Steam no reconoce mi password

Red_HMR

Buenas,

Ayer me paso por primera vez, tras 3 intentos tuve que hacer la recuperacion de contraseña porque Steam no me la reconocia.

Os ha pasado alguna vez, significa que alguien me hackeo la cuenta ?? o simplemente Steam estaba un poco tonto ? aunque esto ultimo no tiene sentido, si no admite la pass no la admite y punto.

Saludos

CsNarsil

Te han robado hamijoh.

Eso o no sabes escribir tu contraseña.

Jeycobo

#1 ¿Has mirado si no tenías las Mayúsculas activadas ?

1
vodka_

#1 si no tienes steamguard activado activalo te da un plus de seguridad, pero como en todos lados no siempre es 100% seguro

1 respuesta
Red_HMR

#4 Si, lo tengo activado. Me extraña muchisimo porque nunca ha pasado en años usando Steam.

Solo hago login en un PC, no entro con movil, nadie conoce mi cuenta y por supuesto la pass estaba bien puesta, no tengo 10 años.

Tambien hay que descartar tener basura instalada en el pc.. asi que no se como coño ha podido pasar.

Kamaleom

a mi me la mangaron hace 3 años mas o menos y fijo ke fue por la contraseña. utilizaba el numero de dni
utiliza contraseñas ALFANUMERICAS y mezclando mayusculas minusculas y algun caracter raro.

para recuperarla, si no lo sabes ya, dimelo y en un pis-pas la tienes de nuevo.

kraqen

#1 Si tienes un juego físico de Steam, envía un ticket al soporte de Steam, en inglés preferentemente para que te respondan más rápido, y no tardarán mucho en devolverte la contraseña...

Si no tienes ninguno, te tocará demostrar por algún extracto bancario, pero eso ya no se muy bien como sacarlo.

Red_HMR

Recupere la pass al tercer intento, pero me sorprende porque no me ha pasado nunca en años.

Tengo el pc que en condiciones, soy administrador y se lo que pasa en mi pc, yo creo q fue error del propio steam pero me suena muy raro que sea eso pero me suena mas raro aun que me hayan hackeado la pass.

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • kraqen
  • Kamaleom
  • vodka_
  • Jeycobo
  • CsNarsil