Steins;Gate en PS3 y Vita el 2015 en Europa

B

http://www.ricedigital.co.uk/steins-gate-ps-vita-ps3-coming-2015/

Steins Gate, una de las Visual Novels más cojonudas de los últimos años, llegará traducia en su variante de PS3 y Vita el 2015 a Europa.

El auténtico megatón del 2014

12
DonDemencia

Me alegras la noche

BLZKZ

FUCK YEAH

Day 1

B

todo el mundo tiene que comprar esto, es tan estupidamente buena que hay que hacerla un éxito para que además se animen a traer más VNs

-Power

Fuck yeah, con esto ya solo queda Steam (JAST PLS)

saopaulo

Oh si nena

CaRtEr0

pupuruuun sold

Fdkn

Dadmela ya. YA

Deadgirl

So happy

AngelHaruka

Instasold, la quiero para ayer :qq: :qq: :qq:

N30

Day motherfucking one. IT'S SO CUUUURU <3

Espero que con esto Selectavision se anime y licencie el anime en blu-ray :qq:

Watch

Vita sigue sin morir \o/

SamaWoodo

Oh Dios si por favor.

SmashingP

Un sueño hecho realidad, no he visto la serie todavía esperando poder jugar al juego antes.

centu

Lo he tenido que leer varias veces para creermelo. PS3?!

compra obligada

Swim2theMoon

Pregunta de ignorante, tiene algo que ver con el anime o es una cosa aparte?

Sí, solo he visto el anime

1 respuesta
B

If you’re one of the many who have recently started reading stuff like Virtues Last Reward or Danganronpa, then you’ll be pleased to know that Steins;Gate is an order of magnitude better than both those titles and, frankly, the finest Visual Noel I’ve ever read.

Woah, eso son palabras mayores. Caerá para Vita.

1 respuesta
centu

Y ya si lo sacan fisicamente para satisfacer mi amor por las cajas...

Nerviosillo

#16 El anime es la adaptación animada de esta novela visual, asi que basicamente si.
Es lo que viste en el anime con mejor arte y la historia está mucho más detallada.

B

#17 yup esta es mejor que esas dos pero ojo porque es un rollo diferente, aquí no hay gameplay ni juegas a nada, son 50 horas leyendo y solo leyendo.

1 respuesta
Swordito

Leer S;G con la vita estando comfy va a ser sublime.

Robotones y c;h when

1
B

#20 Oh, está bien saberlo. En cualquier caso no es necesariamente malo, en Dangan la "exploración" y tal molaba bastante pero algunos de los minijuegos, especialmente en los trials, eran bastante desafortunados imho (al menos en la primera parte).

pakitorr

Espero que llegue la edición especial, siempre me arrepentiré de no haber comprado la de pecera cuando tuve la oportunidad.

hda

¡Ganas! Pena que no tenga ninguna de las plataformas :S

cryevil93

Jhon titor incoming!

Fdkn

I also asked Evans if the game would be released via retail channels or as a digital release. He replied, “I’m personally against digital-only releases, so I will do my very best to ensure a physical release happens. I don’t want to imagine a world where there’s no physical copy of Steins;Gate in my collection.”

YESSSSSSSSSS

5
Fresiloler

cuando decis que lo van a traducir os referís al castellano? pregunto esto desde la ignorancia por que creo que este juego en NA ya estaba para pc sea lo que sea bienvenido es

1 respuesta
NoRelaX

:3

1
osk1

Tutturuuuuu para vita.

Nerviosillo

#27 Inglés. El hype por la noticia es por poder jugarlo en consolas (sobretodo en VITA).

A mi gusto dice mucho que traigan VNs buenas a consolas de cara al futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales