Steam permitirá a modders ganar dinero

PhilDunphy

#240 ¿Por qué van a ser de más calidad los mods? eso no tiene sentido, la gente intenta cobrar 2€ por una animación inacabada de pescar robada a otra usuario, lo único que consiguen con esto es un efecto GooglePlay, llenar el workshop de mierda hecha con prisas para ganar unos céntimos.

Y vuelvo a repetir, Greenlight está lleno de auténtica basura y por subir ahí tu juego Valve te cobra 100$, imagínate con esto de los mods, que no ponen ningún requisito al usuario.

1 respuesta
A

#239 pero eso es "normal", muchos juegos online tienen mierda cosmetica para enseñar al resto lo mucho que te sobra la pasta y lo mal que sabes gestionarla.

gran parte del workshop es singleplayer, nadie puede ver como le cuelgan las pelotas a tu caballo(Seguro que si fuera online hay alguno que paga)

#240 no va a cambiar lo mas minimo, es mas, se va a llenar de contenido de mierda de si cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
YOINK

#241 #242 si hay gente retrasada por pagar por mierdas pues ole por ellos, con la politica de poder devolverlo.....si es mierda lo devuelves, si es un mod potente y competente vendera bien.

xJOSHx

diseñador de skins de csgo, ganar pasta por solo crear texturas xD

1 respuesta
YOINK

#244 que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga del nardo, eso es asi de toda la vida, pero no veo que este tema sea contraproducente para el consumidor inteligente, si no te gusta lo devuelves...problem?

Jetxot

Nose que pensar la verdad.

Por un lado los mods buenos se van a currar más y los van a mantener más, si un mod cojonudo funciona y tiene buena publicidad el creador tiene una excusa para hacer un mod muy currado.

Por que si te metes en nexusmod tampoco vas a encontrar un catologo enorme de virguerías. Por ejemplo todas las mejoras gráficas de Skyrim, o casi todas, son para hacer screenshoots, porque el juego va a -20fps como mucho.

Hay cosas con mucho potencial pero si a ese gente les das un dinerillo te van a hacer maravillas, como un mejor editor de personaje etc etc.

Por ejemplo, el mod de los puticlubs me decepcionó mucho. Yo daría 2 euros por un mod con prostibulos a lo The Witcher xD

Por otro lado el Workshop se puede llenar de mierda hasta los topes, VEREMOS.

B

Ya hay recolección de firmas para que Valve retire los mods de pago. Si os interesa, aquí, ya va por 33 mil.

1 respuesta
RaYsEr

http://garry.tv/2015/04/24/paying-for-mods/

#247 The workshop is a place for people to share content with each other they made so all can enjoy it for free. A partir de ahí deje de leer.

1 1 respuesta
Link34

En serio dejad de repetir la tontería de que los mods van a ser mejores porque no es verdad o como mínimo no tiene absolutamente nada que sustente tal tontería

3 1 respuesta
B

#248 ¿Por qué dejaste de leer? Eso siempre ha sido así y ha habido auténticas maravillas, también otros malos, claro, pero todos ellos de libre descarga y sin tener que pagar ni un céntimo.

1
YOINK

#249 no digo ni que van a ser mejor ni peor.

es mas piensa ahora los mods son buenos? si son buenos ahora lo seran tambien de pago, y si no lo son pues lo devuelves, cual es el problema¿?

Pasha

Pe..pe..pero esto atraera a mods de calidad! Que la gente los compre!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=430836911&searchtext=

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=431206078&searchtext=

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=431135777&searchtext=

1 1 respuesta
H

#252

Creo que has copiado mal los links

2 respuestas
sefirus

#253 Puede ser que se refiera a que estan quitando muchas cosas por plagio y temas similares

Pasha

#253 Nope, justo cuando los he puesto los han borrado literalmente. Esta todavia la preview en Paid items - Under review

1 respuesta
H

#255

El sistema funciona no? La mierda se irá por el sumidero.

1 respuesta
Pasha

#256 Lamentablemente esto abre otro debate más de que es mierda y que no. Por que por ejemplo, hay una mierda de crowbar para pagar 45 cents, pero a mi me molaria tener la chicken companion.

Sin pagar, claro.

Edit: No es que mis links hayan dejado de funcionar, es que todos los paid mods han dejado de ir, alguien puede acceder o a retirado valve esta mierda de verdad?

B

Algo están tocando, que ya no se puede comprar ninguno.
Tras la mierda que ha caído, no me extrañaría que los quitasen.

t3r3r3

Y el titulo esta mal, lo correcto seria: "steam ganara dinero permitiendo que los modders se lleven una pequeña comision".

1
GlatoR
2
aButreCa

MMOxReview, posiblemente el youtuber mas relevante de mods de skyrim, ya ha dicho que no va a hacer reviews de nada que tenga que ver con el Workshop.

Es flipante que sea un 75% lo que se lleve Valve y aún hay modders que les parece bien y se unen a ellos.

1
Kikokage

Es increible lo que ha conseguido Valve en apenas 24h, dividir a toda la comunidad modder y a los usuarios. Gracias Gabe.

BernyMoon

Parece que aún quedan modders con dos dedos de frente ^^

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=431135433&searchtext=

1 respuesta
D10X

#263 Pero si el precio lo ponen los modders ... Lo que veo son ratkids con conocimientos de modding.

aButreCa

Gentuza bajándose mods del Nexus y subiéndolos al Workshop como si fueran suyos para cobrar y mientras tanto, los mustards aplaudiendo con las orejas a Valve.

1
B

No deberia Vave y/o los desarrolladores pagarle dinero a la gente que hagan mods currados? Los del Mount and Blade han contratado modders

1 respuesta
cm07

#266 Poca gente ha contratado más moders que Valve. Básicamente el equipo entero de CS, el de Team Fortress, a Icefrog, a los del DOD, al creador de Minerva: Metastasis y a saber cuantos mas.

QUE COJONES, el equipo de desarrollo de Half Life estaba formado por modders de Quake.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 1 respuesta
B

#267 Hay juegos que ganan mucho con mods, los modders terminan juegos a medio terminar y levanta mucho las ventas.

Camperito

Se estan coronando los de valve con la estupidez de permitir cobrar por mods

http://i.imgur.com/omotwXJ.png

1 respuesta
cm07

Ese estraño sentimiento cuando te das cuenta de que Valve lleva 20 años preparando exactamente esto.


Extracto de Half Life 2: Raising the Bar.

1

Usuarios habituales

  • cm07
  • n3krO
  • FerPina
  • GlatoR
  • TRON
  • Link34
  • RaYsEr