Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin #HG | CHAOS

Batur

Género: Action RPG
Desarrollador: Team Ninja
Editor: Square Enix
Nº de jugadores: 1-3 (Cooperativo)
Lanzamiento: 18 de marzo de 2022
Plataforma: PlayStation (4/5), Xbox (One, Series S/X), PC (EGS)

INTRODUCCIÓN

"Los guerreros guardan los recuerdos de batalla en lo profundo de sus corazones…"

En este brutal RPG de acción desarrollado por el Team Ninja el protagonista, Jack, debe enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en la oscuridad.

Descubre una jugabilidad de acción donde puedes usar todo tipo de movimientos para sobrevivir a combates feroces y hacer pedazos a tus adversarios, además de elementos típicos de los RPG, como son los múltiples trabajos y armas para personalizar y desarrollar a tus personajes.

¿Volverá la paz con la luz de los Cristales? ¿O dará pie a una nueva forma de oscuridad… o algo completamente distinto?

"Es mi deseo de acabar con Caos. He de matarlo. Y no por la esperanza, o los sueños. Es más por hambre... por sed."

Jack

MEDIA

1
Turbo_Amante

Pillo sitio porque me interesa su sistema de combate por un lado y la caspa/vergüenza ajena de su argumento por otro.

Vamos, como una película de serie B.

1
benjajim

En cuanto esté a 20€ me lo pienso comprar y gozar como gocho en el fango.

Pinta horrendo pero a la vez maravilloso

D0n_G4T0

Tiene una pinta tan mala que seguro que se hace risas de jugar.

Denian

Joder habia olvidado esta puta mugre, te odio por traerlo de nuevo a mi mente.

1
B

Pillo chaos y bullshit

1
DrGamba

El juego que nos merecemos pero no queremos. El Real GOTY. Bullshit.

1 respuesta
finalform

Elden Ring Killer

5
gyoza

Yo pensaba que el babylons fall y este eran el mismo xdd

benjajim

Creo que esto debería ir en primera pagina

10
wajaromau

Buena basura de juego.

1 1 respuesta
seikooc

es buenisimo

1 respuesta
B

#11 #12 Ambos tenéis razón.

Es tan malo que es bueno

-pata

BULLSHIT

este juego es oro puro, adjunto pruebas

tute07011988

Cuando esté a 20€, es decir, en 3 meses, caerá.

B

Es un remake? Hasta qué punto?

3 respuestas
Nujabes

Nomurismo y nomuradas por doquier.

1 1 respuesta
TMZ

#16 Sí, es un remake del Larry

Batur

#16 Es un spin-off.

#17 Si Nomura hubiese estado involucrado habrías tenido DARKNESS en vez de CHAOS.

1 respuesta
Nujabes

#19 A es verdah', estos son los del DOA y sus "Core Values"

Igualmente la trama te la firma Nomura.

-pata

#16 es una precuela de FF1

X

Tenéis la nioh collection de ps5 por 30€
Y la demo de esta basura gratis
Creo que nunca me había pasado pero me toca la moral este juego.
No se puede hacer tan mal.

Usopp

¿Podemos decir qué el juego es un Caos? XD

ErChuache

Cultist Chan approves this thread.

Bokunohero

Abro paraguas y dejo aquí mi valoración tras llegar entorno a un tercio del juego:

A mi me está encantando, el combate me parece divertidísimo y la forma de contar la historia al estilo primer FF a mi me mola un puñote.

Es muy divertido de jugar y las cinemáticas se hacen entretenidas e interesantes, sin pretender ser un juego pretencioso.

Lo compararía a un Asura's Wrath o Bayonetta. Con partidas rápidas, espectaculares visualmente, y tremendamente divertidas.

Aunque algunas zonas son al estilo Dark Souls y toca buscar los caminos explorando por todas partes y esquivando trampas puñeteras. En ese sentido los mapas están muy currados.

Ni caso a los que dicen que tiene gráficos de PS2, que en la PS5 las cinemáticas se ven de escándalo! Y especialmente los paisajes son muy muy bonitos.

Y para todos aquellos que se quejaban de la indumentaria de los personajes y critican eso, que literalmente tras los primeros 10 minutos de juego ya puedes personalizarlos visualmente a tu propio estilo, con todo tipo de armaduras e indumentarias variadas e incluso ponerte cualquier loot que dejan caer los enemigos quedando reflejado en el personaje.

1
wajaromau

Hoy estuve en casa de un colega y joder es aun peor de lo que esperaba, por los graficos creia que era de la ps3, aunque lo mejor es el guion y los dialogos de Jack que se basan en gruñir y decir caos, puede ser el peor fuion de un cideojuego ever.

1 respuesta
McDyron

De alguna forma es una parodia a lo que en la practica quieren realmente los jugadores que es saltarse la cinematica y dar ostias?

1
Bokunohero

#26 Sigue avanzando. Que sea tan monotematico con Caos tiene su explicación y llegado cierto momento...

Spoiler tocho de la historia

Casi parece que sea una especie de sátira a los jugadores que al empezar sólo quieren rushear la historia y matar al jefe final lo antes posible xD

Caos, caos, caos, caos...

3 respuestas
wajaromau

#28 rushearla scientistt/maiki? Lo que dan ganas es ni de llegar al final del primer mundo xD

Yokimitsuro

#28 yo estoy jugandolo en dificultad máxima y me está encantando xD si quieres alguien para las secundarias en multi y demas madame MP ;)

Usuarios habituales

  • Batur
  • tofreak
  • wajaromau
  • Perestroika
  • xBahamut
  • -pata
  • Nujabes