Steam Halloween (Scary Sale) 2011

cityhunter

el resident 5 es largo en cooperativo?

powned

#90 Es royo Manhunt, recomiendo jugarlo con mando de xbox...
Saludos

Dreamcacher

Los descuentos no van a variar, hasta el 1, se mantienen, no?

1 respuesta
dovitodkb

Hay rumores de que el juego de Saw es un pestiño.

2
GoTT

Painkiller Painkiller Painkiller Painkiller Painkiller Painkiller Painkiller

1
thrazz

#93 sí.

Yerboth

#76 yo no se que L4D2 tenéis los demás, pero yo tengo todas las campañas del 1 en el 2, igual han salido mas para el 1 y no me he enterado porque no lo abro, tengo estas:

Del 2: Punto muerto, Defunción, Feria siniestra, Pantanos, Diluvio, La parroquia
Del 1 y el 2: El sacrificio
Del 1: Alta médica, Blood harvest, Dead air y Death toll
En versión beta(pero oficial, se descargo solo xD): Cold stream

hay mas?

2 respuestas
M

Ayer me compré el Amnesia y hoy no pude resistirme y me pille el Terraria por 5 euros...maldita sea, y con el Skyrim a la vuelta de la esquina. Soy débil...

naete

Con esto de Halloween el Killing Floor me va como el culo, ni puedo ver mis perks ni mis logros ni nada ¬¬

1 respuesta
kranick

recominedo amnesia esta muy muy wapo y por 3 pavos eso no es nada xDD

saludos

1
Eveyx

Estoy por pillarme el pack del DeadSpace1&2 pero no me gusta jugar a juegos de miedo yo solo xDD pero por otra parte me llama mucho el estilo de juego <__<

1 respuesta
TRuBi

#101 A mi me pasaba lo mismo... bueno, yo jugaba y me cagaba muchisimo, pero el juego, lo que es la accion esta muy bien, asi que seguia... pero esque habia zonas en las que no podia... y miraba walkthrough en youtube para saber que sustos venian y asi atreverme a seguir ¬¬¬¬¬¬

ElRuso

Estoy seriamente pensando en comprar el Primer Painkiller por 1 duro y el Pack de Stalker.
Ya que disfrute de estos juegos un monton en su tiempo.

B

#99 Yo no tuve ningún problema y me saqué el skin de pollo perfect xD

Si vais a comprar el Fear 3 hacedlo en GMG http://www.greenmangaming.co.uk/games/shooter/fear3/ con el código GMG10-PERCE-NTOFF sale sobre 18€ y se registra en Steam

Halloween de GOG http://www.gog.com/en/promo/halloween_2011

2 respuestas
VipeR_CS

#104 Si el Vampire de gog se registrara en steam me lo pillaba sin pensarlo, pero no caerá esa breva, ¿verdad? :qq: No veo que lo ponga por ningún sitio, así que asumo que no.

1 respuesta
naete

#104 Pues a mí me han desaparecido los niveles de los perks.. y al entrar en los logros desde el juego me dice que error de Steam no se qué.

1 respuesta
B

#105 No. ¿Qué ganaría GOG entonces? xD Además el Redemption ni siquiera está en Steam solo tienen el Bloodlines. Años sin estar de oferta y ahora bastante seguidas este año.

#106 eso me tiene pasado otras veces, prueba a irte a "carpeta de Steam" /steamapps/common/killingfloor. Entras y borras la carpeta System que pesa sobre 30 mb. Después en Steam le das a verificar caché y miras si te va.

1 respuesta
Sylvarant

Terraria y L4D2 en el saco, si alguien me inicia en estos juegos que avise pl0x =X

pekter

killing floor: BLABLABLA inténtelo más tarde...

Thx!!! me siento estafadooo!!!! xDDD

BirK

Yo y unos colegas queriamos pillar los L4D pero si compras los dos four pack (el del 1 y el del 2) te salen a 14,27 + 14,27 = 28,54. Esto dividido entre cuatro da 7,135 por persona, que es exactamente lo mismo que pagas si te compras el bundle con los dos L4D.

Lo que venia a comentar es: no se supone que siempre ahorras algo con los four pack?

1 respuesta
SmashingP

Al final he tirado la casa por la ventana xD, he pillado el dark fall: Lost Souls que le voy a jugar ahora a ver que tal, luego los penumbra y por último el amnesia que ya le habia jugado pero como me gustó taaanto vale la pena volver a pagarles por ese juegazo a tan sólo 3€ xDD.

Editado: En que orden se juegan los penumbra?

Yerboth

#110 Comprad solo el 2

AG

Yo me he pillado el Amnesia.

ceeps

Alguien sabe porque cuando intento iniciar el Amnesia el juego me crashea? xD

1 respuesta
B

#114 Mete los últimos drivers para la gráfica. Si sigue petando ponlo todo en Low y prueba de nuevo.

FreshWind

Los dos Bioshock para la saca. Me viene de perlas.

thelegend

Amenesia+Bioshock +Lfd2 =12€ :D

SkalS

#97 pues hace poco que en el L4D 2 metieron las 2 restantes del 1 que eran Dead Air y Blood Harvest. Porque hara cosa de 2 o 3 semanas, no estaban.

JaViTo-

#74 qué tal el trapped dead? lo has jugado al final? yo tmb estoy pensando en pillarlo pero por aquí nadie dice nada y parece bueno xDD

1 respuesta
Josepanaero

Actualizado en #1 el precio del pack de Dead Space: lo han rebajado unos 7 euros.

Usuarios habituales

Tags