Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Parasigma

#2684 17 si, confirmado. No es por mentir, es la verdad jajaja

1
LoSKo

#2699 Una vez pagas la consola ya solo queda esperar a que los transportistas manden un correo o algo con la informacion del envio?

1 respuesta
vincen

#2702 La propia STEAM, en detalles del pedido te pone un enlace con el numero de seguimiento de GLS.

Eso para seguir hasta España, al llegar a España, a mi me ha llegado un correo (el usado en Steam) de GLS de que se va a entregar mañana con un nuevo numero de seguimiento.

Shinjitu

Otro por aquí con la reserva de 64 y el mail de confirmación !!

vincen

#2699 Bastante sad la verdad.

1 respuesta
SniperWoolf

#2705 El mio esta en reparto, espero que no me la lien. Que ganas...

Edit: Pues lo he recibido hace unos minutos.. que ganas de poder ponerme a cacharrear :D Por cierto una pregunta, ¿A vosotros el repartidor de GLS tambien os pregunto el DNI?

intelntl

#2700 No caigas, no apoyes a un especulador.

5
E

A los que os está llegando ya..... cuándo la reservasteis? porquie a mi me dice que hasta Octubre nada

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2708 Nos esta llegando a los que reservamos dia 1 hasta las 22:00 creo

Shinjitu

#2708 64 GB reservada el día 17 de Julio a las 16 horas.

Me llego ayer el correo y hoy ya lo he confirmado, tenia mis dudas y lo consulte con la almohada, seguro que si al final me arrepiento la vendo por lo mismo que me costo sin problema.

3 respuestas
intelntl

#2710 Yo creo que voy a hacer lo mismo. La pillaré y si veo que no me encanta pues la vendo por lo que me ha costado +30 euros o asi.

2 respuestas
n40k1

#2710 #2711 Hombre, si os arrepentís, antes que venderla a un random de Wallapuff, vendédsela a un random de MV :joy: Yo mismo me ofrezco, pero espero que los dubitativos la disfrutéis y le saquéis partido.

1 respuesta
intelntl

#2712 Por supuesto me refería a alguien de mediavida. A alguien de wallapop si le intento sacar 400 euros xD

E

#2710 #2711 pues cuenta conmigo si quieres venderla

1 respuesta
intelntl

#2714 Te tengo en mente. Igualmente la mia es del 18 de Julio, así que a saber!

kainlucifer

Me llegó ayer el email de la de 512Gb pero no sé que hacer :(

Mi idea últimamente era esperar a la de 64Gb pero la reservé hace unos meses sadly...

Lo mismo le dan por culo y pillo esta

1 respuesta
Tebuh

Yo ya me temo lo peor, me voy haciendo a la idea

1 1 respuesta
vincen

#2717 Bueno, a mi me dijeron que se entregaba hoy y a las horas que se entrega mañana.

Los de GLS con mi Steam Deck

4 2 respuestas
Drakeer

#2718 Pues en los USA están teniendo tremendo problema con los robos de Fedex porque la caja pone claramente por fuera que es una Steam Deck y los repartidores están "perdiendo" muchas de ellas...

#2716 512 sin dudarlo. Ya no por el antirreflejo en la pantalla, sino por el espacio. Solamente el APEX ya son 100 GB y el GTA V otros 100 GB... No he visto nunca a nadie arrepentirse de comprar "demasiado" espacio de almacenamiento, pero sí de lo contrario.

3 respuestas
kainlucifer

#2719 La idea era meterle yo mismo el SSD a la de 64Gb y ahorrar de paso un pico

De todas formas me cortaría una mano antes que jugar al Apex en la cacharra esta creo xddd

1 respuesta
Drakeer

#2720 Ahí ya cada uno... Yo soy un manazas y ni de coña me pongo a abrir la Deck :)

Por cierto que al APEX se juega estupendamente en la deck. Otra cosa es que no te guste el juego.

vincen

#2719 A mi los de GLS me robaron una 6800XT el mismo día de salida, los de PCC se lavaron las manos y me devolvieron el dinero, no pude comprar otra con ese dinero.
Por suerte mi primo se pillo la misma y me la vendió, ya que para su uso no le iba bien y se pillo la 3090 xD

SniperWoolf

#2718 En mi caso han cumplido y me ha llegado a media mañana y aqui estoy bajando juegos para probarla en condiciones. Ya nos contaras si te llega mañana

#2719 Es que la caja en la que viene es muy cantosa la verdad :-/

1 respuesta
Parasigma

Mas o menos cuanto os ha tardado entre que confirmais la compra hasta que os llega? Porque leo que hay gente que le tarda 2 semanas, otros que le tarda 1...Para saber a que atenerme mas o menos

Drakeer

#2723 Si, es muy cantosa, a poco que sepas de que va la cosa... Pero es que además, en la caja europea no pone Steam deck por fuera, pero en la americana si...

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/u5p78o/fed_ex_driver_steals_steamdeck_confirmed/

1 respuesta
Shinjitu

GLS es la peor mensajería que existe en España ...

1 1 respuesta
intelntl

#2726 Con permiso de Seur, no? xD

1 respuesta
amenazax

Yo soy de la segunda tirada, y ya me ha llegado.

Shinjitu

#2727 uy creeme que no ...

neo-ns

Lo de la compañia todo depende de la zona incluso temporada, aqui GLS funciona decentemente bien, pero Seur o alguna otra como Celeritas o cosas asi, fatal....

Usuarios habituales