Steam lanza su nueva portada y su nuevo sistema de descubrimiento

thrazz

Valve lanza hoy su nueva tienda de Steam, con un ligero rediseño que cambia el gris por el azul y una portada personalizada.

Con más de 1 300 juegos añadidos a la plataforma solo en los últimos nueve meses, navegar la tienda y descubrir nuevos juegos es cada vez más complicado, así que Valve ha atacado el problema por dos frentes.

Por una parte, tenemos un sistema nuevo de recomendaciones que permite filtrar los juegos que no queremos. Si no nos interesan los Early Access, los DLC o el software, ahora es fácil eliminarlos completamente de nuestro Steam. Para afinarlo todavía más, ahora hay una cola en la que podemos decir los juegos concretos en los que no estamos interesados para que se esfumen de las recomendaciones en el futuro.

Con la nueva portada viene el sistema de mentores de Steam. Cualquiera puede convertirse en un mentor y crear una colección de juegos que recomendar a los que le sigan. Por ejemplo, tenemos el mentor del grupo Mediavida en Steam, en el que a partir de ahora meteremos los juegos con hilo oficial en el foro de juegos.

3
centu

La cuestion es tener que actualizar steam cada vez que lo abro.

41 5 respuestas
Rebollo

Animales...
Vaya recomendaciones, instant follow

2
HeXaN

#2 Menudo coñazo eso. Todos los días se pega su rato con las actualizaciones >.<

LiuM

Mejor actualizar todos los días a que pasen del tema.

15
nebursg1

Bueno todo sea por que están trabajando en la plataforma y espero que en todo lo demás.
Ya se los puede ir gastando tito Gabe.

B

#2 Siempre he creído que era problema mío y que mi cliente estaba corrupto y Steam tenía que repararlo antes de iniciarlo.

Guau.

7 1 respuesta
B

store nueva + csgo linux

me han alegrado esta ultima semana de vacaciones

1
AnTiChRiSt

menuda currada, me encanta el nuevo color azul que le han puesto y todas las movidas, Ya era hora para una plataforma tan seria como es Steam. :)

Rhisthel

Muy bonito, pero ni se les ocurre solucionar le problema de la redimensión automatica del tamaño.

Por lo demás, muy bonita la interfaz.

1 respuesta
profmoriarty

#10 Eso iba a comentar, en mi monitor es como si comprara desde lejos xDDD

G

Lo próximo que pongan la posibilidad de cambiar el tamaño del chat >.<

1 respuesta
Fr0z33n

#12 ?? No entiendo. Si el chat se puede cambiar de tamaño desde siempre.

2 respuestas
Lizardus

#13
A lo que se referira sera a la fuente , que es horrible y minuscula.

1 respuesta
G

#13 Las letras, tuve que haber especificado. Sé que tocando archivos internos se puede, pero creo que cada vez que hay actualización se resetea

1 respuesta
Cryoned

El sistema de filtrado por recomendaciones y prácticamente eliminar de portada las nuevas releases que no sean populares, tiene toda la pinta de ser el por qué no aprueban más juegos en greenlight desde hace 2 meses.

Lo van a convertir en cosa de días en una nueva app store y se han cargado el stream de nuevos juegos ante la invasión de miles al ser de libre acceso que habrá.

2 respuestas
Backlash

#16 En definitiva, que separan greenlight de los juegos famosos / de publishers no indies?

1 respuesta
AnTiChRiSt

una de las cosas que se agradece tambien es que en cada juego que tienes ponga por encima de la foto "EN LA BIBLIOTECA" ya que para los que tenemos chochocientos juegos era un lio acordarse de que juego tenias o que juego no xDDD

1
speedi

Que se dejen de tantas polladas de interfaz etc y arreglen los servidores de CS:GO para MM por ejemplo que dan pena, asco y mas cosas.

4 1 respuesta
AnTiChRiSt

#19 que tendra que ver lo que dices, si cada apartado tiene su seccion de trabajadores, a ver si en valve solo va a estar gabe y sus 12 apostoles trabajando jejejje

1 respuesta
Feeldavindin

Pero se puede estar mirando mas de un juego a la vez (abriendo diferentes pestañas, tipo navegador) o aún se tienen que mirar uno a uno y regresar a la pg principal?

1
speedi

#20 Lo que quería decir que en vez de invertir y dedicarle tiempo a este tipo de actualizaciones, se lo podrían dedicar a sus propios servidores.

Fr0z33n

#14 #15 Aaaaaaaaaaaaaaaamigos. Eso sí. Y sería de agradecer además, que menudo asco.

Cryoned

#17

Yo creo que eliminan greenlight y cualquiera que quiera poner un juego a la venta podrá hacerlo sin restricción.

Los filtros de portada son para que en el inicio la gente vea los de calidad o populares y no toda la mierda que seguro están viendo que va a entrar a steam.

B

Lo mejor es el rendimiento, muchísimo mejor, sin cargas infinitas.

5 1 respuesta
Troyer

No hay updates, la gente se queja.

Hay updates, la gente se queja.

:clint:

12
Rubios

Falta hacía que pusiesen filtros más avanzados y sistemas para por lo menos quitar toda la basura de delante, los niveles de cancer que da Steam desde Greenlight van alcanzando a los de Android/iOS.

B

Como dice #25 el rendimiento y que te venga todo en una pagina y hayan quitado lo del greenlight (que por mi hasta lo pueden quitar del todo) Porque ultimamente sólo hay mierdas, yo cuando vi lo de grass simulator y que la gente lo vota es que luego nos quejamos de la industria pero gracias a los troleos, solo hay mierda en la tienda de steam y deberían quitarlo entero.
A mi la estetica me da igual, a ver que no es ropa que te vas a poner que sigue siendo igual, una tienda de juegos, es como si la gente se queja y dice vaya mierda, si cambian el logo los de game, o la tienda, es ridiculo pero han cambiado a mejor porque encima va todo mas rapido, que a veces me tardaba en cargar la pagina o no respondía, y esto carga al instante.

Lo único que hay que ver es si en las ofertas de verano, otoño, y tal está todo bien ordenado como ahora.

Gonchito

A mi me gusta bastante, te permite quitarte mucha morralla que o bien ya has visto o no te interesa una mierda y te ofrece cada menos tiempo nuevos juegos y enfocados a tus intereses.

Y la estética me gusta también bastante, no te das cuenta de lo anticuada que estaba antes hasta que la ves en comparación con la nueva.

Ahora sólo falta que implanten el mismo estilo en otras páginas, como las de inventario, perfiles, actividad y demás.

DaniRC1993

Ya hacia falta algo asi. Gaben quiero un hijo tuyo.

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • AlexGc
  • Cryoned
  • Fr0z33n
  • speedi
  • AnTiChRiSt
  • Gaythor

Tags