Streaming Kayzer Master 1400+

roldanshaman

@DomingoCP

11 días después
EnVY

Actualmente stream con web cam y casteando las partidas Warsnake!

Yorka_95

Ya he visto varios streams en los que la partida se ve distinto, no se si porque tienen el juego configurado con las texturas al mínimo o qué.
Por ejemplo el radio de los pilones, se ve solo con un circulo, y no todo azul como se ve normalmente.
¿Eso a qué se debe?

Drakea

Calidad gráfica., jugar con gráficos gitanos te hace ser más pro.

1 respuesta
GranPkt

#34 WTF? Hay cosas que es mejor tenerlas en media.. pporque si juegas con todo en bajo no sabes qué units está convocando el rival por ponerte un ejemplo

1 respuesta
Drakea

#35 Yo me refiero a la gente que se pone todo en low teniendo ordenadores de la hostia.

No he visto el stream de Kayzer, entiendo que se lo ponga a medium para ver las units cloaked mejor, pero gente como idra con todo en low wtf

HooP

xq sta acostumbrado del bw + no les distraen cosas como brillos innecesarios etc

idra tiene una configuracion que tambien le permite ver bien las cloacked units en low

k4rstico

alguien sabe esa combinacion porque yo lo tengo uqe poner a low y me cuesta horrores ver las cosas invisibles

btw no me las pondría mas altas si tuviese un ordenador pepino, me parece más comodo jugar en low a excepcion de las invisibles

Usuarios habituales