ya esta todo inventado? Que no digo siquiera que me vaya a gustar pero cojones alomejor pruebas el mando y flipas en colores.

Pero no... Aqui el caso es quejarse, si innovan porque innovan y si hacen el de toda la vida porque imitan...

PD: Pienso tambien lo de sacar esto junto con HL3, seria un bombazo para valve impresionante.

1 2 respuestas
m4andg4


El Controlador de Steam ha sido diseñado para ser totalmente hackeable. Al igual que los participantes en la comunidad Steam y en el Workshop realizan valiosísimas contribuciones a los productos de Steam, creemos que también van a contribuir de forma significativa al diseño del Controlador de Steam. Estamos planeando publicar herramientas que permitirán a los usuarios participar en todos los aspectos de la experiencia, desde el diseño industrial hasta la ingeniería eléctrica. Estamos impacientes por ver todo lo que se os ocurre.

LOL

1 respuesta
Netzach

#165 Kinect u Oculus, por ejemplo. Toda la industria se está moviendo hacia un mundo sin mandos, muy lentamente eso sí.

B

#165 La innovación es siempre para mejor?

1
NeV3rKilL

Tiene pinta de que el trackpad de la derecha se podrá convertir en botones para juegos de acción y aventuras que no necesitan de dos zonas analógicas presionando el botón teniendo el dedo gordo en según qué zona del trackpad derecho.

Calzeta

¿Le podremos poner gorritos?

Dante88

Parece un pad claramente pensado para juegos de teclado y ratón. Nada de juegos con combos o combinaciones rápidas de botones.

Los trackballs en un street fighter por ejemplo van a ser el horror.

Bixemi

Conociendo a Valve mejor me espero a que saquen el Steam controller 2 (aún me duele la jugada del L4D)

Creo que os estáis centrando demasiado en la apariencia. Al menos este se ve que está diseñado para cogerse, no es el mando de la N64

2
Dirtgamer

#118 Muchas cosas de las que dices tiene sentido, pero yo entiendo que aun tenga dos botones mas.

Trackpad de alta resolución en su base. Además son pulsables, con lo cual toda la superficie puede funcionar como un botón

Por lo de que los botones centrales son de difícil acceso eso dependerá mucho del tamaño, igual nos estamos imaginando un pad mas grande de lo que en realidad es. De toras maneras afirmar asi a la ligera que no valdra para FPS me parece extremista.

Con un COD seria asi mas o menos(si alguien hace el favor de insertar, gracias):

Y esto sin utilizar el mismo botón para varias acciones ejemplo (cambiar de arma/interactuar/recoger arma).

3 respuestas
resut

#173 Yo creo que precisamente esta orientado para FPS.

1 respuesta
NeV3rKilL

#173 El tamaño del pad creo que queda bastante claro cómo es viendo esta imagen:

1 respuesta
Denian

#173 pero si precisamente para FPS es para llo unico que sirve, se ve que en valve solo tenian el Portal, TF2 y L4D para testearlo...

2 respuestas
Ronso

Es un dios el gordo xD

Me recuerda mucho al de la Sega Megadrive ;)

eimdal

#176 Seguro que lo han testeado con HL3 xD

B

Recordais cuando Valve hacia juegos y cosas por nosotros? Buenos tiempos.

5
pendulum

O es un truño o revoluciona el mundo del pad

Usuarios habituales

  • Al3s
  • RaedonSP
  • Netzach
  • Pr177781
  • Dirtgamer
  • Link34
  • Sakerdot