Stellar Blade #HG | Project EVE

Zh3RoX

Los omnitornillos solo sirven para mejorar la ranura de equipo? Las tengo al máximo y tengo 8 omnitornillos que no sé que hacer con ellos.

1 respuesta
BreadFace

#691 Los puedes vender a un robot que va dando vueltas por el chatarrero del páramo. No es el D1gger ese, es otro que va por ahí dando vueltas

2 respuestas
jos8

#692 Pero te dan algo o solo oro? porque tengo +150k de oro y no se que hacer con el.

1 respuesta
D0n_G4T0

#693 Estoy en las mismas, entiendo que dan de más por si alguien va a rush.

Yo con 300k de pasta que no sé en qué gastar...

Zh3RoX

#692 Dando vueltas por ahí? No será el mismísimo...

Longview

Terminado tras 27 horas. Mejor juego de lo que va de año junto con Rebirth con un tramo final increíble, las últimas 3 horas me han parecido sublimes. Otra locura es la OST que me parece alucinante. Tengo bastante backlog por lo que tendrá que esperar ese NG+ pero tanto el combate como la banda sonora está en un nivel muy muy alto para ser el primer juego fuera de móviles de esta gente.

5 1 respuesta
Zh3RoX

Haced la misión secundaria del oso de peluche xD

jos8

Completado en 29h con todas las quests, latas, trajes y final bueno, aunque de logros me ha faltado una upgrade de vida, 14 puntos en skills(sin contar las de ng+) y un campamento.

También lo dejaré reposar un par de meses antes de darle al NG+, pero ha cumplido con creces las expectativas.

Tochomosca

#69 Justo la empecé hace un rato, a ver qué pasa xD

Buah, acabo de desbloquear la pesca y me parece la puta polla. Menudas horas muertas se pueden ir aquí.

Alberto_

Acabo de llegar a

spoiler

Levo ya 24 horas y creo que me falta bastante.

Batur

Por cierto, ¿en que momento se desbloquea el segundo slot de exoespina?, ¿y lo de pescar? Estoy ya en el Desierto y no he conseguido ninguna de las dos cosas.

2 respuestas
Zh3RoX

#701 La segunda exoespina ni idea, la pesca se desbloquea en el desierto, hablando con un npc que hay en el oasis central.

1
jos8

#701

el segundo slot
1
challenger

Se puede regresar a la primera parte del juego?

1 respuesta
jos8

#704 Habla con Adam, de hecho te van a hacer volver para hacer secundarias.

Scientistt

Menudo juegazo y menudos finalazos. Este juego me ha dado todo lo que buscaba, por mil.

Se va de cabeza al Olimpo de los mejores juegos de acción.

Por cierto, recomiendo leerse el cómic interactivo que sacaron antes del juego para empaparse todavía más en la atmósfera. Que además, mola mucho como está creado.

https://stellarblade-comic.com/#nnn

3 1 respuesta
challenger

Puede ahogarse?

Estoy un rato bajo el agua y tengo la necesidad salir rápido, llegué a la planta y hay una cueva escondida.

1 respuesta
Longview

#707 Nop, no tiene pulmones.

Tochomosca

#706 Anda, desconocía el comic, gracias. La verdad que le da un poco más de trasfondo a Tachy, se agradece porque se queda un poco coja manca

1
Scientistt

#696 Si os ha gustado el juego, haceros los jefes de los tres finales.

Qué maravilla de historia!

Final de aceptar:

spoiler

Final de rechazar:

spoiler

Final con el 100% del contenido:

spoiler
1 respuesta
Aliton

#710 Spoilers por favor.

1 respuesta
Scientistt

#711 No hay spoiler, hablo según mis impresiones de esos momentos de la historia. O rechazas o aceptas y eso determina dos de los finales. Para el tercero hay que conseguirse todos los documentos.

2 respuestas
Aliton

#712 No quiero ni saber eso, gracias. Hablas del ending, en spoiler pls.

1 1 respuesta
Scientistt

#713 Okis, ya está puesto en spoiler. Mejor?

Ya te digo que no he hablado de nada de la historia del juego, puedes estar tranquilo. Disfruta de la historia a tu ritmo, es pura maravilla la de este juego.

:)

1
Zh3RoX

Que maravilla

1
1 comentario moderado
D0n_G4T0

#712 Cabrón usa spoiler con tu comentario que ahí hay info que no quería saber.

#716 Otra vez, usa el puto spoiler Maiki que no te vale dinero.

1 respuesta
Scientistt

#717 Pero donde ves el spoiler ahí? Dímelo y lo oculto.

Se supone que son indicaciones sin spoiler de la trama para que los que no se han pasado el juego puedan leerlas sin problema y no tengan miedo de abrir un spoiler y llevarse un destripe de la historia.

Por eso lo he escrito todo de forma muy críptica y técnica.

Igualmente, le pongo spoiler a lo que pueda ser más textual. Disculpa.

Alberto_

Muy informativo. Ojalá lo de copiar la partida a un USB. Recuerdo cuando lo hice en Bloodborne y me saqué todos los finales del tirón. Ahora ya es historia eso. Habrá que hacer 3 runs.

Tochomosca

Yo estoy a ver si saco el platino, me ha flipado el puñetero juego (aunque no lo haya acabado aun). Tenía pensado venderlo para recuperar algo y comprarlo de nuevo cuando estuviera más barato, pero no, este es mío.

Usuarios habituales