Steam presenta Steam Trading Cards

B

Y yo solo quiero poder apagar mi PC cuando una descarga termine :(

1
Kaneas

Que es eso del steam level que veo?

Hace 3 meses que no juego a casi nada por steam, pero no recuerdo haber nunca visto nada de eso...

E3-NeOz

esto del steam trading cards equivale a dinero facil estos primeros dias , luego bajara como la espuma , pero desde anoche , llevo ganados 10 euros con cartitas chorras del CS GO y del TF2

Aidanciyo

invites plz :s

B

¿Algún alma caritativa me envía una invitación?

B

no me gustan estas cosas, porque ni paro por steam aparte de por la tienda y a los juegos entro directamente desde el escritorio. además, tengo el perfil privado por si ascazo y no tengo muchos amigos por si da lag

GoALma

hay cap semanal de las cartas ?

Itoh

me acaban de llegar invites como funciona esto?

SnAk0

Si teneis una clave MP plz

Rubios

Si algún alma caritativa me manda un invite reparto el resto.

Farfas

No me queda clara una cosa, para que te caiga una carta en alguno de los juegos mencionados es necesario pertenecer a la beta?

B

Yo no entiendo que están haciendo pero

Dicen

Y luego Future in-game purchases will result in more card drops.

Vamos que las cartas tendrás que cambiarlas o comprarlas. Yo paso ni de comprar ni de vender nada que me da trabajo xD

1 respuesta
Rubios

Tengo 2 invitaciones para los 2 primeros MPs.

Edit: Repartidas, please STAHP xDDD

B

Yo entiendo nada, tengo dos cartas de dota 2 ¿y ahora que?

1 respuesta
Ch4iNeR

#44 Las guardas a la espera de conseguirlas todas para craftear la insignia o las vendes, no hay más.

Fr0z33n

Yo ni entiendo muy bien que hay que hacer, pero go learn xD Gracias Rubios!!

sKivtor

Basicamente es, por lo que se, que cuando tienes la beta, cada X minutos que tengas el juego abierto, te dan una carta de esas, segun el juego, tienes un limite de cartas que te dropean y cuando llegas al limite tienes que tradearlas o comprarlas, cuando tienes todas las de un juego, puedes craftear una insignia que te dara exp para el lvl ese del perfil y puede tocarte un background para el perfil. Poco más se xD

B

#42 En el caso de los Free to Play pone que no se podrán conseguir a no ser que hayas comprado algo dentro del juego (o en el caso del TF2, que hayas comprado el juego antes de su paso al F2P). Supongo que así se revalorizarán, ¿no? xD

PD: ¿Cuántos invite te dan?

1 respuesta
B

#48 No las cartas de TF2 no valdrán nada porque levear una idle son 0,40€.

Te dan 3 invitaciones. Hoy soltaban 50K más así que debería estar casi todo dios dentro ya xD

1 respuesta
sraam

Tengo dos invitaciones, por si alguien aún no tiene y le interesa.

Ya no me quedan, han durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio xD

1 respuesta
Aoris

#50 Si te sobra 1 =D me llamo en Steam como aqui

nost

una invitación para un pobresito! mi nombre en steam es : Novacom1.Gracias!

NandDarkness

Una invitacion aqui, para uno que no tiene apenas tiempo de idlear D:

B

#49 Pero se supone que debería comprarlo la gente, por lo que habrá menos cartas.

Me han llegado 3 invitaciones, ¿quién quiere?

1 4 respuestas
NandDarkness

#54 Yo, asi lo pruebo, que llevo demasiados años en steam xD

nost

#54 Yo pls ! =)

-

No entiendo lo del lvl desde el que empìezas, hasta el más paralítico de mi lista de amigos tiene más lvl que yo.

Es más, mis putas cuentas para idlear tienen más lvl que yo.

1 respuesta
thrazz

#57 son años + badges de ofertas básicamente. Cualquiera que tenga una cuenta medio vieja y las badges de las ofertas se planta en nivel 10 fácil.

Yo tengo un par de amigos nivel 11 y luego un montón de nivel 10.

1 1 respuesta
NandDarkness

#58 Eso es cierto, un amigo me ha dicho que yo tengo lv10, y no sé ni por qué.

-

Eso estoy mirando un poco, en su día usé las cuentas de idlear para sacar algunas chapas de esas de verano/navidad y ahora tienen 2 lvls más que la main, y es todo porque las cuentas con las que hago idle tienen 8 años y en la que tengo los juegos sólo tiene 4.

En resumen:

Cuenta con 1 juego, chapitas varias y 9 años de antigüedad: lvl10
Cuenta con muchos juegos y horas de juego real, las mismas chapas que la otra y 4 años de antigüedad: lvl6

Usuarios habituales

Tags