Steam renueva toda su interface!

Draviant

No me carga los juegos que no son de Steam...

Caguen sus...

D

#59 No me jodas? SI? BIEEEEEEEN, estaba ya hasta los cojones de ir a "Comunidad" y toda la mierda macho, medio minuto cargando las cosas xD

B

Yo he vuelto a la antigua. No sólo por los bugs, sino porque no entiendo el exceso de información que se da por todas partes, como las stats por todos lados. Además, las fuentes se ven como suavizadas...

cm07

Ahora que la han actualizado y se ven las letras (j3) me la he jugado y cuanto más lo veo más claro tengo que es una actualización necesaria.

Cuando Steam nació no sabían que los logros tendrían tanto peso, o las funciones de comunidad, o que la gente tendría toneladas de juegos en su cuenta que necesitarían categorizar.
Steam necesita una nueva iteración donde se adecue su interface a las necesidades reales que tienen sus usuarios.

Cosejas a parte, la tienda me carga más rápido y tiene las funciones de comunidad, como las compras de tus amigos, más visibles.

Narayan-Sama

Ya me lo he descargado y la verdad es que tiene bastantes mejoras. Me gusta y todavia me quegan cosas por ver. xD

StarWrath

¿A alguien más le peta el Steam Community despues de un rato en el CSS? Estoy jugando, y en eso que llevo un rato me da un bajón de FPS, se me raya un poco el juego y luego no se puede abrir la comunidad con el MAYUS+TAB, me estoy rayando.

qu4ker

Ahora mismo al abrirlo me ha actualizado y por fin se me abre en la pestaña Biblioteca. Y por fin me han vuelto ya todos los amigos xD

koqazo

Cuando juego me dan bajones de fps a saco... me la he quitado ya.

iAtlas

Es bastante bonita, pero sigue siendo la misma petada de siempre.

Nherzogs

Esto es salir de guatemala para ir guatepeor, por ahora paso. Cuando la estabilicen y arreglen ya me la pondre o sino me esperare a que la hagan oficial y la actualicen, no me reporta nada necesario y para que me de problemas cada 2x3 paso xD

cm07

Yo se que la culpa es de los MMO, de Google y de alguno más, pero parece que muchos habéis olvidado lo que significa BETA.

M

A mi me encanto meterme en el Css y comprobar que no puedo abrir amigos desde dentro por no mencionar que se me queda la tecla "Shift" inservible con lo cual ni puedo abrir amigos ni puedo andar en el Css (que es con la tecla que se anda sin hacer ruido) con lo que todo el rato parezco un caballo galopando.

Old Steam ON

D

#66 a mi

B

Pues yo lo tengo exactamente igual >.< Lo único q se está actualizando es el TF2, que lo hace cada dos x tres.

edit: fail, ya está actualizado. ¿Dónde está la opción de seguir con la versión antigua?

edit2: vaya rallote xd Me dice q se ha actualizado, q reinicie Steam y cuando lo hago... sigue igual q antes :S

S

Tienes que poner la version beta en parametros edea.. xD

qu4ker

Me han desaparecido las letras del cuadro amigos, cuando lo abres ingame.

Ver #49

En vez de eso, me sale el avatar y el resto en blanco. ¿Si antes iba bien, para que tocan eso? xD

B

#75 Gracias xd a veces soy de lo más paquete.

ShAdOw000

Yo tengo un problemilla a ver si alguien ke juegue al BF2 mediante Steam le ha pasado o me lo puede solucionar.

Antes jugaba al BF2 y mas concretamente a un mod del BF2 sin problemas en los servidores que tenia punkbuster, pero ahora al minuto de entrar en un servidor con Punkbuster me kikean :S

No se si estara relacionado con la actualizacion pero bueno.

OkaZ

Escepto por que han desaparecido los textos en el panel de amigos y chat mientras juegas, el resto, va bien y se ve mejor. Ahora es bastante más funcional

H

vaya bazofia esto de la beta, va petado el steam, se ve bonito pero es una interface lentisima

Vegon

A mi me va perfecta y aun no me crasheo ni una vez desde que la puse el primer día :S

Pero vamos, que es una beta. BETA. Estáis muy mal acostumbrados.

E

Yo descargué la actualización de esta beta que corrige los problemas anteriores y me va perfecto, de lo bien que va me voy a quedar ya con esta versión ya que lo encuentro todo más ordenado y más moderno.

Por otra parte para los que se quejen tanto o pongan a los de steam a parir, las BETAS se liberan para que los usuarios (usease nosotros) reportemos los posibles errores que tenga, nada mas. Los que no quieran probarlo y reportar errores que se queden con la antigua version, nadie obliga a actualizar que yo sepa xD

Para los que digan que es una interfaz lentisima (WTF) tendrían que pensar en mirar de que año es su pc... por que a dia de hoy no se puede ir con un pc del año 2001, las cosas avanzan y los programas y sistemas son más pesados, más gráficos y con mayor contenido, para los que quieran progamitas de 50kb mejor que instalen win 3.1 xDD

#72 si te pasa eso reportalo, para eso suelen ser las betas, si pruebas una beta y no reportas los errores es como probar un pastel de mierda y no decirle al pastelero que sabe a mierda para que lo mejore.

#68 lo mismo que al anterior, si te pasa eso reportalo.

Para los que no sepan que es una versión BETA

Fases del desarrollo de software: Beta

¿Donde reportamos los errores? Pulsando sobre el boton "beta" en esta versión nos lleva al foro donde podemos poner todos los errores que nos salen y ayudar a mejorarlo.

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=837

Espero haber ayudado un poco más por que os veo un poco perdidos con esto de la beta xD

neo-ns

Es cosa mia o me han desaparecido todos los juegos menos el ultimo que registre que es el AvP, a alguien le ha pasado?

Ejecuto el .exe, ahora me aparece y me dice que si quiero jugar al L4D2 que lo compre, WHAT? Espero que sea un bug, si no ya me estan devolviendo la pasta o los juegos esta gente...

pd: no puedo jugar ni al AvP, me cago en dios...

Ch4iNeR

#83 A mi tambien me ha pasado. He vuelto a la antigua UI y perfecto, que le den hasta que no funcione medianamente bien.

neo-ns

Pues he desisntalado el Steam y instalado el nuevo y no me aparece ni el GTA:IV, L4D2, L4D, HL, Vice City, AvP.

Ninguno de ellos me sale, no puedo ni descargarlos.

Todos me salen en precarga completada.

Por ejemplo al GTA:IV puedo jugar por que lo ejecuto des del rockstargames pero no lo podria descargar de nuevo....

Pero juegos como el AvP y demas no puedo.

pd: por lo que veo no soy al unico desgraciado que le ha pasado esto.

vinilester

Justo hoy me instalo el W7, meto Steam y demas mierdas, y toma castaña, de todos los juegos que tengo justo me falta los dos L4ds...

#85 con lo cual, no eres el unico

PD: y amigos tampoco me va...

G4tts

A mi ni amigos ni ningun juego xD

qu4ker

A mí se me inicia en modo desconectado. Debieron volver a petarle los servers.

Me dice esto:

EDIT: a mí ya me conecto y todo perfecto.

Ch4iNeR

Estan de mantenimiento en los servers y por eso es por lo que hay tantos problemas ahora con los juegos y demas (aunque no deberia)

Lizardus

Me quitais un peso enorme de encima pensaba que me habian chorizado la cuenta. A mi tambien me han desaparecido juegos, vuelvo a la version antigua y la comunidad esta offline. A mitad de estar un rato encendido me da un error en el que me dice " Your account credentials have expired" y he de meter de nuevo mis datos, si no steam no hace nada de nada. Raro raro, escamado miro en parametros para cambiar el pass, no me deja, pero es que la direccion de email que la tengo validada me sale como que no lo esta.

Ahora si veo que esta mas gente asi , me consuelo jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales