Stream Solidario [Juegaterapia]

LorCHsc2

Bueno como algunos sabréis el viernes 10 de Agosto a partir de las 19:00 horas voy a hacer un stream de 24 horas non-stop para recaudar dinero para Juegaterapia (www.juegaterapia.org).

A ver si /22/ muestra su true passion en el stream y se echa unos vicios por una buena causa. Tranquilos, habrá LoL (GranPKT ahora estará contento)

Noticia original aquí
http://www.lorchtv.es/stream-solidario/

1
N

uff ver league of legends para recaudar dinero para una ong,

creo que no compensa ni por la paz mundial

spoiler
1 respuesta
Nmiekax

Esto es serio no quiero ver ningún troleo.
Yo jugaré con mi mano escayolada. Se agradecen estás cosas de un tío comprometido como tu.

LorCHsc2

#2 Vamos a hacer unan cosa. Como iré cambiando el nombre de las retransmisiones y se hará más de una de LoL y de SC2 vamos a ver cuál recauda más :_D

Ya podéis spamear como cerdis, porque puede que haya algo ;)

N

se lo pasaré a quien pueda :)

Fyn4r

#1 esto va en serio, 4v4 al Left 4 Dead 2

/22/ team vs Lorch & amigos

1 respuesta
N

btw si necesitais a alguien para league of legends podeis avisarme xD tengo nivel de 2000+ elo,

en sc2 no puedo ayudar, soy demasiado malo aún x)

LorCHsc2

#6 Deal. Ahora lo publico a ver quién más se apunta xD

1 respuesta
HooP

Lets g00

squ4r3

#8 vas a poner paypal para donar dineriko?

LorCHsc2

No creo. solo stream, que luego puede haber mamoneos

fliper

a tope!

Jomones

siempre a tope!!

GranPkt

Yo si hay que hundir a alguien al LoL, me apunto, todo sea por juegaterapia.

alosrocks

suerte con el stream

MINIcule

Yo no se como lo haras, pero estas cosas se hacen cuando eres un Destiny o un Vman7, que te ven de 2k a 4k cuando no esta Oce o Athene, pero siendo un Lorch, sin acritud ninguna, no se yo que dinero se supone que vas a recaudar, de todas formas intentare echar una mano y tener el stream abierto.

1 respuesta
LorCHsc2

#16 Seguramente recaude más que todos los que os quejáis por cualquier cosa y os tocáis las pelotas (sin acritud)

Nmiekax

Lorch 17 miniculeadolescente 0

LorCHsc2

Borrado porque puede ofender. Sorry

DuPonT

2 párrafo sobra y mucho Lorch. Creerse más que alguién es muy feo.

1
LorCHsc2

No me creo más que nadie, pero me jode que me digan según que cosas. Si quieres lo borro, me da lo mismo

squ4r3

lorch baited

LorCHsc2

A veces me caliento y hablo más de la cuenta :( sorry bros

MINIcule

Que no hace falta que te pongas a la defensiva, yo te digo lo que hay, si te jode, cosa que veo que es asi ,es porque he dicho la verdad y seguro que has estado mirando a ver que es "acritud" en la wikipedia , ahora que sabes lo que significa ,lo usas sin parar, FELICIDADES.
Y por cierto no me estaba quejando, ni vengo a dar lecciones y menos a ti ,como dices que hago, simplemente , doy mi punto de vista respecto al post que has creado ,que para eso esto es un foro.
De todas formas iba a darte publicidad diciendoselo a ocelote pero veo que no merece la pena ayudarte.

1 respuesta
B

Y encima amigo de Ocelote, si es que te pilla todo niño

5 1 respuesta
LorCHsc2

A mi no me ayudas que el dinero no es para mi. Es cierto que me he pasado, porque algunas cosas me joden, me caliento y la boca me pierde.

Pero me jode que me digan según que cosas. Si te he ofendido lo siento, ahí no tengo excusa

Sorry bro

LorCHsc2

#25 Ya te digo xD me pasa por listo. No aprendo eh!!

daimped

Muy buen gesto por tu parte Lorch.. yo estare fuera y no podre ponerlo pero si se repite lo pongo todo el dia abierto

Perestroika

#24

1
Fresiloler

Buen trabajo lorch ya estoy hablando con los chicos de radio legends a ver si puedo llevar yo el stream del lol y comentamos, muy buena iniciativa.

Usuarios habituales

  • LorCHsc2
  • Ndependence
  • DuPonT
  • squ4r3
  • expiritu
  • Drakea
  • Fyn4r