Un streamer está a punto de pasarse todos los soulsborne seguidos sin recibir ni un solo golpe

W

jugadores de lo que ya no quedan, mis respetos soldado

B

Juega en PC, pero con mando, no ?

1 1 respuesta
Ush

#182 lo más seguro es que si

thrazz

Menos mal que lo ha hecho antes de que salga Sekiro, que si no no contaba :upside_down:

11 1 respuesta
blackmochila

#184 Cuando llega el perro y le abraza xD

spud

mis sienes

B

Que puto amo que es este tio.

Ahora solo le falta hacerlo todo de nuevo y agregando a Sekiro xDD

Io-

Estaba claro que lo conseguiría. Un dios.

_Akiles_

Hablando del run de Otzdarva esta a 2 bosses de conseguirlo ahora mismo.

edit: Pues lo ha conseguido, unos 70 y pico intentos despues

1 respuesta
13 días después
iKarbOne

Acaba de empezar con el no hit run del Sekiro por si alguien le interesa

https://www.twitch.tv/the_happy_hob

1
XarevoK

#189 Yo le vi los dos intentos fallidos en el último boss, qué dolorosos fueron xD

Pero con 2 cojones ambos superando un reto que nadie habia hecho nunca y justo en el mismo día, un día antes de que saliera Sekiro, era el último intento que iban a hacer ambos, bendito destino.

6 meses después
iKarbOne

Revivo el post para comentar que hace dos dias completo los tres dark souls sin subir de nivel.

Hoy empieza el no hit run de todos los bosses del dark souls 2.

1 respuesta
LeeSinGafas

#192 ¿Pero no se pasó ya todos los souls sin un hit?

2 respuestas
AikonCWD

#193 el tema creo que es pasarselos seguidos. Pero no estoy seguro porque hobb se mete unos challenges que no los entiende ni cristo

1 respuesta
LeeSinGafas

#194 Pero si eso también lo hizo o no acabo de entender este reto xD

1 respuesta
B

#193 si, pero lo que quiere hacer ahora es hacerlo todo de nuevo sin subir de nivel, o al menos eso he entendido xD

1 respuesta
iKarbOne

#195 es lo que dice #196 , ya consiguio el no hit run en todos los souls, pero esta vez era sin subir ningun punto por lo que hay armas tochas que no podia usar ademas de ahora tener menos puntos de stamina.

"Finish Dark Souls 1, 2 and 3 without getting hit AND without leveling up"

7 meses después
_Akiles_

Le queda un juego para conseguir el god run 2 (todos los souls + bb + sekiro) el cabron lleva 24 horas seguidas creo

edit: Nada, es un maraton, no es un no hit run al uso :sweat_smile:

GR33N

5
tute07011988

6
B

En el ultimo intento fallido que vi cayó por la rueda esa para entrar/salir del pantano ciudad infestada, yo diria q esa rueda se buguea o algo, yo cuando me le pasé sin morir directamente es que despues d matar a queelag volvi atravesando toda la ciudad infestada otra vez con tal d no pasar por la rueda estafa esa

Usuarios habituales

Tags