Steam Controller

Aviso Urgente

Se hace saber a todos los usuarios de mediavida que a partir de ahora queda terminamente prohibido bajo pena de ban de cuenta hasta 2039 (fecha aproximada del anuncio de Half Life 3) hablar de productos sin haberlos probado, ya sea para bien o para mal. </ironía>

Denian

A mi todo lo anunciado esta semana me da la sensacion de que Valve lo que quiere es un pedacito de ese suculento pastel que son los millones y millones de Coderos consoleros que no tocarian un raton ni aunque les fuese la vida en ello.

A partir de ahora cuando los controles de los juegos de PC esten simplificados hasta el absurdo se acabo lo de decir que estan consolizados o casualizados, ahora sera que estan valvetizados.

4
Dirtgamer

#166 Ya veo al ejercito americano repartiendo con sus drones controlados por SteamController

#174 #176 Estaba contestando al user que puso esto: "ningun shooter ni third person adventure actual (cs, cod, bf, ac, mass effect) se podran jugar con este mando porque le faltan botones (y los que hay estan mal posicionados)"

#175 En esa imagen se ve un prototipo, si es demasiado grande lo reduciran, ademas si son las manos de Gabe Newel entonces el mando es gigante, pero si son de un marica pequeño, hasta que lo cojamos no lo sabremos

Respecto a los juegos, no pensais que cuando sea el lanzamiento de todo esto no vendra acompañado de HL3, L4D o algo asi? Si valve no lanzara el Steam obligatorio para HL2 en su dia igual la mitad ni teniamos Steam

2 respuestas
Humanoide

yo preveo una semana similar a esta pero enfocada a videojuegos proximamente, vaya.
source 2 está en desarrollo y eso se sabe desde hace mucho tiempo. está claro que en algun momento soltarán bombazos... pero dudo que veamos nada de HL3

1 respuesta
narko1

#182 Haran como orange box etc pero un steam box + hl3/l4d3 etc.. xd

1 respuesta
Dirtgamer

#184 Que dios te "hoiga"

Sakerdot

#183 Este año no han sacado ningún juego, DotA 2 realmente ya lo tenía todo quien quisiera y ha habido poca diferencia de beta a lanzamiento... Yo creo que sí sacarán algo este año más.

1 respuesta
Enkripted

A simple vista parece fucking awesome. Después de leerlo todo quiero 10 de esos ahora.

NeV3rKilL

#182 Tenemos Steam por el CS no por el HL2. Por repetirlo 1000 veces eso no se hará realidad. Steam, CS.

Yo veo factible un HL3 con el mando este. O que al comprar una steambox te venga un cupón de hl3.

Link34

Precisamente de hacer novedoso pero inútil es del palo que va valve lol, un mando corriente no vende, lo hacen mierda pero eh, novedoso y se puede ver como los valvedrones chorrean por comprarlo, da lo mismo un trackpad que todo el que haya tocado uno sabe que no vale una mierda para jugar que le hubiesen plantado un pino en el medio

Pero si es que es mirar el mando y ya da cáncer, parece un mando al que le han mutilado o tiene lepra, que cojones

Rubios

Si hace lo que promete es muy interesante, pero teniendo en cuenta que tendría que llevar dos buenos trackpads con varios motores y una pantalla táctil hay 2 posibilidades:

1 - No cumple.
2 - 100€

Lo ideal sería que cumpliese y lo vendieran a precio de coste... veremos que hace Valve.

1 respuesta
Sakerdot

#190 También podrían hacer en plan Sony, venderlas más baratas y perder al principio, teniendo en cuenta lo que ingresan ahora mismo y lo que pueden a llegar a ingresar si lo del salón les sale bien...

AkaiRyu

#152 Le faltan botones para juegos como el DotA, en el cual uso al menos 20 y alt+6 de esas anteriores.

No se como cojones se juega al DotA con ese mando.

2 respuestas
Denian

#192 Yo lo que creo es que miles de rusos llevan 2 años testeando el mando en el Dota2, eso explicaria muchas cosas.

5 1 respuesta
RaedonSP

#192 Bueno, pero es que para juegos así el teclado+ratón ya es insustituible del todo. De todas formas la pantalla central también se peude usar como varios botones personalizables según el juego.

Balrick

#193 jajajaja

Spank

Lo que no se es como harán el online de los juegos. Si usamos este mando para jugar a algún FPS o a DOTA 2 por ejemplo. ¿Separarán a los que usan ratón y teclado de los del mando? Ya que evidentemente ratón y teclado tienen ventaja en ese tipo de juegos frente al pad.

Por mucho que esté diseñado para ser un todoterreno me cuesta creer que pueda ganar en eficiencia al ratón y al teclado en esos frentes. Me da una sensación como que está a camino de todo pero sin llegar a nada.

1 respuesta
RaYsEr

#196 Por que dais por hecho que tenéis que usar el mando? Aunque valve en un supuesto caso logre que se pueda jugar bien a dota2 o un fps, yo seguiré usando K&M.

#197 Lo se, por eso digo.

2 respuestas
Aidanciyo

#197 Cito a valve:

Soy un cliente de Steam que me siento muy feliz con mi ratón y mi teclado. ¿No quiero un controlador?
No puedes convertir una afirmación en una pregunta poniendo un signo de interrogación al principio y otro al final. Nosotros somos felices, tú eres feliz, y eso es lo que importa así que sigue usando lo que te apetezca. Ten por seguro que no te vamos a abandonar. Adoramos los ratoncitos y los teclados también.

Spank

#197 No doy por hecho que haya que usar el mando por narices. Pero es una opción ya que lo sacan. Y habrá gente que juegue a DOTA 2 o a FPS con este mando. Lo que me pregunto es si separarán a los que lo usan de los usuarios de K&M o los pondrán a todos en el mismo saco. Ya que los que jueguen con mando parten con desventaja.

2 respuestas
Link34

#199 Los dividen ahora? Nope, so, no lo van a hacer, aparte de que valve en eso no pinta a nada, eso lo decidiran las compañias de videojuegos no el drm de estos

hjesush

A mi el mando me parece bonito. Soy raro? xD

H

#186 Yo espero que saquen el Left For Dead 3 este año o el siguiente.

Glicerart

A mí lo que me llama poderosamente la atención del dispositivo es la colocación de los cuatro botones XYBA: en los mandos de 360 y PS3 tenías que soltar el stick derecho y recorrer unos centímetros para poder pulsar los botones. En esta combinación tb hay que soltarlo, pero el recorrido hasta el botón es mucho menor y tiene pinta de ser mucho más cómodo.

A priori me parece una idea cojonuda, no sé por qué a nadie se le había ocurrido.

EDIT: me estoy dando cuenta de que lo que puede ser cómodo para algunos juegos tb puede resultar incómodo para otros. Por ejemplo, con esta configuración sería complicado en caso de tener que pulsar dos botones a la vez ya que quedarían libres los dos 'sticks'.

1 respuesta
RaedonSP

#203 Pero si son 8 botones pulsables sin mover los dedos de ambos trackpads. xD

1
Starshow

la peña echa bilis por la boca por echar ya, el mando pinta muy bien y esperemos a ver los primeros prototipos, otra cosa es lo que salga en terminos monetarios, yo mas de 50€ no me voy a gastar en un mando, aunque me la firme el gordaco.

por otro lado, me parece novedoso y no se, no me ha disgustado tanto, no lo veo tan feo, asi que demosle una oportunidad al gordo y cuando lo veamos funcionar, pues le escupimos xD

1 comentario moderado
centu

Madre mia que desproposito. Dos horribles trackpads y por dios esos botones triangulares, que parece que haya diseñado el mando mi prima de 6 años.

Lamentables los tres anuncios de valve. Menos mal que esto no la van a comprar mas que cuatro gatos y en 6 meses nadie se acordara.

Fastuquet

que revolucionario...

-Orb-

Menos dispositivos y mas motores graficos que las consolas ya se inventaron hace años.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Al3s
  • RaedonSP
  • Netzach
  • Pr177781
  • Dirtgamer
  • Link34
  • Sakerdot