Steam Controller

Aviso Urgente

Se hace saber a todos los usuarios de mediavida que a partir de ahora queda terminamente prohibido bajo pena de ban de cuenta hasta 2039 (fecha aproximada del anuncio de Half Life 3) hablar de productos sin haberlos probado, ya sea para bien o para mal. </ironía>

Scottie

#158 No se quiere enterar. Si no le mola el pad, vas y le pones un teclado de raton, fin. El pad es opcional cojones.

#213 Si te fijas hay una imagen del prototipo, que no es tan tocho. Esta:

Y a mi lo que me parecio al verlo es que solamente mostraban fotos de la parte de atras... xDDD

1 respuesta
ElRuso

No veo nada especial en esta mando. No creo que va a revolucionar la industria. Tambien me parece algo feo, pero para los gustos.....

B

El problema es que veo las imagenes en #1 y veo que el mando es un puto armario. Es cosa de probarlo para saber que es realmente el mando.

AL principio pense que era un altavoz novedoso xDDDD

#211 No quiero pecar de mete mierda, ¿pero quieren revolucionar el mundo del gaming solo con un mando? ¿O me he perdido mas cosas?

2 respuestas
W

#1

Un trasto muy original, a ver si no se pasan de rosca con el precio.

Me saca de quicio intentar jugar un FPS sin teclado ni ratón y si este cacharro consigue al menos igualar su precisión y comodidad con un aprendizaje mínimo será un buen mando.

1
tarzanete

Tecnología casi experimental, pantalla táctil integrada, wireless, minimo de 150€ no baja

Diegacho

Estamos ante lo que podría ser la revolución del gamepad. Tal vez con Valve y enfocado a PC gamers no tenga éxito, pero como técnicamente funcione tan bien como lo pintan en el comunicado, veremos copias a tutiplén para consolas next-gen en pocos años.

Pr177781

Post de n3krO (está baneado):

" #199 En juegos como Dota2, LoL y CSGO que tienen matchmaking, es no hay que separar por teclado+raton y steamcontroller.

Si fueramos por tu logica tambien deberian separar lo que llevan ratones mierdosos, los que llevan ratones gaming normalitos y los q llevan pedazos ratones, ademas de los que llevan trackball, de los que llevan omni + rift, de los que lleven touchpad y de los que lleven Hydra.

Simplesmente cada uno jugara con lo que le sea mas comodo (o lo que su cartera le pueda permitir).

Ademas, que una persona tenga un razer deathadder (por poner un ejemplo), no qiere decir que sea mejor que alguien con SteamController.

Lo que creo es que el matchmaking con ranking es suficiente para poner cada uno con/contra los de su nivel independientemente del periferico que cada uno lleva.

Aun asi, veo factible que para servidores dedicados hagan un plugin que detecte si estan usando usando SteamController o no y pongan servidores SOLO SteamController.
"

1 respuesta
Scottie

#213 Quieren revolucionar la experiencia en el salon. Esa es la frase que proclaman. Lo del mando es una forma de distanciarse y avanzar un poco mas en la evolucion de los pad. Que por mucho que hable la gente de chusta o maravilla, hasta que no lo tengamos en mano, poco podemos opinar.

Ahora, como yo lo veo: quieren adentrarse en el mundo de las consolas sin importarles un carajo el dinero que consigan con ellas. Por que? porque les interesa el grupo de jugadores que hay en el, quitando jugadores a sony/micro/ninte. Ellos, su unica idea es dar mas facilidades para que la gente y desarrolladores esten en su plataforma, porque al fin y al cabo su mayor y mejor beneficio es vender juegos de otros.

Osease, que no juegas con nuestro pad? ok, tu te lo pierdes. Que no juegas a traves de una Steam machine? ok, como quieras. Que juegas desde windows? pues vale. Pero sea lo que sea, compranos a nosotros los juegos.

1
GuaNaGe

Todos criticáis los adelanto que están dando pero todavía nadie lo ha probado así que mas vale que cerremos un poco el pico aunque seamos libres de dar la opinión que queramos.

Yo le voy a dar un voto de confianza (Aunque no abandonare teclado+ratón) pero quien sabe si cuando salga no me convence mas que lo que hay ahora mismo...

1
Diegacho

Aquí uno de Double Fine:

2
Dirtgamer

Otro que se suma al carro, parece que esta gustando el movimiento de steam entre desarrolladores, ademas que ya conocen el sistema desde hace meses como bien dice, buenas noticias

dadito

#217 Eres muy listo

1 1 respuesta
Harlan77

El ojete de la derecha se podrá usar como 4 botones? Si no me parece una merder para los fightans por ejemplo.

Incoming 20 replies ">2013 not playin with a stick lawlz" "omg nub"

1 respuesta
Denian

#223 Para los fightans, para los de deportes, para los hack & slash, para los de plataformas, etc... a los que les parece un buen mando me pregunto si juegan a algo que no sean FPS.

1 respuesta
EtherSnake

No me he leido el post entero pero creo que se ha hablado poco de este punto :

Esta capacidad háptica proporciona un flujo vital de información al jugador, enviando datos sobre velocidad, límites, umbrales, texturas, confirmaciones de acciones o cualquier otro evento del que los diseñadores del juego quieran hacer partícipe al jugador. Es un canal háptico de información con más ancho de banda que cualquier otro producto para consumidores que conozcamos. Incluso es capaz de reproducir ondas sonoras y funcionar como un altavoz.

El tema de recrear texturas mediante una interfaz háptica se lleva investigando desde hace años y creo que serian los primeros en implementarlo en los videojuegos, a falta de saber hasta que punto funcionara creo que puede resultar bastante inmersivo a la hora de jugar.

Por otra parte que el mando sea capaz de reproducir sonido ya se hizo en Wii y no se utilizo demasiado, pero no deja de ser algo que se puede utilizar para crear inmersion en los juegos o nuevos tipos de juegos.

Creo que estas 2 opciones añadido a la cantidad de juegos Indies que se publican en Steam puede dar paso a grandes juegos no vistos hasta ahora.

El mando me parece interesante por las novedades que aporta, pero esta claro que hasta que no se pruebe solo se puede especular sobre el.

2 respuestas
TaDeuS

Os parece feo? y el de play k es un zurullo de caballo? xD

Dirtgamer

#224 Pues depende, en esos juegos no necesitas 2 sticks, asique depende de como se pueda utilizar el segundo trackpad. En principio dice que se puede usar como un boton, lo que no sabemos es si detectara zonas independientes para cada boton, o si funcionara como una pantalla tactil y dependiendo del movimiento realizara una accion(si desplazas el dedo para arriba, salta) de todas maneras tiene bastantes botones para "machacar" si es lo que os gusta. Si se puede jugar a todo eso un iPhone no veo por que no en este

Pr177781

#222 posteé un mensaje de otro usuario por hacerle un favor por algo que no es asunto tuyo, posteé el segundo mensaje por cortesía antes de pedirle que no abusara y dejar de hacerlo. Este no es lugar para discutir sobre esto pero supongo que tengo derecho a réplica para defenderme de semejante falta de respeto. Si quieres decirme lo listo que soy o dejo de ser tienes los mensajes privados.

Dirtgamer

#225 Yo creo que la mitad no teníamos ni idea de que significaba.

Un poco mas arriba hay un tweet de un tio de Double Fine que lo probo:
-I know you can't say much, but the haptic feedback on the pads does it really help? :)
-Yes, it makes it feel like you're actually operating a real physically mechanical device, not just a touchscreen.

Amazon

Pues yo probablemente me pille uno xd

5
O

Me da que esto es un sold. Joder, soy un maldito fanboy de Valve <3 Amor eterno.

¿Innovando como lo hizo Apple en su momento?

Humanoide

a mí cada vez me parece muchísimo más interesante... y la idea de esto + oculus rift me vuelve loco ya

Amazon

15
cokluiser

esta claro que es para el SALON. teniendo el raton al lado pues de cabeza.

Deseando ver si funciona como dicen.
También me encanta lo de los perfiles de teclas para cada juego creados por usuarios ( esto ya existe para FPS tipo CS:GO como guia en Steam)

kraqen

Ciertos tipos de juegos que antes sólo podían jugarse cómodamente con un ratón y un teclado ahora serán accesibles desde un sofá. Juegos de estrategia en tiempo real, juegos casuales con cursor, juegos de exploración espacial, una gran variedad de títulos indie, juegos de simulación... y por supuesto, Euro Truck Simulator 2.

Un Pad para jugar a un simulador de conducción de camiones... OK....

1
A

#159 Estaba esperando a que alguien dijera eso. Ahora yo te digo que cojas un mando con sticks, lo pongas sobre la mesa completamente boca arriba, y pruebes a mover el stick con el dedo indice, a ver con qué tienes mas precisión, si con el touchpad o con el stick..., no me compares un touchpad de un portatil, que la posicion es horrenda y demás, con un touchpad bien puesto para el dedo gordo, que es el dedo donde la mayoria tenemos la sensibilidad para este tipo de cosas..

1 respuesta
bigbizkit

A new challenger appears: Touchpad.

Touchshit vs pad vs ratón.

1 respuesta
Sakerdot

#237

B

A mi no se me ocurre como se juega al Kerbal, al spelunky o al dota2 con este mando, lo que no significa que vaya a poder hacerse bien, solo que no tengo ni idea de como puede ser.

Crus

Está claro que es una apuesta arriesgadisima por parte de Valve.

Tengo ganas de probarlo, pero la primera sensación que me da es que es un maldito engendro. Pensaba que Valve iría a lo seguro y sacaría un gamepad tradicional con algun que otro apaño como mucho.

Usuarios habituales

  • Al3s
  • RaedonSP
  • Netzach
  • Pr177781
  • Dirtgamer
  • Link34
  • Sakerdot