Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

X

#2725 Está pasando, pero justamente esa parece que es que ese paquete era para otra dirección y el repartidor se da cuenta al escanearlo:
https://old.reddit.com/r/SteamDeck/comments/tzd4ed/fedex_driver_stole_steam_deck_richmond_hill_ny/

jesed

Joder como me arrepiento de haber cancelado mi reserva.. entraba en la segunda remesa 😢

1 respuesta
N3RO

Yo la reserve el 27 de Julio del año pasado y me sale para Julio-Septiembre el modelo de 512.

#2732 Ahora mismo que están entregando segunda ? Tercera ?

vincen

Me ha llegado por finnnnnnnnn.

8 4 respuestas
mongui

Que puta envidia joder u.u

thenanox

#2734 en vi dia ka

vincen

Bueno, empezamos bien error en login, error 56, voy a sacar al chuco y miro por el movil mientras.

Kalgator

#2734 felicidades por tu nueva adquisición!

Raejin

Alguien me puede decir por que remesa van ya ?

GPR

Por cierto, a los que ya la tenéis de estas últimas remesas, qué tal funciona el ventilador? Sigue siendo tan ruidoso como se comentaba?

2 2 respuestas
intelntl

#2734 A que huele

#2740 Me interesa esta info

1 respuesta
Radiokid

#2741 huele a leche

Joder que envidia, yo ya si eso para octubre...

Shinjitu

#2734 ¿Cuanto tardo desde que hiciste la confirmación de cómo pagarla?

Sow

le ha llegado a alguien del 18?xD

Mustang22

#2740 Por lo que he leído los de Valve están usando dos ventiladores distintos, uno bastante ruidoso del que están habiendo muchas quejas y otro más silencioso. Y a día de hoy siguen llegando de los dos.

1
vincen

Huele a VALVE, huele al steam link que compre en su dia, utilizan el mismo plastico o algo xDDD

Ehh, estoy bastante liado y no puedo probar mucho, pero no pinta bien, CREO que tengo problemas con la tarjeta wifi de la steamdeck, se me desconecta de internet automaticamente a los segundos / minutos y tengo que conectar manualemente.

Despues investigo

3 respuestas
GeO-Granada

#2746 prueba con 5ghz y 2.4 . También con otro wifi o con el mismo internet de móvil. Lo mismo tu router lo desconecta por algún motivo... A mí con el Xiaomi mi10 si lo conecto al wifi de casa de mis padres, por alguna razón que no he conseguido averiguar, no me llegan los mensajes de WhatsApp xD

1 respuesta
Drakeer

#2746 Creo que eso de que se desconecte la wifi cada varios minutos pasa en todas las unidades. A mí también me ocurre, y no me he preocupado mucho, espero que en un update lo arreglen.

Por cierto, he instalado Ark para probarlo y va muy bien en gráficos medios, pero creo que lo terminaré desinstalando porque ocupa muchísimo espacio...

2 respuestas
hda

#2605 ¡señores, me la entregan mañana!

7 3 respuestas
RaedonSP

#2749 A disfrutarla! Ya contarás que tal.

1
Tebuh

#2749 En principio a mi también, los de gls me han enviado dos correos xD

3 1 respuesta
Drakeer

Lo de "perfectos en la Deck" es... bueno fallo y error. Ejemplo del Ark, que está verificado en la Deck. Pues los textos enanos, la jugabilidad horrenda con mando, y luego ocupa 130 GB de espacio. Luego hay otros juegos que no están verificados, en ? o en amarillo, y van de fábula.

vincen

#2748 Creo que lo he solucionado, hay que desactivar lo siguiente:\
Boton STEAM
Activa el modo developer en System
Y despues abajo del todo Developer -> Enable Wifi Power Management (DESACTIVAR ESTO)
y parece que va perfecto.

4 1 respuesta
mike_1992

Hoy me ha dado por probar Steam Link...
Pc con la 3060 y codificando con Nvenc.
Jugando en el salón con el móvil y el mando de la Xbox no consigo apenas notar el input lag.
En la televisión si que va peor imagino que porque el wifi del Chromecast es un poco chusta.
Alguien ha probado en profundidad esta app?
He de decir que tengo reservada la deck desde hace unas semanas pero tengo que seguir testeando porque igual no me hace falta gastarme los 520€.. total no la voy a sacar de casa.

hda

#2751 a mí también. Están juntitas.

1
purpaz0

#2746 #2747 #2748 parametros/sistema activar modo desarrollador y desactivas que ahorre energia con el wifi. se te desconecta por eso. de nada :D
EDIT 47minutos tarde ya lo pusieron xD me pàsa por no leer hasta el final
edit2: que pineen #2753 o pinnearme esta:

1 2 respuestas
Tebuh

#2756 Si es de eso, hay que pinear este comentario xD

Drakeer

Sé que no va a sorprender a nadie, pero me flipa poder jugar en una portátil, con toda la configuración gráfica en alto, al Elder Scrolls Oblivion. Va perfecto.

Por cierto, que es una maravilla que los juegos más antiguos ocupen menos de 10 GB. El Oblivion con todos los dlc ocupa 6GB.

2
hda

Qué ganas tengo.

Pregunta: ¿algún test de estrés para cuando me llegue? Me gustaría chequear que todo ok.

1 1 respuesta
mongui

#2759 yo trataría de pasarle el mineral test, es una muy buena prueba de rendimiento. Básicamente buscas en google cuál es la piedra con la dureza media y coges un buen guijarro, le pegas a la pantalla y ahí verás si es resistente o no, empieza suave por si acaso

PD: hasta que no me llegue la mía voy a joder día si y día también xD

Usuarios habituales