Steve Jobs y iPhone, quienes más han influido a la industria

Kartalon

#180 Yo no hablo de los juegos, hablo de los sistemas o plataformas de distribución.

Steam sin embargo, si no me equivoco, sí fue pionera en lo que a distribución digital de juegos para PC se refiere, y anterior a la App Store.

Edit: (Joder, editas el texto y lo cambias completamente, vaya tela.) Yo sigo jugando al solitario y al Snake principalmente en el móvil. De todas maneras ahora cambias de tercio y vienes con que el iPhone fue un gran salto en el juego móvil por sus prestaciones, como si no hubiera otras plataformas portátiles con juegos mil veces mejores. Esto es ridículo.

Hasta la nGage hizo más por la industria del videojuego que el iPhone.

Todos sabemos que este premio es solo porque se ha muerto Steve Jobs. Dejad de dar la brasa.

Link34

#176 A lo de que son juegos, quizás, a lo de que la mayor parte de la industria está detrás, sin fe que tienes, detrás de esa industria están los sacacuartos sin relación alguna con la industria del videojuego, no queda ni nah para eso

Morellmogas

Pero es que no tiene nada que ver el PC con el iPhone, son dos plataformas diferentes.

Antes de la App Store: http://descargacelulares.org/wp-content/uploads/2008/12/juegos-java-en-128x160.JPG

Después: http://a5.mzstatic.com/us/r1000/045/Purple/de/8b/bc/mzl.gvitdxjw.320x480-75.jpg

#189 Será que Steam no saca ofertas o encontramos juegos que si no fuera por que está anunciado allí y nos hacen una promoción, no lo compraríamos?

3 respuestas
Denian

#176 Si por "desarrolladores e industria" entendemos 2 tios en su casa con un ordenador intentando aprovecharse de un monton de retrasados dispuestos a pagar 2€ por un zurullo digital, entonces si, iphone desde luego es el que mas "desarrolladores e industria" tiene.

2 respuestas
Morellmogas

#184

Ah perdona es que en Steam no hay "zurullos" a 9,99€ no? El mismo Zombies vs Plants, en Steam 9,99 €, en la App Store tanto para iPhone como para iPad (resolución muy superior) 5,49 € EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO

2 respuestas
Verence

#183 Te pagan los de apple?¿ porque vaya fanboyadas sueltas !

Kartalon

#183 Esto también fue antes de la App Store en plataformas portátiles:

No se.

#185 Se llama Plants vs Zombies (aunque no me extrañaría que en la Store hubiera algún plagio cutre llamado "Zombies vs Plants" ) y clasificarlo de zurullo... En fin. ¿Por qué posteas en este foro?

B

#180
Asi que su labor es crear moviles potentes...

Y crees que de verdad nunca habrian salido moviles potentes si no fuera por Apple? Porque yo te puedo decir de muchos smartphones de otras marcas que lo son. De hecho no se si te acuerdas de ese movil de Nokia creado para jugar a videojuegos que era bastante mas potente que la media de moviles. Pero en aquella epoca nadie estaba dispuesto a dejarse 400 euros en un movil. Ahora si.

1 respuesta
-Power

#183 Lo único que me queda claro con ese ejemplo es que antes de la App Store los juegos eran bastante superiores.

#185 En Steam hay un número mínimo de zurullos, en App Store casi todo son zurullos.

3 1 respuesta
Morellmogas

#188 Nadie estaba dispuesto a pagar 400 por ello por que no tenia mercado, pocos juegos, sin facilidad de conseguirlos y con pocas prestaciones. Sabias que si te comprabas eso eras el único de tu ciudad que lo tendría...

Es muy fácil esperar a que salga un iPhone y sacar lo mismo pero con 1 GB más de RAM...

#189 El juego del ejemplo que dices que era mejor que el posterior, también lo puedes encontrar en la tienda y para todos los gustos.

P.D. Yo nunca he pagado por un juego de la App Store, quien paga es por que quiere. Como en el PC o en otras plataformas.

1 respuesta
Kartalon

#190

Sabias que si te comprabas eso eras el único de tu ciudad que lo tendría...

Por lo tanto... ¿Admites que los "fanboys" de Apple sois borregos que os movéis por lo que haga vuestro entorno?

Por fin un poco de sinceridad.

Yo nunca he pagado por un juego de la App Store

Y osas considerarte un "fanboy" de Apple. Si Steve Jobs levantara la cabeza...

1 respuesta
Morellmogas

#191 Claro, tu comprate un juego online para PC que solo tu tengas, a ver con cuanta gente juegas xDDDD

Y yo me compre el iPad por las aplicaciones y juegos, ya que el iPhone prácticamente nunca lo uso como móvil xD

Una gráfica (es de hace tiempo, ahora son más de 240.000): http://www.aulati.net/wp-content/uploads/2010/04/iphone-os-4-0279-rm-eng.jpg
Los 2000 juegos de la PSP son buenos? o los 4000 de la DS?

1 respuesta
Meleagant

#184

No comprendo tu falta de respeto por los desarrolladores independientes, pero sí, esos también son industria. Y las pequeñas empresas también son industria.

De hecho, en España prácticamente toda la industria de desarrollo de videojuegos va a estas plataformas.

Yo puedo entender que esto es un foro gamer, y aquí lo que gusta son los Elder Scrolls, el GTA y el DotA, pero de verdad no me cabe en la cabeza que algunos sean tan cuadriculados con los juegos con menos recursos que intentan hacer algo divertido para pasar el rato sin necesitar un equipo de 200 personas.

1 1 respuesta
Morellmogas

Son los primeros (me incluyo) que cuando alguien critica al Minecraft por los gráficos se le tiran a la cabeza. ¡oh espera! Entonces eso que decía de experiencia de juego será verdad? Por que cualquier persona podría decir que el Minecraft es un Minijuego no?

2 respuestas
Verence

#193 #194 No me compareis juegos indies buenos como minecraft, terraria, supermeatboy, etc ( los que han salido en los humble bundle por ejemplo) con los truñacos del appstore de clica 2 botones o dibuja un falo con el dedo

2 1 respuesta
B

#192 50.700 aplicaciones de pedos son un montón, felicidades a Apple por tener una store de lo más gaseosa.

6 1 respuesta
Meleagant

#195 Ponme algún ejemplo de esos, porque no te sigo.

#196 Creo que lo de que todos los juegos de iOS son de pedos lo habías dejado claro ya páginas atrás.

Kartalon

#194 :palm: :palm: :palm: :palm:

1
Morellmogas

Nada, su razonamiento de que tiene más de 230.000 juegos siempre es de que son todos de pedos (ojo! juegos). No se puede llegar a ninguna parte...

Yo si fuera nuevo en Steam y solo viera el contenido en la categoría o de los juegos de tipo "arcade" también tendria la misma impresión...

3 respuestas
Link34

#199 Será por que en steam te venden el pedos.wav por 5€ y a toda portada j3

Steam es una tienda y almacén de videojuegos además de una plataforma de jugadores, la tienda de de apple es eso, una tienda de aplicaciones estúpidas y juegos de 5 min, igualito eh?

Kartalon

#199 No hay categoría "Arcade" pero sí tienes categoría "Casual" (donde irían el 99,99999% de los juegos de iPhone) donde, nada más entrar, ves Sanctum, Costume Quest, Blocks That Matter... Todos ellos mejores que el 99,99999% de los juegos de iPhone.

2
_

Madre mia la de gilipolleces que esta soltando, banearle ya

2
H

#199

NO hay categoría arcade, esa categoría es para tiendas tipo móviles donde no se especifica demasiado ya que está dirigido a un público fuera del mundillo gammer.

Incluso metiéndome en Free2play puedo conseguir mejores cosas que en esa tienducha.

Categoría arcade en steam lol xd

Meleagant

Yo tonterías estoy leyendo por todas partes, porque algunos aquí hablando de los juegos de iOS me recuerdan a los paletos de mi pueblo hablando de "el Internet".

Entiendo el cabreo de algunos con este tema, porque se lo han tomado como lo que no es, pero creo que no ven la realidad de la industria de los videojuegos.

Una noticia relacionada:

Las tabletas y los móviles engullen a los videojuegos

La feria Tokio Game Show, que se está celebrando estos días en Japón, muestra un interés creciente en los títulos de estos dispositivos en detrimento de las consolas clásicas. Los expertos afirman que ya le han restado un 40% del mercado

1
DaRk-eXe

menos mal que tenemos a iphone para revolucionar los videojuegos en los móviles.. es triste que nadie se acuerde de:

granaino127

#171 Donde quiere ir a parar supongo es que Apple impulso las grandes tiendas online de descargas digitales con grandes precios y continuas ofertas y descuentos jugosos....

Steam nació después y estaba inspirada en el mismo estilo de negocio solo que basado en los juegos.

Supongo que es eso lo que decía.

#208 ¿?¿?¿? Quien ha dicho esa barbaridad?

De todas formas AppStore es de 2007, pero vamos o querias decirselo a otro o no te has enterado de nada...yo no dije ninguna chorrada similar...yo me referia a iTunes que es lo que hablaba el otro usuario, no AppStore.

#209 Te morias de ganas por hacerlo :3

1 2 respuestas
H

#206

Sí claro xD

Steam nació como una forma más rápida de vender los propios juegos de Valve, es una evolución lógica dentro del mundillo, no hacía falta fijarse en nadie.

Kartalon

#206 ¿Steam posterior a la App Store?

wut?

Steam existe desde 2002 y desde 2007 vende software de terceros.

La App Store existe desde 2008.

En serio, debería haber una norma por la que, a cada fanboy que dijera una tontería: ban.

#206 ¿Entonces te refieres a plataformas digitales de distribución musical? ¿O a plataformas digitales de distribución de cualquier cosa en cualquier soporte? Alucina vecina. En cualquier caso... Apple no fue pionera en ninguna, lo siento.

3 1 respuesta
p4l3rm0

Tema agotado y requetequemado. Argumentos absurdos por todos lados. Todo el mundo ha opinado y ya no queda nada que discutir, ni opinión ajena por cambiar. Cerrado.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales