Street Fighter 2 y la bandera de España

ManOwaR

Pues estaba mirando la review del SF2 de 360 en MV cuando al ver la primera imagen me he percatado d una cosa:

http://www.media-vida.net/imagenes/2006/juegos/2315_20060818img.jpg

Os habeis fijado de q simbolo aparece la bandera de España? Oh si, es el aguila imperial O.o

Rapidamente he abierto el mame y enchufado el Super Street Fighter 2 new challengers y aparece la bandera constitucional:

http://img99.imageshack.us/img99/6758/ssf2fd0.jpg

Luego puse el SSF2 Turbo y la bandera q aparece es una sin escudo, ahora estoy en proceso de pasarme el primer SF2 para ver si aparece la bandera con el aguila ya q no me fije en ese detalle cuando era un canijo.

Como es posible que censurasen los nombres (M. Bison, Vega, Balrog) y eso lo dejasen tal cual?

DiSKuN

y el deporte donde esta? xD

ANDREz

XD

ManOwaR

Vale, iba a off-topic esto, me ekivoque d foro, q alguien lo mueva xD

G

Facil cuendo lo hicieron no tenian npi de la bandera de españa o mirarian en una enciclopedia vieja

Luego ya lo arreglaron pero el sf2 se quedo asi mismo

Neocom

Repetíiido

[edit] #7 Quién eres tú?, o de que me conoces para decir que solo sé decir eso? en qué te he ofendido? Acaso has aportado mucho más en tu mensaje.

E

Repetido eres tú, que solo sabes decir eso, y no has aportado nada bueno, ni nada nuevo al post.

Y sí, que cosa más extraña, :S

Sheraph

alomejor el primer sf2 lo hicieron en la epoca de la bandera con el aguila y despues los sf2 turbo etc ya no

M

Pues en el heroes of might and magic 5 cuando lanzas una magia , creo que es la de confusion no lo se seguro, aparece el careto de nikita kruschev.

Peyru

eh mira un mono con tres cabezas!

S

Tu el problema que tienes es que tienes mucho tiempo libre. ¿Verdad?

LiQuiNo

yo estoy con #10

artuditu

Lo q además no sabéis es q Vega es CATALÁN, adiestrado en TOREO y NINJUTSU.

SgtOpio

y cuando te pasas el juego con zangief sale bailando con gorvachov

ManOwaR

#14 pero pq la URSS es d la epoca en la q salio el juego, la bandera no.

Por cierto artuditu si eso es cierto tenemos un Vega gris y catalan, incredibol.

artuditu

#16 Es cierto ^^

Es una pena q en el SFA3 le hicieran rubio... le quita credibilidad a su seny xD

pr0age

#1 Sí, yo también me di cuenta cuando vi la review, me quedé flipado xd.

L

Quizás es la época en la que esta ambientado el juego, o quizás es un fallo y punto, bueno, tiro mas para esto último, por que supongo que censurarían.

Por cierto, de pequeño el que mas me molaba era el Vega xDD y el Guile (no se si lo escribo bien) que lo llamaba Guille xD

donalgodon

EN el juego marcelle desailly pro soccer de N-gage tmb sale la bandera de españa con el aguila creo , y ese juego es de hace un año o dos 0_o

artuditu

Nipones desactualizados o conspiración fascista?

ManOwaR

En el SF2 Champion Edition (el q salio para SNES y MD) sale la bandera con el aguila:

http://img138.imageshack.us/img138/7484/sfcewa4.jpg

Ahora estoy intentandome pasar el SF2: World Warrior q es el primero q salió de recreativa para activar el avion de Vega q no lo consigo con el puto mando de PS2 en el PC, el 5º combate vs Ryu me pega paliza skin (valga la rebundancia) y no me acuerdo como se abria la consola del mame para bajar la dificultad d recreativa xD

artuditu

#22 creo q era F2.

javithelong

¿Puedo preguntar porqué censuraron los nombres que dice #1 ?

-

JAMAS DEVIERON KITAR ESA BANDERA

Intriga

no se de que ops extrañais, en la sexta echaron un programa mejicano y salia la bandera del aguila...

#25 con tu inteligencia en esa epoca hubieras sido fusilado,arrestado o dado por el culo

ManOwaR

En el SF2 world warrior tb sale xD

http://img135.imageshack.us/img135/1747/sf2wwcq1.jpg

#24 los censuraron por el simil de M Bison con Mike Tyson, en realidad el boxeador es M Bison (no mr), el español es Balrog y el jefe final es Vega.

P

tambien salio en la tele que en el mundial de corea y japon aparecia esa bandera

artuditu

#27 Nadie les censuró, se censuraron ellos mismos porq se veían venir q Tyson les podría demandar y exigir derechos de imagen (en japón el personaje se llamaba mike byson, con el mike y todo xD)

Yo a la auto-censura voluntaria no lo llamaría censura, y tal como lo has mencionado das a entender q alguien les obligó a cambiarlo y no fue así ;P

No es comparable con lo de la bandera, porq obviamente la bandera ni se debieron dar cuenta de q estaba mal. Además los japoneses parecen tener fijación por esa bandera porq tmbn se puede ver en capítulos de Oliver y Benji, y por ahí arriba alguien ha dicho otro juego en q sale xD

Por cierto han movido el hilo a otros juegos? A mí me parece mucho más de off-topic...

pd: y ya siendo otro tema totalmente aparte, como he explicado muchas veces esa bandera no es menos constitucional q la actual.

Educa

lol y k mas dara que es un juego ya estamos con los recelos... si eske xd

como anecdta valga pero nada mas

pd: eso si los japos se podian informar mas cuando hacen sus juegos solo ay k ver el ejemplo del resident evil 4 con sus Españolitos sudamericanos xd...

Usuarios habituales

  • Missho
  • ScOuT
  • SkOdY
  • artuditu
  • ManOwaR
  • javithelong
  • SgtOpio