Stranger of The Sword City #HO

Kamail


Stranger of Sword City, desarrollado por Experience Inc (desarrolladores de Demon Gaze) para Xbox 360, PC y PlayStation Vita (solo para Japón), es un Dungeon Crawler en el que deberemos sobrevivir en oscuras y peligrosas mazmorras llenas de criaturas y peligros. Llegará por fin a Europa solo para PS Vita y Xbox One en el Q1 de 2016.

Nos ofrece un Dungeon Crawler con alto nivel de dificultad, precioso apartado artístico y fundamentos clásicos de los dungeon crawlers que harán las delicias entre los amantes más aférrimos del género. Podremos crear nuestro grupo al completo y organizarlo y personalizarlo como deseemos o creamos más conveniente a nuestro estilo de juego.

PERSONAJES












RAZAS Y CLASES

· Humanos
· Elfos
· Enanos
· Minmy
· Ney

· Fighter

· Knight

· Samurai

· Wizard

· Cleric

· Ranger

· Ninja

· Dancer

MEDIA

Galería de imágenes: http://www.videogamesartwork.com/games/stranger-sword-city

NOTAS

· Idioma: Inglés, Japonés
· Plataforma: PS Vita, PC, Xbox 360, Xbox One

7
A

Vita no tiene suficientes dungeon crawlers.

Fuera coñas, el diseño artístico del juego es cojonudo. Me molaría muchísimo que la historia molara y el gameplay estuviese bien. De ser así cae fijo.

1 respuesta
Kamail

#2 por lo que he leído por ahí la historia es bastante original y larga (no he querido spoilearme mucho) y el gameplay es donde más destaca, además todo el mundo coincide que tiene un nivel de dificultad alto. La OST está bien también sin ser una maravilla.

Wululu

Si llega a vita en físico se comprara.

Swordito

Nos llegara la edicion normal con los diseños cool y no la que es 290% anime r-right?

Kamail

habrá una versión para Xbox One full anime, se ha rediseñado, en Vita parece que no lo han tocado

Kamail

Ya tenemos fecha para la versión de PS Vita!

en principio llega con el arte cool para vita, y con anime rework para xboxone

29 días después
Kamail

por cierto, si las filtraciones de steam son verdaderas, también saldrá para PC en steam, no se sabe si la versión chula de ps vita o la version anime de xbox one.

Sorry por triple post

Kamail

primeras capturas de la version EU/NA de vita, se confirma que tendremos arte cool



Swordito

Gran contendiente a peor font del año,nisa pls

1
Kamail

la verdad que la fuente de la letra es penosa lol

17 días después
Guimu

¿En qué aspectos destaca el gameplay? Porque viendo los jobs parece más de lo mismo en cuanto a mecánicas: fighter para daño físico que al final no lo usarás, knight para tank, samurai aoe físico, el healer, el mago para aoe mágico y en el 6º slot metes al ninja o al dancer, según si prefieres el RNG o buffs xD

Aun así seguramente se pille, estos juegos son divertidos

Kamail

Por lo visto hay muchos combos entre clases, y hay un nivel de dificultad alto porque los bosses tienen skills y tácticas muy variadas

de siliconera:

Key Features:

A Surprising Dark Fantasy
A labyrinth wouldn’t be complete without the trappings of darkness that this fantasy brings. The story and characters depart from the comedy and lightness found in some of Experience’s other games, and opts for traditional hardcore elements like perma-death and Life Points, while infusing the gameplay with a new Ambush system which will challenge you to decide how much risk you’re willing to accept to obtain the greatest loot.

Competition in the Dungeon
Stranger of Sword City won’t leave you as a stranger among your peers. Online leaderboards will allow you to finally compete with your friends, and strangers across the world to display your dominance in everything from the best gear, to the fastest clear time.

Art Overwhelming
Fantasy is created by visuals and music as much as by story. In this title, the breathtaking art throughout your travels, and abundance of character portraits available for creating your perfect party will allow you to be truly transported into the magic of Sword City.


Kamail
profmoriarty

Nada, ya vi en amazon que sale en Marzo :)

40€ xd

R

que raro, era de psvita y solo lo lanzan para xbone, pc y 360? me gustaria comprarlo pero mi pc no se si aguantaria algo asi

1 respuesta
Kamail

#16 en ps vita sale 25 de marzo, como pone el tweet de NISA europa de #7

recordad que NO sale en todas las plataformas con el arte "cool", en xbox sale en "anime mode"

1 respuesta
R

#17 i mean, no entiendo porque no sale en ps4, saliendo tambien en vita y xbone

Kamail

sale en las mismas plataformas que fue lanzado en Japón

18 días después
Kamail
A

Como no hay meses, se tiene que ir a abril. Con Dark Souls, Uncharted y Ratchet & Clank. Hijos de puta xD

Eskimo

Despues del año de los sueños llega, 2016 el año de los retrasos.

2 meses después
Guimu

Me han dado código de este juego, pero le voy a dedicar de momento más tiempo al Trillion (tengo de ambos lol). Aun así si queréis preguntarme cualquier cosa, intentaré resolveros la duda xD

De momento es lo que buscaba, así que ninguna queja :^)

1 respuesta
Kamail

#23 p-pero no sabia el 29?! O.o

1 respuesta
Guimu

#24 es un código de prensa o algo así, igual que con Trillion

13 días después
Kamail

ya hay fecha para PC, cuidado, que no tiene el arte de #1, es anime-like. Se comenta que port de la version de xbox one más que probable, aunque no debería haber ningún problema de rendimiento con un juego así

[media]]https://twitter.com/nichegamer/status/723228350097956868[/media]

1
Guimu

La IA es una cazadora de samurais y ninjas.

Eso o tengo mala suerte. Tengo ya 3 de esos hospitalizados porque no dejan de matármelos y el paladín no es capaz de cubrir a la línea de delante todavía xD Tendría 4 si no fuera porque a una me la mataron del todo peleando contra un jefe.

Después en un rato explico cómo va el modo de juego en un edit, a no ser que esté ya en el post inicial.


A lo que iba. El juego en sí es extremadamente parecido a Demon Gaze, New Tokyo Legacy, Dungeon Travelers 2, etc.
La historia al principio es simple: llegamos a un mundo diferente y el clan de Strangers que hay ahí nos acoje y se dan cuenta de que somos un "elegido" (hay unos cuantos más). Nuestra misión como "elegidos" será derrotar a unos enemigos más fuertes de lo habitual y reunir los cristales de sangre que suelten al morir. Esos cristales podremos dárselo a 3 personas que son "vessels", y según a quién se lo demos, obtendremos una habilidad en concreto. Estas habilidades son como las del Demon Gazer, las usas al principio y cada una tiene su propósito. Hay una que a mí me parece bestial y consiste en regenerar el 10%hp en cada turno a todos los aliados, durante todo el combate. Estas habilidades consumen moral que se consigue derrotando enemigos.

Esto sería un "lineage type", que son los objetivos que tenemos que matar:

En el mapa encontraremos zonas en las que podemos tender emboscadas. La primera emboscada en cada zona consumirá 5 de moral, pero aumentará muchísimo a partir de la 2ª (ahí ya consume 20 de moral). Estos valores se reinician al salir de la mazmorra. Tender emboscadas sirve, principalmente, para farmear equipo. Se nos presenta un grupo de enemigos que lleva un cofre y tenemos la oportunidad de combatir contra ellos, esperar a otro o huir. Normalmente empezarmos las emboscadas con un turno a nuestro favor, pero si dejamos pasar grupos, la probabilidad de que sea el enemigo quien empiece con la ventaja aumenta. Las zonas de emboscada son las rayadas:

Y poco más que decir de momento. Se sube muy lento de nivel, pero a pesar de tener mis personajes a nivel 7, los enemigos son de nivel 15 como mínimo. Hay muy pocos encuentros aleatorios en comparación a otros juegos. Reanimar y restaurar puntos de vida cuesta un riñón si lo quieres al instante (reanimar 7500, restaurar 1 punto de vida 22500), pero puedes dejarlos 1 día o 6, según el tratamiento elegido. Los personajes que dejes en la base estarán entrenando, pero no sé cómo va eso. Supongo que ganarán un % de la experiencia que ganes tú en combate. El tiempo pasa con cada batalla.

Me parece muy feo no poder hacerme un enano mago porque no hay sprites de enanos con varitas mágicas. Al menos eso se puede arreglar en la versión de PC, si no he entendido mal (sprites personalizables).

1
Kamail

Una cosa es subir lento de level y otra cosa esta mierda

1 respuesta
Guimu

#28 qué sucede? xD

yo por fin tengo ataques en área y mi knight ya defiende en condiciones (antes solo a retaguardia, ahora también a los de delante)

Durandir

Pues lo de subir nivel se ve parecido al Operation Abyss, que se gana una mierda de exp y te ves haciendo dungeons donde te sacan nivel siempre, da igual lo que farmees. (lo estoy jugando ahora)

Me echa para atras, y mucho, el sistema de resucitar. Estoy a la espera de leer opiniones, ando indeciso de cual va a ser el siguiente Dungeon Crawler que juegue en la vita.

Como es comparandolo con el Demon Gaze? (el que mas me ha gustado de momento)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kamail
  • Korvec
  • Guimu
  • Kiwith
  • unCoVered_
  • elsabio
  • Durandir