Stranglehold

McAgoen

Ya sabíamos que Stranglehold, título en el que colabora el conocido director John Woo a través de su compañía Tiger Hill Entertainment, traerá también al PC la acción del Inspector Tequila.

En este juego nuestro protagonista confunde el deber con la venganza y convierte nuestra aventura en una secuencia de tiroteos de lo más cinematográfico en el que los escenarios participan de manera activa en la acción. Además, nos ayudaremos del Tequila Time (¿alguien ha dicho Bullet Time?) para salir airosos de las situaciones más inverosímiles y a la vez espectaculares que podamos imaginar en PC, PS3 y X360.

En el último video publicado se nos ofrece información acerca del arsenal que pasará por nuestras manos.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22940[/media]

Página del juego:
http://www.strangleholdgame.com

SvanZ

wapisimo

eisenfaust

Dale a un hombre una pistola y se creerá Dios, dale dos y se creerá Chow Yun Fat.

Por cierto, enorme la representación de Wyndham.

S

Menuda mierda de juego la virgen.

LaTHaNDeR

y entonces dios creó a #4.

TrAsGu

Estoy de acuerdo con #4. Que conste que solo me baso en este video porque no vi ningun otro.
Gráficamente los hay mil veces mejores. Los modelos del pj son horribles para los tiempos de hoy en día, los escenarios podrían pasar perfectamente por los de un juego de hace 3 años. Las explosiones son pésimas. Lo unico asi decentillo es el efecto de la bala bajo la lluvia. Animaciones que dan risa y una física muy extremadamente pobre.
En todo este sentido GOW le da mil patadas y si HL2 tambien le da un repaso curioso.
No transmite ningun tipo de sensación ni de deseo por jugarlo. Lo unico que parece y transmite es que se trata de un simple mata-matata simplon

Esto es Opinion

Nihilus

yo tb estoy de acuerdo en que parece una puta mierda, no me llama lo mas minimo.

Idaho

Bastante cutrillo. Mola como por lo menos 3 veces en el video se ve al pavo recargando el arma tranquiliamente, en medio de una lluvia de balas y luego ale! a seguir disparando XDD

KrITIK4L

Max Pain... pero cutre xD

ShAdOw000

Joder no sabia ke salia para PC :D

YavestruZ

jajajajajaj k curioso, el primero dice wapisimo, luego k esta bien... luego progresivamente vais diciendo que es uan mierda y ya ni dios dice que esta guapo.

Pos ala os voy a joder.

Que guapo esta.

(es una mierda)

darkavm

A ver cuando empezais a daros cuenta de que los videojuegos no son buenos por el simple hecho de tener graficazos de ultimisima generación, necesitan algo mas como una buena historia que contar.

S

#12 Perdona que cuestione tu opinión, pero para que un juego sea, ya no digo bueno, sino decente, ha de tener un detalle gráfico decente, un argumento entrenido y una jugabilidad aceptable.

Por lo que he visto en el vidio no tiene mucho detalle gráfico, la historia será la tipica " pum muerto, pum muerto" y la jugabilidad de 3º persona , para mi, ha perdido el tren.

Mi opinion....

darkavm

La historia seguirá a la pelicula Hardboiled y a los que les guste, este juego les parecerá mas que decente.

Spybreak

Sin embargo si el juego se llamara Max Payne 3 la mayoria de la gente estaria OMFGWTFBBQ.

S

Como era la palabra... merchandising ?

edit > Referente al juego, a mi no me convencen los juegos que siguen historias de peliculas o libros, es más, me decanto por los FPS antes que los de 3º persona, aun así, e jugado a ese tipo de juegos, tipo Sprinter Cell, Metal Gear y demás juegos, y para mi supera a éste.

Espero equivocarme y darme con un canto en los dientes.

darkavm

Splinter Cell, que ejemplo mas malo has puesto.

Un juego que es merchandising puro desde su portada donde se ve claramente el sello de Tom Clancy

DormiloN

En mi humilde opinion, el metal slug es más espectacular.

15# Porque si fuera Max payne 3 sería infinitamente mejor

FeeLD7H

Shooter como los de antaño. Echaba de menos ver títulos nuevos al estilo Max Payne, True Crime o Dead To Rights. Estos juegos son pura diversión, independientemente de los gráficos que tengan, eso si... el Killswitch de PS2 y el Gears of War de Xbox360 reparten mas que ninguno en este estilo de juegos.

Esperemos que este juego sea tan entretenido como uno que sacó Jet Li hace tiempo... estos chinos son la ostia!

En cuanto a lo de comercial o no comercial... Tom Clancy ya es comercial... sea bueno o malo el juego, si trae ese nombre... es éxito de ventas, al igual que si el juego se llamara Max Payne 3: Chinatown Stories... seguro que, como bien dice Spybreak, la gente estaría tirándose de los pelos diciendo OH DIOS! VAYA JUEGAZO! MAX PAYNE!

Idaho

Que MAx Payne 3 tios ni que niños muertos, el trailer es pesimo.

ShAdOw000

Spybreak, ke coño es lo ke pones en #15: "BBQ" xDDD

McAgoen

Atención, requisitos mínimos publicados por un moderador de los foros de Midway:

Windows XP SP2 / VISTA (Games for Windows compliant)
Dual Core Processor
2 Gigs of Ram
Nvidia 7800 or higher / ATI x1300 or higher
Disk space: 15 gigs

Thread citado:
http://forums.midway.com/all_things_stranglehold/b10788/27264791/p1/?14

p4l3rm0

Es una autentica locura y mas cuando su única cualidad destacable es la posibilidad destrucción de los escenarios, porque gráficamente no es para tanto.

Quiero pensar que han cogido la versión de X360 y han hecho un cutreport a lo fácil y rápido sin pensar lo mas mínimo en la optimización porque sino...

VipeR_CS

Ya está disponible para descarga la demo de Stranglehold en Xbox Live. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco, pero las demos descargables están también al caer.

El juego saldrá definitivamente para PC y Xbox 360 el 27 de Agosto, y para PS3 el 17 de Septiembre.

B

Cumplo los mínimos, y es de agradecer que pongan como mínimo el mínimo real para que se mueva dignamente en detalle bajo, no como otros juegos actuales, que te ponen como mínimo el mínimo para que se vea el menú del juego.

McAgoen

#25 Eso es cierto. Hay gente que anda muy contenta viendo los mínimos de otros juegos porque con sus 486 y la gf4mx le tirará, cuando en la práctica no va a ser así. Desde ya los juegos dan el salto generacional y eso implica + ram, + gráfica, y + cpu de lo habitual.

alejo

Una cosa es que la gente quiera correr los juegos en 486 y Gf 2 Mx, y otra muy distinta que para jugar a un juego que técnicamente no es muy allá te pidan como requisito indispensable una CPU de esas características, 2 Gb de Ram y una gráfica que todavía podría considerarse como gama alta.

No tiene ningún sentido, mas viendo donde corría Crysis o mismamente World in Conflict durante la CP2007.

Saludos.

ShAdOw000

#22 :O imposible, no me creo ke esos sean los requisitos minimos....como mucho seran los recomendados y ya me parece exagerado...

McAgoen

Pues aquí están los requisitos mínimos en movimiento. Otra cosa no sé, pero acción tiene para rato.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23601[/media]

Creo que si cambiaran al protagonista por Keanu Reeves ya podrían llamar Matrix a este juego.

McAgoen

Diversas fuentes confirman que Midway retrasa la salida del juego en PC y X360. Será finalmente para el 5 de Septiembre, y no en Agosto.

Usuarios habituales

Tags