Steam Halloween (Scary Sale) 2011

thrazz

#24 la gente lo pilló a ese precio por un error. Los devs ya dijeron que no querían ponerlo a ese precio.

2 1 respuesta
Meleagant

Me he pillado el Cthulhu Saves The World.

No estaba apenas rebajado (costaba 2€ antes y 1.33€ ahora) pero tenía la cosa de probarlo y esta era una excusa como otra cualquiera.

De regalo, el Breath Of Death VII.

2
Macholoko

Pues a mi el killing floor tiene algo que me engancha, a mi mas que el l4d2 ya que o juegas con amigos o no terminas muchos mapas porque la gente se pira. El killing es una locura, sobre todo en servers de mucha gente :D

Me deberia pillar el amnesia, pero se que no voy a jugar, tiendo a acojonarme en esos juegos.
Por lo demas, creo que voy a pillar el Terraria porque asi juego en el portatil del trabajo mwahaha ya que en el sobremesa entre BF3 y otros que se me han acumulado..

Anubis_sky

Me parece que va a caer el STALKER Bundle...

SkalS

#1 edita el Dead Island, que está a un 25% solo.

1 respuesta
SkalS

Que tal el Borderlands.

Es un juego que quería en su salida, pero que a día de hoy...

p4l3rm0

#60 El menda. Es la tercera parte de una trilogía y continuación mas o menos directa de la primera parte tras un paréntesis argumental en la segunda.

No es tipo Amnesia exacto, es una AG en primera persona clásica, como los Myst, osea que los escenarios son estáticos y te desplazas con point&click. No guarda notas ni nada, así que todas las pistas y tal para resolver los puzzles las tienes que llevar de cabeza.

A mi me encantan y su creador es mi indie favorito. Lástima que no hayan puesto el "The Lost Crown", es su mejor trabajo IMHO y también es de miedito.

1 respuesta
Dieter

El SH homecoming mola?. Estoy tendadete.

1 respuesta
SmashingP

#67 muchas gracias!! entonces va a caer, he estado viendo reviews y videos y hasta a lo mejor me gusta más, es una pena que no estén el resto de la saga en steam :s, pero bueno, tiene pinta de que es un juego que no van a volver a poner en la vida en ofertas xD.

1 respuesta
lxn_

¿Alguna opinión de Overlord?

1 respuesta
p4l3rm0

#68 pseeeee... No es una maravilla y hay opciones mejores. Es mas Alone in the Dark/Resident Evil que un SH de verdad, así que depende de lo que esperes de él.

#69 No se si nunca mas, yo ya lo tenía de otra oferta anterior, pero si, mas apropiado que ahora en Halloween nunca xD

El resto de la saga los tienes en GOG bastante baratillos si te interesa:
http://www.gog.com/en/gamecard/dark_fall_the_journal
http://www.gog.com/en/gamecard/dark_fall_lights_out

pd: por cierto, están todos en un perfecto ingles, aunque el 2 tenía traducción de subs.

#70 juego sencillo y "estúpido" para pasar el rato de manera divertida.

jonhy_walker

Yo me esperaré a las de navidad psé :mad:

ElKimiii

Me he leído las 3 páginas del thread y no he leído ni una opinión del Dead Space (1 y 2). Supuestamente es el más vendido de la semana..

Alguien que lo haya jugado y tal puede opinar un poco qué tal?

1 respuesta
Shinji-Kudo

El DS tanto el 1 como el 2 son los survival horror de esta generacion, no hay mejor recomendacion que sea el que mas vendido esta, no #73?

Si no los has jugado estas tardando!!

Nadie sabe nada del Trapped Dead? Eso que sea parecido al commandos me llama muchisimo la atencion, y ademas co-op!

Edit: Ya he comprado el Trapped Dead, ya os contare que tal.. downloading... puto steam.. xD

1 1 respuesta
arkoni

#61 weno... m lo pillare por ese precio, no me llama ningun otro la verdad

P.D: creo q m esperare a navidads... tngo muchos juegos y por unos meses no pasa na si espero

SkalS

#43 en el L4D 2 faltan 2 campañas del 1 que son cruciales, si quieres enterarte bien de la historia te tienes que pasar todas las campañas del L4D, L4D 2 y leerte el cómic.

1 respuesta
AnTiChRiSt

estas si que es buena:

Painkiller Complete Pack -------> 4.99 :qq:
lastima que ya los tengo xd

1
Yaser

Stalker y vampires pa la saca...xd

n40k1

¿Recomendais los Bioshock?

1 respuesta
fuNN

#79 Muy altamente

2
xTr3m1S

Estoy por pillarme el pack del Dead Space, Dead Space 2... pero odio los juegos de "terror"

bleedingstar

#12 son sims xD

bobyyy

yo tengo el mismo problema, se que amnesia dead spaces y demases son muy buenos pero si los juego "en plan bien" solo luces apagadas y cascos me cago por la pata abajo y no los disfruto precisamente y para jugarlos mal, pues no xd

Saiko9

El Terraria es el Must del año, quien no lo tenga al no ser que odies los indie o algo por el estilo se lo debe comprar aunque tengas que ir pidiendo por el metro xD

el Amnesia también JUEGAZO pero te tiene que gustar el terror.

Estoy pensando en pillarme El penumbra y el vampire, recomendaciones?

1 1 respuesta
KaLaTa

#84 Vampires es rollo Deus Ex pero de vampiros, RPG, evolución del personaje, toma de decisiones con consecuencias. Es solo single player por lo que tiene "vida limitada" pero a mí me parece un juegazo a pesar de que ya sea un poco viejo. Me lo he pasado 2 o 3 veces a lo largo de los años. Mola rejugarlo de vez en cuando como todos los grandes títulos.

Por 5€ me parece perfecto.

1
Dieter

Los penumbra y el sherlock holmes ese awakened para la saca.

ElKimiii

Yo al final he pasado del DeadSpace y he comprado el Bioshok I y II. Espero no arrepentirme :P

Pafador

El bioshock 2 cae si o si

Josepanaero

#65, gracias por el aviso. Ayer no estaba rebajado, se ve que lo han cambiado.

También edito el Cthulhu Saves the World, porque han añadido el Breath of Death VII :)

Y añado el Pound of Ground, que ayer no estaba.

Madafacka

¿Saw? Me acabo de enterar que existe el juego.. alguien lo ha probado?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags