Stellar Blade #HG | Project EVE

Batur

Género: Acción / Hack and slash
Desarrollador: Shift Up
Editor: Sony
Nº de jugadores: 1 jugador
Lanzamiento: 26 de abril de 2024
Plataforma: PlayStation 5

INTRODUCCIÓN

Presentado en 2019 bajo el nombre de "Project Eve", Stellar Blade es el primer videojuego del estudio coreano Shift Up. Su historia nos llevará a un mundo post-apocalíptico con clarísimas influencias bíblicas donde Xion, la última ciudad de la Tierra, resiste a la extinción debido a unos invasores alienígenas llamados Naytibos.

Recupera la Tierra para la humanidad

Asolada por extrañas y poderosas criaturas, la Tierra ha sido abandonada, y lo que queda de la diezmada raza humana ha huido a una Colonia en el espacio exterior. Allí se encuentra la soldado paracaidista Eve, a la que se le asignará una misión muy clara: salvar a la humanidad recuperando la Tierra de los Naytibos, la malévola fuerza que la ha devastado.

A medida que Eve se enfrenta a sus enemigos irá desentrañando misterios del pasado mientras explorará las ruinas de la civilización humana, y descubrirá que su misión dista mucho de ser sencilla. De hecho, casi nada es lo que parece...

Una emocionante dosis de acción trepidante

Eve tendrá que librar combates frenéticos mientras se abre paso a través de los últimos vestigios de la Tierra, además de enfrentamientos contra jefes épicos que pondrán a prueba toda tu habilidad como jugador.

Realiza combos de ataque tan elegantes como brutales y desbloquea nuevos movimientos a medida que progresas, con habilidades personalizables basadas en tu estilo de juego. Mejora las armas de Eve y aumenta tus posibilidades de ganar, puesto que las batallas contra los jefes serán cada vez más exigentes.

Además los ciudadanos de Xion solicitarán nuestra ayuda mediante misiones, las cuales nos darán recursos y experiencia además de diversos cosméticos, como atuendos, accesorios y peinados.

Una experiencia visual increíble

Sumérgete en un detallado mundo post-apocalíptico que combina belleza y horror con un efecto espectacular.

Explora impresionantes entornos propios de la ciencia ficción con personajes y creaciones de Kim Hyung Tae, famoso artista coreano y director del estudio Shift Up.

Una profunda e inolvidable aventura

La fe de Eve en su misión es absoluta, pero contará con la ayuda de Adam, uno de los supervivientes de la Tierra, y Lily, miembro de un antiguo escuadrón aéreo. Todo ello le hará estrechar lazos y preguntarse qué significa realmente ser humana.

Habrá también una gran variedad de música, desde melodías relajantes en el campamento hasta música que captura el sobrecogimiento de una ciudad en ruinas. Prácticamente todas las canciones cuentan con coros y letras, que nos ayudarán a sumergirnos aún más en el mundo de Stellar Blade.

EDICIONES

El 7 de febrero se abrirán las reservas (tanto físicas como digitales). Por un lado tendremos una edición estándar de toda la vida.

Y por otro una edición deluxe digital que incluirá varios trajes y mejoras de ayuda para el juego.

Info adicional

24
Longview

Se me ha escapado una lagrimita cuando he visto quien ha hecho este HILAZO.

A favoritos.

3 1 respuesta
tofreak

Que lástima que la estética de los personajes me repela totalmente porque los enemigos y el combate parecen interesantes

4
Batur

#2 Has estado demasiado solo en la creación de HG estos meses, cuenta con mi espada.

4
MaTrIx

Como voy a caer.... Tiene un no se que culo que me llama la atención. Fuera de bromas, el juego pinta genial y la ambientación e historia parecen como mínimo interesantes. Ojalá salga bien.

2 1 respuesta
Batur

#5 Le metemos day one, ¿no?

1 respuesta
texen

¿Tenemos info de en qué idiomas vendrá doblado? Se nota que Sony ha metido pasta, si no coreano y gracias.

1 respuesta
MaTrIx

#6 casi al 99% que si. Estoy muy in con este juego. Y si sale en miravia por 4x euros, entonces es un win seguro

RaDiuM

#7 En el hilo pone 9 idiomas, coreano, japonés e inglés con lip sync.

De los otros 6 pues entiendo que serán los típicos español, alemán, francés, italiano, portugués, etc...

Que yo lo voy a dejar en japo o coreano, pero se vale leer xD

1 respuesta
texen

#9 lo pregunto porque a veces a los asiáticos les da por pensar que el latino es un idioma respetable para hacer traducciones y doblajes (véase FF16), lo cual es poco menos que blasfemia.

3
n40k1

Supongo que en How Long To Beat calcularán algo así, ¿no?

  • Main Story.
  • Main + Extras: Historia + Pajas.
  • Completionist: Historia + Pajas + Limpieza.
1 respuesta
Batur

#11 Jodo, es que vaya hembra han cogido de modelo para Eve, casi naaaaa.

2 3 respuestas
MaTrIx

#12 mooozaaaaa que tengo tierras

S

Llevo siguiendo los pasos de este juego desde que se conocía como Project Eve y mostraron aquel primer breve teaser que captó mi atención por su atmósfera y ambientación. Las noticias que leo me parecen interesantes y positivas (se nota la mano de Sony en los doblajes, ni de broma un juego "nicho" y primerizo, contaría con tantos de inicio en circunstancias normales), pero me pregunto si la exclusividad es temporal o total, si existe la posibilidad de poder jugarlo en un futuro en otras plataformas (a parte del PC).

1 respuesta
Tochomosca

Vaya puñetero juegarral se viene. Gracias por marcarte un hilazo Batur.

4
ArThoiD

#14 es carne de PC en un tiempo, pero otras consolas no creo.

1 respuesta
S

#16 Esa era mi principal duda, si se trataría de una exclusiva temporal (como Silent Hill 2 Remake) o no, porque no he visto especificado en ningún tipo de sitio de que naturaleza es la exclusiva.

2 respuestas
ArThoiD

#17 Porque este es "first" party, compraron la exclusiva dándoles recursos y otras movidas para agenciarse el juego, no es 3rd party desde entonces.

Se anunció para más plafatormas en su día pero eso cambió al meterse Sony.

Longview

#17 No se sabe, al ser un juego financiado por Sony el lanzamiento a PC está supeditado a lo que decidan, por lo que puede ser en 6 meses, un año, dos años o nunca.

Tochomosca

#12 Hay juegos que solo por la waifu ya se venden solos xDD

2 1 respuesta
Batur

#20 Un personaje femenino atractivo en este tipo de juegos siempre viene bien, que se lo digan a NieR Autómata y Bayonetta xDD (aunque esta última siempre vende regulero).

2
Evilblade

No os ofendáis más de la cuenta pero sois unos pajas lamentables de cuidado.

Que la chavala es guapa por supuesto. Pero el juego la verdad es que tiene mucho más en lo que fijarse para poder dar un reconocimiento al dev y a Sony que en estos tiempos que corren no está de más.

Las animaciones por ejemplo.

Mirad que efecto de brasa/fuego en el defocus del combate.

10 2 respuestas
Longview
3 respuestas
MaTrIx

#22 alguno no va a saber que palanca sujetar primero 😆😆😆

#23 buena duración para mi gusto.

2
Tochomosca

#23 Oye pues es una duración bastante buena, si el juego al final tiene un gameplay de esos que atrapa se pueden hasta quedar cortas.

1
BlackBeasT

El bikini de conejita como se desbloquea?

ArThoiD

#23 buena duración.

Este juego ha ido ganando enteros poco a poco. A ver si sale bien.

PoetaEscueto

Lo mejor las físicas

Edit: desapareció la img...

2
Batur

Se están empezando a abrir las reservas.

Y esto de regalo.

1
Seyriuu

Tiene pintaza, no he podido ver los videos, ¿el gameplay será rollo soulslike?

2 respuestas

Usuarios habituales