Steam - Rebajas de Otoño

centu

#210 mierda! Ayer fui a meter dinero en la cuenta para compras de internet de propio xD

A ver si hay suerte el domingo pues.

DuSaK

Buenos dias! os escribo desde el curro y como no voy a poder pasarme a recargar la cyber-tarjeta he visto lo de las paysafecards que por lo visto las venden cerca de mi casa en varios sitios. Podríais explicarme como funcionan para comprar por steam?

1 respuesta
PBTwo

Noooooooooo! Llego tarde para la Oddbox T____T

Maaarc

Que opináis del sniper ghost?

1 respuesta
O

#214 Mierda pura.

4 1 respuesta
ToKoR

#212 es muy facil,a la hora de pagar,eliges metodo de pago : Paysafecard ,metes el codigo y listo.Easy and fast xD

xXxHarlockxX

Me acabo de enterar de las ofertas, ya me he pillado el New Vegas por 5 eurillos, que grandes xD.

Por cierto, las ofertas son de un día solamente verdad? Que me he perdido estos días? Algo interesante?

ToKoR

Mas arriba tienes las ofertas xD

Briarch

Pedazo ofertones. Monkey Island imprescindible.

El Fallout New Vegas cae, al fin y al cabo aunque lo saquen en GOTY, el GOTY del 3 no es más que el juego con las 5 exps...

centu

No me acordaba como se compraba por steam asi que tiro de tarjeta de debito.
vvvvvv comprado por euro y medio.

Kaneas

Yo solo compro cosas con 75% de descuento del precio final rebajado.

1
Fyn4r

yo no se si comprarme los dlc de new vegas :S

2 respuestas
Kaneas

Yo esperaré a la GOTY para que no me pase como con fallout 3 que tengo 2 xDD

#224 lo que ha dicho #226 me salía mas barato el GOTY que los DLC's por separado

1 respuesta
Briarch

#223 Pero si el GOTY del Fallout 3, no es mas que el mismo juego con las 5 expansiones. ¿Por qué no te compraste las exp por separado en vez de repetir el juego base?

2 respuestas
N3mex

#215 Joder,pues el trailer y eso pintaba muy bien..
Por qué dices que es tan malo¿ xD

1 respuesta
A

#224 porque el goty normalmente baja a los 20 euros o similar y sale mas barato que comprar todas las expansiones sueltas.
#225 el trailer es la ostia, los tios ven mejor que superman y a la primera bala que disparas todo el mundo te ha localizado.

1 respuesta
B

pack completo de company of heroes a 12€

Glicerart

#222 Te digo lo que digo siempre, con que te compres el Old World Blues vas que chutas.

V

si ponen algun gta me lo pillare

2 respuestas
RobiiVk

#229 http://store.steampowered.com/sub/4466/

HoRuS

20 pavos, me los pille yo todos por 7€ xDDDDD

kroSio

yo me he cogido el l4d2 por 6.99€ :p

1 respuesta
SkOi

#232 deberías haber eseprado al último día, si en los días que quedan los rebajan aun más te va a joder bastante.

1 respuesta
kroSio

#233 no me voy a poner a llorar si lo rebajan 3€ mas... ahora si me dijeras 10 pues si me joderia, pero por esa cantidad de risa prefiero poder jugar este finde y no ver si lo bajan mas o no :)

1
ZoRy

#222 el Old world blues es una jodida obra maestra

D

vaya puta mierda de ofertas hoy

edit: rectifico, el pack de GTA pensé que solo seria el 4, pero son todos los GTA; muy tentativo, igual me lo pillo xD

TNx7

25 de Noviembre

Rebollo

#229 vuelves a tener el pack de gta

NeV3rKilL

fuck ya han corregido el precio del arthur

NeV3rKilL

Individual 12,21€

Precio del paquete 16€

¿Hola?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags