Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

G4tts

#10290 lo jugué del tirón en la deck de salida. Así que ahora irá mejor e imagino que en acto 3 no dará tironcillos. Injugable no fue nunca, salvo que digas que alguna bajada a 20fps y la resolución de la deck sea injugable.

3
LugoHammer

¿Alguno tiene problemas para para que la Deck se conecte a internet? No hay manera, me reconoce la red y todo, se llega a conectar pero no tiene acceso a internet.

1 respuesta
n40k1

#10290 En los últimos parches ya han mejorado mucho el rendimiento general y es notable en el acto 3.

Yerboth

#10292 igual tienes whitelist de MACs en el router?

mike_1992

Lo que me estoy gozando el Judgement en la deck con el FSR2.0 y medio-alto a 60fps

zYctest

Me llegó hace 2 semanas y le habré dado unas 15 horas al Spiderman y me está ocurriendo algo un poco extraño, la tecla X a veces se queda dentro, no sé que hacer, me da por culo mandarla a qué la arreglen con el mono que tengo pero como vaya a más....

1 respuesta
verseker

#10296 Ráscala un poco con un palillo y aú, que esas cosas son naderías.

Kirbos

Por que pongo juegos en la Deck a 500p y no me salta el FSR?

Por cuerto que diferencia hay de FSR al NIS? Cual es mejor?

1 2 respuestas
SkalS

#10298 ¿pones el juego en modo ventana? Tengo entendido que así es como salta el FSR.

radius

Lo que hago yo para el FSR.

  1. Sacar las metricas más detalladas donde te pone si se activa el fsr.
  2. Activar el fsr de steam.
  3. Juego en modo ventana e ir probando resoluciones. No en todas funciona.
n40k1

#10298 Mírate el vídeo que colgué en la página anterior.

RaedonSP

Vaya gozada el against the storm en la cacharra. Muy gustoso.

1
thorvik

Alguien ha probado Lies of P en una deck?
que tal se porta?

2 respuestas
Crus

#10303

No es un juego exigente, funciona muy bien.

Cuando querais saber como rinde un juego buscad en youtube: steam deck + nombre del juego

4 1 respuesta
Inmolatus

#10304 mejor aun: protondb y podeis ver como rinden y configuraciones recomendadas para que corra mejor/se vea mejor.

3 1 respuesta
Kirbos

#10303 llevo unas 30 horas exclusivas en la Deck y va como un tiro. Mas que perfecto.

50fps estables.

Lies of P en la deck es una gozada.

SkalS

#10305 también está bien que pregunten aquí. Si no, le quitamos vida al foro.

Inmolatus

El launcher de epic te deja correr juegos offline?

1 respuesta
256

https://steamdeckhq.com/news/extremerate-clicky-buttons-steam-deck/

1
totespare

#10308 en windows al menos sí

1 respuesta
Inmolatus

#10310 he instalado heroic launcher y me ha dejado instalar juegos y añadirlos a steam como externos. no he tenido tiempo de probar si los ejecuta bien.

n40k1

Nuevo vídeo de Hoandee:

Está interesantote. Solo he ha faltado comentar el activar PGXP, que para mi gusto es una función clave.

PGXP en DuckStation.

3
Sucia

En batocera se podra activar? Tengo pensado cuando me llegue meterle una imagen ya hecha

Parsifal

Cómo lo hacéis para que game pass os guarde user/pass?
Siempre me pide poner los datos y por alguna extraña razón no aparece el teclado y tengo que ir al modo escritorio, ponerlo ahí, volver a big picture y correr la app

3 respuestas
spyro512

#10314 creo que puedes invocar el teclado en el menú slider derecho (el botón de los 3 puntitos).

1 respuesta
spud

Creéis que bajará algo la consola para navidad? El año pasado sobre que fecha la pusieron mas barata?

Creeis que cunde mas pillarse una de 512GB por su precio o una de 1TB por 650€?

PiPePiTo

#10314 pues a mi el gp ni me arranca la app de xbox xD lo daba por perdido

arkstrife

#10314 A mi me lo tiene guardado siempre, incluso si pasan semanas sin entrar, lo único que te puedo decir es que seguí la instalación de Hoandee, paso a paso (No sé si te estas refiriendo a jugar game pass en la nube, si te refieres a la app haz como que no me has leido xD)

n40k1

#10315 Los 3 puntos + la X, sí.

Lexor

El otro día adquirí el cyberpunk de gog y cuando intento instalarlo vía lutris va todo genial, cusndo se completa la instalación me permite correrlo y puedo jugar sin problemas PERO cuando me salgo del juego ya no, si le vuelvo a dar a ejecutar me vuelve a cargar la pantalla de instalación.

Si instalo el juego y luego el dlc puedo hacerlo pero no puedo correr nada, si lanzo el juego, me salgo y quiero instalar el dlc me dirá que no tengo instalado nada

Usuarios habituales