Steam - Rebajas de Otoño

Link34

#179 Lo estás preguntando en serio? De verdad?

2
HukymaN

#179 ¿Por no tener multi supones que el juego te lo puedes bajar gratis?

Puedes comprarlo en Steam por las comodidades de bajarlo cuando quieras, de no tener que andarte tirándote de los pelos porque X no te funciona, por los parches que van saliendo, por el soporte...

Y principalmente porque la piratería es delito, aunque eso ya lo sabes.

12 1 respuesta
powned

#179 Algunas personas nos gusta comprar juegos en steam porque das dinero a la empresa que crea el videojuego y asi pueden seguir desarrollando nuevos proyectos...
O te piensas que se crean solos y gratis?

8 1 respuesta
cityhunter

#182 Delito es si lo vendes, no si es para uso propio pasa como las pelis..

PD: Por ese precio delito si es no comprarlo xd

1 respuesta
Txenon

#183 Absolutely agree. Además que hay mucha gente que los "prueba" y si realmente merecen la pena los acaba comprando. #179 LLámalo moralidad o apoyo a las compañias que han hecho que te entretengas tantas horas.

Que rebajen el DAO!!!

1
Cryoned

#184

Eh no. El uso de software pirata es delito, lo vendas o no. No tiene nada que ver con la legislación del cine y la música.

9
H

Hasta cuando dura las ofertas? E intentado comprar el Vperiodo pero me da el error de "no podemos blablabla su transanblablala" .

LA Noire, lol no sabía que estaba para PC. En cuanto salieron noticias de él esperaba mucho pero ahora no tengo ni idea cómo será. Parece el típico sobre raíles que parece una película más que un videojuego.

1 respuesta
k4rstico

#171 y la edicion deluxe merece la pena, los extras para el killing flor y el TF2 me importan cero, pero lo de las armas no se muy bien como va, si no lo compro las puedo conseguir?

1 respuesta
Txenon

#188 Creo que eso era para tener acceso a la beta y lo de las armas pues que ya las tienes desbloqueadas de inicio. Yo compraria la standard.

ShAdOw000

Pueden caer VVVVVV y L.A. Noire, el primero esta decidido, el segundo esperare a leer mas opiniones.

Rubensky93

el VVVVVV pa mi body, y por ahora ninguno ha merecido especial atencion, son un poco chustilla las rebajas D:

D4rKNiGhT

la duda que tengo es si pillarme L.A. Noire, aunque el pc potente no lo tenga aqui....:/

puZle

dungeos defenders esta por 5€, es un must en toda regla...

Link34

#187 Comprar VVVVVV
¡OFERTA DEL DÍA! Acaba en 20:27:46

(Copiado a las 22:35)

Te lo pone al lado del botón comprar, si no te da tiempo yo te puedo hacer el favor de pillarte una key

minguez31

Yo y tengo el VVVVVV y el fallout pero para quien no los tenga compra obligada

H

Nah gracias link ya me lo he comprado, un euro lol. Muy divertido música dios y buenos puzzles. Tengo sueño si no seguía ludando xD

Glicerart

A ver si hay suerte y me ponen mañana o pasado el Limbro al 75%.

Aenx

DAO 75% off pls!

Drakeer

Siendo mañana viernes negro será el dia gordo de ofertas no?

Joker29

A todo esto que me podeis decir del Rift por que viendo un poco las imagenes y los videos no tiene mala pinta y por 5€ que vale si sale malo tampoco es una gran perdida.

2 respuestas
Er_XaVo

#200 Es un mmo, asi que supongo que seran 12€ al mes.

powned

#200 tienes que tener cuenta paypal porque te la pediran... 12€ al mes cuesta la broma.

ZoRy

nunca entenderé el hecho de cobrar por el juego y además una suscripción mensual. O cobran el juego o las mensualidades, pero los dos me parece un abuso.

6 1 respuesta
Cryoned

#203

Yo siempre digo lo mismo también.

Cobrarte por el software que no puedes usar sin pagar más es ridículo, pero mientras la gente lo siga pagando para qué cambiar el negocio.

Kaneas

Que os parecen:

http://store.steampowered.com/sub/6183
http://store.steampowered.com/sub/563
http://store.steampowered.com/sub/463

??
Nose si esperarme a algún pack rome/medieval porque el empire con el napoleon ya lo tengo en versión GOTY hace tiempo :(

PD: Y el monkey island tienen pensado sacar otra adaptación? o ya están todos porque sino probablemente si me los pille.... que encima están en castellano :D

Cryoned

Están todos.

De hecho es bastante raro porque ha pasado año y medio desde el remake del 2 y no han anunciado remakes de ninguna otra aventura clásica de lucas y el remake funcionó bastante bien en ventas.

Es una pena.

Z

No se si ya tenían esta pagina en el post (lo siento no me leí todo :P) steamgamesales.com Ahí pueden revisar el historial de precios que han tenido los juegos en Steam. Si ven que algún juego ha estado mas barato antes, aun con el descuento diario, lo mejor es que esperen para la venta de Navidad.

Portal 2 no lo hubiera compra pues puede que para diciembre caiga hasta los 7.5 USD, o si no por lo menos volverá a estar al mismo precio que estuvo el pasado miércoles.

Limbo esta con el 50%, puede que en estos días lo pongan a $2.50 USD. Pero si no es así tampoco recomendaría comprarlo antes de la venta de Navidad. Pronto saldrá la versión para Mac y suelen poner venta especial.

Saludos.

centu

Soy novato en esto. ¿La oferta que sacaron del portal 2 duraba hasta el 27 o solo era ese dia?

1 respuesta
Macholoko

Bueno pues yo hoy creo que voy a pillarme 2 copias del RO 2

PinkyEye

#208

Solo duraba ese dia, pero el domingo 27 es probable que lo vuelvan a poner ya que suelen hacer un refrito de las mejores ofertas y siendo de valve...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags