Steam esta que lo tira!!!

p4l3rm0

#57 Es que no es precisamente fácil de explicar... Es una aventura de acción e investigación bastante peculiar y única ya que por ejemplo también tiene elementos stealth a lo MGS.

Tu papel es el de una reportera de un planeta remoto en el que cohabitan humanos, animales antropomórficos, aliens y robots y que tiene que destapar una conspiración militar que pone en peligro el planeta. Para ello ademas de luchar y matar enemigos con el bastón, buena parte del juego reposa en la cámara de fotos, que te sirve tanto como para conseguir fotos que prueben la conspiración, como para sacar fotos de cada especie animal que veas para que te den dinero para mejorar tus vehículos.

Si ya se que suena a paranoia, pero el juego esta muy bien, yo creo que es de los juegos mas infravalorados de los años recientes. Como curiosidad, Peter Jackson quedó tan enamorado del juego, que exigió que el videojuego de su "King Kong" fuese dirigido por el propio Michel Ancel y no otro.

D4RD069

cago en dios, el email como que e pagado los 2 juegos lo tengo.
Si tarda mucho, a donde puedo enviarles un mail para que me lo revisen?

Gracias de hantebrazo xD

PD: ¿Tener el hl2 es necesario para jugar al tf2? :S

En el email pone que el correo de contacto es paypalsupport@valvesoftware.com les envio un email para decirles que me miren la cuenta y tal?, supongo que tendre que hacerlo en un perfecto ingles xD

Li0nheart

Yo paso de comprar ya en steam. No hay nada que me llame, todo lo barato son antiguallas.

SteeL_

Vale la pena el Warhammer Dawn of War?

Lo digo porque el juego + expanciones por 15€....es una ganga.

D4RD069

h0h0h0h0h0h0 a los 5 min de enviarles el ticket con lo que me habia pasado, ya me an activado el TF2 en mi cuenta y encima me an regalado un pase de invitado xD

Los pases de invitado permiten acceder a la versión completa del juego durante un periodo de tiempo limitado. Envíalos a tus amigos para que jueguen cuanto quieran durante el plazo gratis, sin obligación de compra.

Ac ac ac

LechuJa

#65 El pase de invitado tambien me lo regalaron ayer y lo compre a la 1º eh xD

Joder, que juegos mas recomendais?

por cierto, gracias #61 me lo has dejado clarito clarito. Voy a comprarmelo xD.

transgresor

Los precios en € incluyen el iva, cierto?

Aidanciyo

Si

Deoxys

prefiero pagar 2 euros mas y pillarme el original con su caja y manual (y todos los cds dentro) a pagar eso... el día en el que steam muera, que va a ser de todos los juegos que habéis comprado?

LechuJa

#69 Si controlas el tema de la lectura, mira unos post un poco más para arriba.

D10X

#69 ¿Y el dia que cambies de ordenador? Deberias saber que juegos con "cajita" NO FUNCIONAN por incompatibilidad con el nuevo software y el hardware, comprandolo en Steam si lo hacen.

Leete los comentarios de arriba.

BlackGun

El unreal tournament 3 a 10€ vale mucho la pena.

Muchos modos de juego, vehículos, mapas muy variados (en el espacio, en la selva, en el hielo, en una ciudad, en el aire, en el mar...) además de que la comunidad MOD de unreal es muy activa y sacan muchos mapas.

vz16

me comprao el doom2 xD a recordar viejos tiempos de viciadas cuando era un crio ajajaj

squ4r3

megapack id
megapack down of war
bioshock

todo por 50 leuros, viva steam!

George-Bush

Ni un duro les voy a dar a estos ya con su magica conversion dolar=euro ! y mucho menos por juegos single player ! ¿ estamos locos ?

q les peten

B

Half Life single player?

cm07

#75 Yo precisamente si compro algo más en steam será durante estas ofertas (y en las típicas de fin de semana). Para todo lo demás simplemente ya no vale la pena.

Era uno de los pocos sitios donde no nos estafaban con el $=€ y han caído (y sospecho que la culpa es de EA, pero eso es por que les odio y estoy paranoico)
Goes play.com supongo.

Aprovecho para recordad a los mediavideros que no se hayan apuntado que hay un grupo de steam 1€ ≠ 1$ (1euro1us)

E

en la teoria de.. no lo compro por lo del dolar al euro

Y los juegos de videoconsolas que? te jodes y .

AvkZ

La verdad esque algunas ofertas son....

NosFeR_

Simplemente quiero hacer incapié en la web que ha dicho #77, tened MUCHO CUIDADO con play.com, si compras por ejemplo el TF2 de EEUU y lo registras aquí, te banean la cuenta de Steam. OJITO.

Mall0rk1NNN

nose, pero si tuviese pasta me compraria el pack entero de juegos de valve, que estaba a 99 dolares y ahora esta a 66 euros, eso si que es una ganga xD

DiSKuN

Beyond Good & Evil comprado :\ me habeis cnvencido

Zondark

pack de dawn of war tiriririri

TazzMaTazz

¿A alguien más le han dado pases de invitado al comprar un juego? Porque yo he comprado hoy uno y no tengo nada ;(

B

#80 yo compre el orangebox a un chino y no me han baneado.

LechuJa

#84 He comprado varios y solo me lo han dado con el TF2.

B

Unos cuantos han caido, con estos precios, cualquiera se resiste

P.D.- El BeyondGood&Evil lo tengo de cuando lo compre cuando salio, en su cajita, y casi ni jugué, me toco format c: despues de comprarlo y luego no lo instale mas :S

Bomne

#84 Sólo te dan pases con juegos de Valve.

Scerin

si os sobra un pase para el tf2 me gustaria probarlo.

Kb

si yo que estoy en usa le compro un pack como regalo a la cuenta de mi hermano, tendre los juegos sin riesgo de ban y demas?

y claro esta, pagaria en $

Usuarios habituales

Tags