Stream solidario con LorCH a partir de las 19:00

Drakea

#26 Lo veo cojonudo porque lo es, tu eres el único especial en todo el thread que te parece malo que gente se haga famosa mediante colaboraciones a ONGs y actos de beneficiencia.

1 respuesta
P

#31

Claro que veo mal ganarse fama por hacer algo lo cual debería no ser publicidad o_O. Por eso digo que podría haber habido un canal secundario para esto.

¿Qué te juegas a que ahora, si le suben las visitas, se multiplicarán las campañas así? xD. Tú dirás "Pues mejor, así las ONG ganan más", sí claro, yo también daría 100€ mensuales a una ONG si me hicierais ganar 1400€ por decir algo. Pero los estaría ganando a costa de coger fama en algo que no debería suponerme NINGÚN beneficio. ¿Acaso son famosos los voluntarios de muchas ONG? No, porque sus nombres no suelen aparecer.

Y si esto va a más pues nada, ahora en vez de regalar cosas con las compras que se hacen en supermercados así al estilo puntos, pues no, por cada compra se destinará un % a una ONG y quedarán como "Oh Dios, que buenazos son dando dinero a una ONG". Cuando su principal objetivo será competir contra sus contrincantes que no hacen tal movimiento.

Es todo márketing, quien no ha estudiado eso o por lo menos trabajado en ello no entenderá en absoluto lo que quiero dar a entender, indistintamente de que me parezca bien el acto de solidaridad, porque de ser bueno lo es, por supuesto. Me hubiera callado completamente con lo del canal secundario.

PD: Por si alguien lo duda, yo lo tendré puesto. Criticar una cosa por ciertos motivos no significa que sea un troll o que busque pelea o similar.

Como foro que es puedo exponer mi opinión y debería ser igual de respetable que el resto. Más cuando insisto en los motivos. Un troll hubiera pegado 1 post y hasta luego lucas. Que ya parece que si todos dicen sí o uno no ya es un troll. Y faltará por ver si soy el único. No sería la primera vez que me encuentro con un 6vs1 y luego termina siendo un 6vs10 por el tema horario. Pero bueno, tampoco es algo que me preocupe.

#34

No negaré que ese caso concreto no he cogido las palabras correctas. Luego creo que no hay una afirmación así en el resto de posts con la misma idea, de ahí que pueda afirmar que están mal elegidas.

Mentiroso te he llamado por la razón de que no era verdad lo que escribías que supuestamente había dicho yo. Las palabras como he comento están mal escogidas en ese caso, pero tampoco significa que hubiese dicho lo que expresaste de tal forma.

Edito este post porque se ha cambiado de temática y tampoco hace falta alargar más este tema porque está todo expuesto, tanto de una parte como de otra.

Drakea

Son empresas, quieren ganar dinero.

Lorch es un usuario que crea contenidos y los sube a Internet, su objetivo siempre será hacer que estos lleguen al máximo número de gente posible.

Tu ves esto como algo intrínsecamente malvado, yo lo veo como algo normal, así funciona el mundo, si para conseguir sus objetivos lo hacen mediante beneficiencia no tiene absolutamente nada malo, podrían hacerlo anónimamente y Lorch podría haber creado un canal secundario con otro nombre para no decir que es él (idea que me parece jodidamente absurda, pero eh, lo has dicho tú), pero sería lo mismo, lo importante son las acciones, no los fines.

kayak

#19 Despues de llamarme mentiroso y que transgiverso las cosas. Me gustaria que te leyeras mejor tus mensajes. Ya que a lo mejor no transgiverso y eres tu el que no tienes ni idea de expresarte, ya que no soy el unico que he pensado eso

PD: mientras se hinchan en su campaña de márketing para una vez terminada esta cortina de humo. Leetelo 10 veces, a ver si no suena a pasta mas que a fama.

1 respuesta
squ4r3

por cambiar un poco el tema, alguien ha hecho cuentas?

A mi me parece cojonudisima la idea de LorCH, lo único que no se es si poner anuncios en el stream es la forma más óptima de recaudar dinero...

Pongamos una media de...1000 viewers concurrentes del stream? Teniendo en cuenta que hay horas de madrugada en las que habrá menos gente, supongo que 1000 como media puede no ser muy diferente de la realidad (ojalá haya tirado por lo bajo (: )

1000 viewers, ponle 60% de fill rate, que quitando gente con adblock nos lo dejaría en 50%, es decir 500 impresiones de media por anuncio.

A 3€ CPM, 1,5€ recaudados por cada anuncio.

Media de...4 anuncios por hora? 6 euros la hora

6·24 = 144 euros recaudados.

No se, con 1000 personas de media viendo creo que estaría bien una cuenta de paypal para que la gente donara de su bolsillo, que los anuncios de twitch pueden ser bastante tricky, sobre todo teniendo en cuenta que muchos streamers profesionales se están quejando de que el fill rate baja y baja cada vez más...

Yo lo dejaré enchufado sin adblock en 2 IPs distintas las 24 horas. gogogo lorch!

pd: todos esos numerajos de arriba suponiendo 1000 viewers de media, ojala me equivoque y haya muchos muchos más

1 respuesta
P

#35

Normal, hay tantos que no hay pasta para todos xD. Aún creen que pueden no trabajar haciendo streaming. Que vendan en la AH de D3 xD

1 1 respuesta
B

#36 O podrías haber montado un stream solidario tú, y así no tocarías las pelotas.

3 1 respuesta
nerkaid

Dejad de meter mierda porque si, no hace daño a nadie, si no queréis verlo no lo veáis, no sé que problema hay de verdad, es quejarse por quejarse.

Anubis_1

Está online el stream? yo no veo nada.

1 respuesta
P

#39

Sí lo está, lleva activo desde hace un buen rato.

Cawen, el post me ha hecho update de página xD, ale 2 anuncios para la beneficencia.

#37

Podría perfectamente, igual que MV hablar con juegoterapia para dar un % de los posibles beneficios de Streams de aquí también, ¿cierto no? En mi caso no sé si podría dar mucho espectáculo, sino no me lo pensaría, tengo canal en Own3d.tv.


¿Hay modo de verlo en espectador? Es un poco porculero verlo por Stream porque hay veces en que quieres ver algo que no está enfocando xD. Dejando el stream abierto pero siendo espectador en el juego.

Talekxd

El que sale en la portada de MV es este?

Nanetada

Felicito a Lorch por el excelente trabajo que ha echo para Juegaterapia.

Y agradezco a todos los que han participado activamente en él.

FuckYeah

Yo no sé si funcionará, pero lo dejo con el play puesto ya que no podré estar esta tarde.. a ver si aporto mi granito de arena y sino lo he intentado :P

LorCHsc2

#13 Se me ocurren muchas cosas que decirte, supongo que, eres un triste que no tiene ni la más remota idea, es el mejor resumen que se puede hacer.

Infórmate antes de abrir la boca

Es loq ue tiene Eshpaña. No se puede hacer nada porque siempre sale algún retrasado a decir tonterías

1 respuesta
P

#44

Blablabla, tras no sé cuantos días me han avisado mis amiwitos y vengo aquí a llorar. Que sí que sí, te daría mi IP si fuera estática para que vieras la de horas que estuvo el stream abierto, pero la tengo dinámica y pegué algún que otro reinicio durante el viernes.

Pero para otra vez haz un canal independiente. Que sí, que dirás que tú solo lo hiciste por ayudar, pero también podrías hacerlo para ganarte un cachito de fama. Demuestra sino que no has aumentado las visitas a tu canal estos próximos días.

O lo extra que ganes por dicha fama, fácil de saber porque si antes en 1 semana, inventándomelo, ganabas 20€ pero ahora si ganas 35 es porque algo hay, lo das de nuevo a juegoterapia, entonces sí serías un señor. ¿Pero tenías pensado hacerlo? Yo tengo mis dudas.

De paso aprende a escribir. Comas ahí sin sentido alguno, cálmate.

PD: Me hizo gracia que nadie comentó nada durante el día y muchos no estaban ni online, o sea tanta defensa cuando quizá pasaron del todo incluso xD. Y el que más se quejaba, un servidor, ahí con el stream encendido de principio a fin (que no lo miraba porque estuve de fiesta pero por lo menos ahí estaba).

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • nerkaid
  • squ4r3
  • kayak
  • Drakea
  • thrazz
  • Fyn4r

Tags