Steam presenta Steam Trading Cards

SkOi

Steam presenta una nueva actualización para su comunidad. En esta ocasión nos encontramos con unos "cromos" que nos permitirán modificar nuestros perfiles, dando mucha más info de la que dan ahora.

¿Qué son las Trading Cards?

Las steam trading cards son cartas que que nos irán tocando a medida que jueguemos a los juegos de la lista. Estos cromos podremos craftearlos para conseguir insignias y recompensas.

Juegos en la beta

  • CS:GO

  • Team Fortress 2

  • Dota 2

  • Portal 2

  • Half-Life 2

  • Don't Starve

Recompensas por craftear los cromos

Al craftear los cromos seremos premiados con diferentes items que podremos tradear o usar en nuestra cuenta. Algunos de ellos son descuentos (como los cupones de toda la vida), posibilidad de poner un fondo a tu perfil steam, o disponer de emoticonos en la ventana de chat.

Nuevos perfiles

Con esta actualización de la comunidad nuestros perfiles tendrán un estilo totalmente renovado (que ya iban siendo horas) y que estará centrado en dar información sobre cuánto y a qué jugamos.

Únete a la beta

Para solicitar entrar en la beta basta con unirse al grupo steam de tradingcards. Como en anteriores betas, irán dando acceso a esta nueva funcionalidad a los miembros del grupo por tandas.

Enlaces de interés

10
Aricia

Y yo todo emocionado pensando que sería un juego de cartas todo emocionado, que chasco ;(

De todas formas se agradece la info ;)

7
MrJ

Yo lo tengo ya y está gracioso y eso, pero ya xD

#4 Es default.

1 3 respuestas
SkOi

#3 Tal como tienes el perfil es el default o activaste alguna de las recompensas?

1 respuesta
fL0p

#3 Manda invite si tienes, anda, para ver como va el jaleo éste. :P

Gracias de hantebrasísimo.

2 respuestas
MrJ

#5 A mi me regaló un amigo la invite xD Si me dan alguna la repartiré por aquí :P

#8 Lo puso yo xD

SkOi

#5 Si estás muy desesperado...
http://steamcommunity.com/market/listings/753/Steam%20Trading%20Card%20Beta

1 1 respuesta
-

Steam level, emoticonos, fondos... esto va a terminar peor que el Tuenti, verás.

#3 ¿Lo de la info de tu PC lo has puesto tú o sale sólo?

#3 Ah weno, pensé que lo ponía automático por haber hecho alguna vez la encuesta de hardware esa que tienen.

2 1 respuesta
Liberto

Esto ya se veía venir, nivel por logros etc es como el sistema de Ps360 con sus Trofeos/Logros.

fL0p

#7 No gracias, si precisamente le he pedido una invite porque andaba viendo a los niñatos en el community hub llorando por una, diciendo que era muy cara ahora mismo -no te digo lo que me he podido reír ahora que he visto que se pueden comprar por 2€ en el enlace del community market que me has pasado- y por eso he dicho, igual en mediavida igual tiene alguna alguien.

No estoy desesperado ni mucho menos. xD

S

Puta tontería. A esto se dedican en vez de arreglar el puto CS: GO.

C

Mas marketing mierdoso para hacerlo todo más bonito.

1
Aidanciyo

Algun invite?

Link34

Mientras tanto te puedes morir para navegar por el community desde steam

19
S

:-/ Esto es una forma de medirse los e-penis. Me acuerdo cuando salieron la PS3 o la 360 que todos nos picabamos para ver quien tenía más lvls. Me parece bien que saquen cosas así, total, daño no hace a quien no le guste, y a los "cazatrofeos" les servirá de aliciente.

D4rKNiGhT

Que me den ya las traiding cards de dota2 joer...aunque no tiene mala pinta esto.

1
B

Por lo menos aquí los cromos esos te sirven para algo. Más de uno habrá vendido los suyos para comprarse algún juego.

Noxas

Las cartas se consiguen jugando, pero hace falta un minimo de horas o algo por el estilo??

1 respuesta
Misantropia

#18 Yo ayer estuve echando dos horillas o así y me salieron dos o tres cartas.

1 respuesta
Noxas

#19 vamos, que tiene toda la pinta de ser por tiempo de juego.

XCrackman

¿Habéis probado a dejar el juego encendido? O te las dan mientras estas dentro de los niveles mapas , etc...

1 respuesta
Misantropia

#21 Sí, te las dan estando el juego encendido aunque no lo toques.

S

A alguien le sobra una invite? xD Doy betas del DOTA2 xD

N

¿Hay drops de cartas de Dota 2? ¿o solo Portal, Half Life y CSGO?

1 respuesta
Misantropia

#24 Haylos.

Aidanciyo

Pero ya está activo? si juego me dan cartas? o tengo que activar algo.

B

[h] new dota 2 cards [w] 3 keys each

Fr0z33n

¿Y lo de los invites cómo va? No me he enterau de ná xD

1 respuesta
Rubios

#28 Te unes al grupo y te lo mandan cuando estén disponibles, van por orden.

1
Neipol

Me encanta la idea.

Me he unido al grupo a ver si cae una invitación pronto. No hay que hacer nada más que el unirte ¿no?

Usuarios habituales

Tags