Steam - Rebajas de Otoño

KaLaTa

new vegas a 5 pavos, por q me hacen esto?

1 respuesta
ZoRy

#151 dimelo a mi, que ayer me piye las 2 expansiones que me faltaban a 5 pavos cada una

1
dovitodkb

VVVVVV a 1,24€... Compradlo o morid.

http://store.steampowered.com/app/70300/?snr=1_4_4__617

3 1 respuesta
Chando

Lol la rebaja del LA Noire...

babri

solo vale la pena el VVVVVV y ya le tengo xD

1 respuesta
drount

#153 Deberías tenerlo de un humble bundle anterior xD

1 1 respuesta
dovitodkb

#156 por eso le tengo yo, pero hay gente que seguro no lo tiene.

1 respuesta
ZoRy

#155 #157 por favor, se dice "lo" tengo

Maldito valve, hoy no me compro nada

2 respuestas
TNx7

24 Noviembre

1 respuesta
babri

#158 se llama leismo xDD

en realidad la oferta de La Noir esta chula pero como juego a mi no me mola nada xD

k4rstico

El red orchestra que tal esta? hay gente para jugar online y tal?

2 1 respuesta
dovitodkb

#158 ha sido un lapsus, yo soy loista :S

Suricato

no pude comprarme el codbo :(

D4rko

me pillo el vvvvvv que es uno de los indies que quiero y me falta y esta baratisimo

NeV3rKilL

New Vegas, Bought.

L.A. Noire está chulo pero yo no me gasto más de 10€ en ese juego y no tengo prisa.

Josepanaero

Editado #1 con la imagen de #159 y los enlaces directos a las ofertas.

#125 y #131, gracias por la información, pero por lo que veo por el thread hay también bastantes críticas negativas, no está el último BS y en realidad hace ya mucho tiempo me pasé los dos primeros... Así que probablemente no caiga xD.

V

el new vegas trae el normal aparte del new vegas?

2 respuestas
Danrex

#167 Por qué habría de....?

Lond

#167 El Fallout New Vegas es un juego independiente de Fallout 3, es decir es el normal, después tienes los dlc para el mismo FNV. Supongo que te referías a esto.

1 respuesta
B

Esto de tener bastantes cosas en Steam y llegar a ofertas es un asco porque lo que me podría interesar ya lo tengo.

Y los DLC del NV como que no pago 10€ por ellos ni loco contando que lo único que me interesa es subir el level cap y eso pudieron hacerlo con actualizaciones gratuita como en Borderlands.

Txenon

#161 Compralo ya insensato!!! Si te gustan los shooters realistas de verdad y muy bien ambientados es tu juego. Pásate por el post del juego y mira a ver si te convence!

Hace tiempo que no juego online...(ni online ni a nada) pero vamos..que ha salido hace nada, me extrañaria mucho que no hubiera gente.

1 respuesta
B

Yo el "vvvvv" ese no lo tengo xD.

Estaba pensando en el LA Noire... ya que la versión sparrow me dio muchos quebraderos de cabeza xD. Son "solo" 25€ pero es que también estoy con Skyrim y mañana el Batman y para online pues BF3.

No sé si esperarme a que ya para otra ocasión lo pongan a 19 o por ahí.

1 respuesta
Mewtwo

del Fallout new vegas se espera algun dlc mas ? xD es que no se si pillarme todo por 16 euros o esperarme a que saquen la version con todo xD que se ha anunciado tiempo atras

1 respuesta
B

¿El Mediaval II de Steam está solo en inglés y hay que bajarse la traducción a parte no?

Si es así paso aunque esté a 2,50. Total ya tengo el Empire y Napoleon y para jugar modo casual como hago yo me sobran.

1 respuesta
Wululu

#172 Yo me esperaria, es lo q yo pienso hacer. :)

1
Er_XaVo

#173 En teoría mas dlc no van a sacar. Yo tenia pensado comprarlo todo a la vez pero teniendo en cuenta que a principios de año sacan un pack con todo, intuyo que en navidades seguramente harán alguna oferta guapa con todo los dlc. Yo me voy a esperar.

cryevil93

#174 yo me compre el rome y esta en ingles

B

pues yo me he comprado el duke nukem digan lo que digan, buscaba un shooter frenetico actual que juegue gente en el online, quitando al quake live y hl2:dm no hay mucho mas donde elegir, y ambos tienen sus añitos, en cambio el portal 2 ni me atrae, el 1 era entretenidillo pero no me parecio nada especial para el bombo que se le dio

3
V

#169 Pues vaya estafa yo creia que por 10 euros tenias todos , entoncesw no lo compro

Hay una cosa que no entiendo por ejemplo el la noire , es un juego que te lo puedes descargar gratis ya que no tiene multi entonces porque comprarlo en STEAM?

1 4 respuestas
kafig

¿El Fallout 3 (tanto la versión normal como la GOTY) es posible que lo pongan al 75% en estas rebajas o en las de navidad? La verdad, no recuerdo cuanto lo rebajaron en anteriores y viendo el NW al 75% me extraña que no hayan hecho la misma oferta en ambos como con el Mass Effect. La cosa es que no sé si esperarme a navidad para comprar el 3, pero el NW a ese precio me tienta mucho y si es independiente del 3...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags