Street Fighter IV

BigmAK

La ilustración de Vega es realmente bestial.... la verdad es que el juego pinta bastante bien, vamos a ver que sale al final

Salu2 :D

DiSKuN

Balrog es muy bestia :O

Deh0lise

Parece moverse bien y se ve de pm, a ver si lo podemos catar en breves :D

DarkDog

ni un Boss femenino? :O xDD

ScOuT

ke miticazo!! es muy real :)

banga

Tiene buena pinta pero no creo q me eche los mismos vicios que al sfIIt de la snes

tribas

Demasiado cuadrado sagat

retsex

Joder, es la hostia...

BennyHill

Lo de que todos tengan los ojos en plan "O_O" es adrede?

radagast

curiosamente, es de los juegos que mas espero

apolilla

No había una tía que era de las malas? Una que era rubia con una coleta hasta el culo, creo que era militar (no me acuerdo de su nombre).

Urien

DIOS, Vega > all

Seppukku

se ha confirmado ya para alguna consola?

DiSKuN

#581 Cammy, era subordinada de M.Bison y es del Super Street Fighter 2

HizEoOo

Simplemente SF > all y ya.

A ver si sale prontito y a viciar!!!

PD : malcolmX Gay

BruThaL

No sale cammy en este stf? :(

Yo creia que si!

LoSKo

Sagat era un enclenque, no un culturista dopado :(

H

Me parece increible este juegazo que se estan currando... pero yo quiero a Gouki :(

Espero que esté, me decepcionaria "algo" su ausencia.

S1L3nCe

#587 En el SF II' si era fuerte en plan fibroso, pero en el Alpha esta mazao, del mismo palo que en este título.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/c/ce/SFASagat.jpg/250px-SFASagat.jpg

geco

muy guapo y que bien se mueve , pero ¿ eso es dejar al descubierto los enemigos finales ? , si son los de siempre, eso si más bien "pintados".

vngnc

Sagat nunca ha sido un enclenque, si era un tio enorme y tocho.

Lo que pasa que conforme van avanzando los Street Fighters estan cada vez más puestos con el Winstroll y todos están hinchados xD

yEnS

JODER me parecen todos bastísimos. Tienen un aire de fuerza, potencia y locura acojonante!!! Esto es una gozadaaaa

Si tubiera que criticar algo sería las pintas de balrog, que siendo un luchador lo podrían haber puesto un poco más fuertote y con una cara de "menos simio" (es la sensación que me dá en algunas ocasiones).

MUST HAVEEE

Hybrid

Sorry this video is not available . Vega demasiao tocho , molaba mas fibroso xD.

ShAdOw000

Es normal ke me erecte con sagat?

#583 Si, para Master System y Super Nintedo.

Dante88

Yo veo como que Sagat no esta hecho con el estilo que tienen los demás (bordes con brocha negra) lo veo como de otro juego en algunas imágenes y demasiado 3D, no se... :S

Rocketman

que ganas!!!!!

PHOBOS

Hay alguna fecha de aproximación al lanzamiento?

thrazz

Este año... en los arcades. Ni siquiera han hablado de consolas todavía.

LeGenDa

Hombre el tema de los Jefes es el clasico de recreativas del primer SFII. Creo que lo han dejado asi para revivir el clasicazo.

Por todo lo demas simplemente O_O

Cuando sale y en k consola que me la compro ostia! xD

icetor

falta la de Akuma :(

Usuarios habituales