Stellar Blade #HG | Project EVE

Zh3RoX

Que temazo cabron

2 1 respuesta
RaDiuM

Y algunos compramos FFRebirth de salida por menos de 50€ xDDD

Solamente los que compran digital de salida están forzados a esos 80, el que paga ese precio en físico es porque quiere

1
Yuke

Casi todo lanzamiento esta a 50 o así, solo hay casos excepcionales como el de yakuza erase name que no baja de los 70.

Vhsephi

#301 la madre que les parió... es que casi me da por comprar el juego solo por la BSO XD

MaTrIx

Yo si lo encuentro se aquí a que salga por unos 50, caeré. Si no más tarde. Que me van a meter un hostion en el irpf que voy a querer llorar

1 respuesta
Vhsephi

#305 y que mejor forma de ahogar las penas que mirando el culo y los mogambos bamboleantes de Eve?

1
MaTrIx

😆😆

19
Hazzard

Una pregunta, la edicion digital deluxe trae lo mismo que la física?

Que quiero pillar la edición que más contenido tenga. @Batur @Tochomosca help

2 respuestas
VL4D

No se donde habia leido que si te pasas la demo se te guarda el progreso y te regalan algo por pasartela, es verdad? Y que es si es asi?

1 respuesta
Batur

#308 En físico solo sale la edición normal, así que si quieres ese contenido extra te toca pasar por la digital deluxe.

#309 Si, se guarda el progreso, y lo que te dan por pasarte la demo es el desbloqueo de un combate contra un boss.

1 respuesta
S

#299 Déjalo, es una batalla perdida, la gente no quiere entender que aunque puedes comprarlo rebajado de lanzamiento, si el precio base es superior, la rebaja a su vez, es porcentualmente inferior, por tanto se encarece el producto y acaban pagando más por él. Pero el personal prefiere autoengañarse en vez de cuestionar y criticar a las compañías que aplican esa subida arbitraria.

Más claro, no lo has podido ejemplificar: si de lanzamiento podías ahorrarte hasta 20 euros, al subir el precio base, acabas pagando más, ergo se encarece el producto. Si el precio base eran 70 y pagabas 50, ahora al ser 80, pagas 60. No hay vuelta de hoja.

Insisto, la gente se queda en la superficie (tanto por interés como por desconocimiento) en vez de analizar la cuestión con más detalle y profundidad.

1 respuesta
Hazzard

#310 en Amazon.de pone otra cosa, lo que no se si es el mismo contenido que la digital deluxe.

https://www.amazon.de/dp/B0CV4JW8XM?ref_=cm_sw_r_mwn_dp_4SXS8VY9J4FZXN6WF8ZE&language=en_US

Características y detalles
Reserva y asegúrate el predesbloqueo del traje de buceo planetario y las gafas redondas clásicas para EVE, así como los pendientes Ear Armour para EVE.
Salva a la humanidad de la extinción en esta electrizante historia de acción y aventura del desarrollador coreano SHIFT UP, en exclusiva para PlayStation5.
Vive batallas al rojo vivo y desata combinaciones de ataque elegantes pero brutales.
Explora un impresionante mundo postapocalíptico, lleno de peligros y fascinación.
Desvela la historia del destino de la humanidad, que trata temas serios y está llena de giros sorprendentes

1 respuesta
Batur

#312 Lo que sale ahí es lo mismo que te dan comprando la edición física en Game (tienen ese bonus exclusivo). Si quieres la que más contenido tenga tienes que pasar por la Deluxe digital, que a parte del traje de buceo y las otras dos cosas te dan lo que sale en la parte de la derecha de la imagen de abajo.

1 1 respuesta
Tochomosca

#300 Yo no he dicho que nadie lo compre a 80€.

#308 Lo que te ha dicho Batur básicamente. Ojalá una opción de tener la edición física y luego poder comprar esos DLC extras a parte, pero no te podría asegurar que eso vaya a pasar ahora mismo.

#311 Sinceramente, me alegro de que me hayas entendido. Yo creo que es fácil de entender si en vez de fijarte en números enteros de los precios y descuentos lo ves como un porcentaje.

1 3 respuestas
privet

#314 tu no, el otro

1 respuesta
Tochomosca

#315 Ah, es que me has citado a mi y no recordaba haber dicho eso xD

S

#314 Es que es algo de una lógica tan aplastante, que la verdad, hasta me sorprende que lo hayas tenido que explicar dos o tres veces.

Matemáticas básicas:

Si el juego cuesta 70€ de lanzamiento y pagas 50, ahorras un 29%.

Si el juego cuesta 80€ de lanzamiento y pagas 60, ahorras un 25%.

¿Resultado? Se encarece el producto y pagas más. Así de simple.

1
Tochomosca
1
Scientistt

Cuando salga el juego también vais a quejaros en cada página de que si cuesta diez o veinte euros más en tal o cual sitio, y que es indignante su precio?

Lo que me faltaba por ver, si un juego interesa realmente nunca es por su precio, sino porque realmente lo valga. Y de momento todo apunta a que este juego valdrá su peso en oro y que la demo ha sido muy bien recibida.

No vi a nadie quejarse del precio en el tema del Final Fantasy, el God of War, o el Like a Dragon. Con ediciones Deluxe de 120 pavos.

Qué casualidad que en este sí.

Pero que si, que si esperáis unos meses seguro que lo podéis comprar a la mitad. Y en diez años más lo tenéis por 5€ en el chino de la esquina o de regalo con los cereales, seguro.

Aunque os perdéis el placer de poder disfrutarlo cuanto antes con tal de ahorrar unos euros. Lo que está claro, es que si no os interesa el juego pues da igual cuanto cueste, ni regalado lo vais a querer jugar.

Y en ese caso, que hacéis dando la murga con el precio en el tema de un juego que no os interesa?

🙄

3 respuestas
S
#319Scientistt:

Lo que me faltaba por ver, si un juego interesa realmente nunca es por su precio, sino porque realmente lo valga.

Aspecto sumamente subjetivo.

#319Scientistt:

No vi a nadie quejarse del precio en el tema del Final Fantasy, el God of War, o el Like a Dragon.

No me verás a mí defender los 80€ como precio base, llámese como se llame el juego.

#319Scientistt:

Aunque os perdéis el placer de poder disfrutarlo cuanto antes con tal de ahorrar unos euros.

Un poco elitista esta frase, sobre todo teniendo en cuenta que los videojuegos no dejan de ser una forma de ocio, no una necesidad y que no todo el mundo tiene porque poder o querer, pagar 80€ por un lanzamiento, lo cuál no los convierte en peores jugadores.

El tiempo y el dinero, son finitos. Incluso siendo tu ocio principal, puede coincidir que en un mes haya dos o tres juegos que te interesen y no dispongas de tiempo material para todo, por tanto, se priorizan compras.

#319Scientistt:

Y en ese caso, que hacéis dando la murga con el precio en el tema de un juego que no os interesa?

Axioma incorrecto, puede interesarte un título, pero no estar de acuerdo con su precio o no poder costearlo de inicio. Y manifestarlo sin mayor problema, porque para eso existe el derecho a la crítica.

5 1 respuesta
Tochomosca

#319 El debate no está yendo por ahí, te has calentado.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#321 aquí estamos todos calientes con Eve, se le perdona.

Scientistt

#320 Si ya me ha quedado claro, pero tienes 200 temas más de juegos en los que decirlo. O crea el tuyo propio y lo debatís entre los que os interese ese tema.

Este es el tema del juego de Stellar Blade, aquí los que entramos es para leer hablar sobre ese juego o la demo, que acaba de salir.

👍

ScienceGuy

7
Hazzard

#313 #314 Gracias, demo pasada. Creo que caerá la digital y ya xD

Se viene juegazo señores.

1
Scientistt

Yo jugaré la demo esta noche al llegar a casa, que no he podido acceder a la play durante este finde. Tras jugarla ya contaré mis impresiones. Pero vamos, a mí ya me lo tienen vendido desde sus inicios y en nada pillo la Deluxe.

Es el tipo de juego que me encanta.

zeTman

xdddd

8
hybridtheory

wrong thread

Alberto_

Hoy por fin he podido probar la demo. A la que le he pillado el tranquillo al combate contra el acosador me ha encantado. Tiene el componente de hack n slash con muchos combos y también un toque más estratégico a lo Sekiro/Souls. Pienso darle al acosador este cada día hasta que no salga el juego o retiren la demo ya que me ha parecido una gozada el combate. Espectacular y eso que todavía hay muchas cosas que hago mal.

Me ha gustado mucho también la variedad de enemigos, no tanto el diseño, pero sí la variedad. El diseño artístico me ha gustado con esas estatuas rollo romano. Y la música es simplemente GOAT. Y la protagonista es otro aliciente más, para qué engañarnos 😁.

1
Tochomosca

Pues una cosa, Eve mola, pero Tachy no se queda atrás.

4

Usuarios habituales