Street Fighter IV

miLo_

#599 lee a #598 ^^

Mr_Proper

si en el alpha3 Bison muere a manos de akuma, y se supone que este 4 es posterior... um entonces?

SilentB0b

#602 según entendí con el final de Vega en el alpha 3 Bison puede resucitar con el DNA de Cammy y como este es posterior al SF2 y anterior al 3 será el final definitvo de Bison? :P

S1L3nCe

#603 Sin culebrones que os montais...

Dejaos de historias chorras y ha hacer combos como enfermos coño xD

27 días después
thrazz

Capcom ha desvelado hoy mediante una nota de prensa las plataformas en las que estará presente la próxima entrega de Street Fighter.

Street Fighter IV se podrá jugar en PLAYSTATION 3, Xbox 360 y en PCs con Windows, en línea con los últimos grandes lanzamientos de la compañía.

Pero no acaban ahí las novedades sobre el juego de esta semana, ya que este viernes se celebra el CAPTIVATE '08, conocido anteriormente como Gamer's Day, en el que estara presente Yoshinori Ono para desvelar, entre otras cosas, un nuevo personaje, el jefe final del juego y, según Capcom, "algo muy importante".

Ese mismo día se esperan novedades sobre otros juegos de Capcom, como Resident Evil 5, Super Street Fighter II Turbo HD Remix o Bionic Commando Rearmed.

Mientras tanto, para ir abriendo boca, se han publicado tres nuevas imágenes en las que se aprecian grandes cambios gráficos y un nuevo escenario. Por si sabe a poco, VideogamerX ha reventado, al menos en parte, la sorpresa del viernes publicando scans del jefe del juego, Seth, y de dos viejos conocidos: Dan y Fei Long.

EiNh4nDeR

Que miedo... Los nuevos personajes no es que me hayan gustado demasiado... a ver este último...

EDIT: Algo sobre si podrán competir todas las plataformas entre sí?

miLo_

gran noticia lo de PC :D
habra que estar mas atentos aun todavia ^^

thrazz

#606 99% seguro que no. Dudo que Microsoft o Sony tengan ganas de tener los macros de PC jugando contra sus consolas.

EiNh4nDeR

En tal caso, sí que podría ser compatible 360 Vs PS3. Ya sé que soñar es gratis, pero esto le daría un buen volumen de online (ojo, que no digo que le vaya a faltar incluso individualmente)

M

Pero que notición, que llevaba yo esperándola desde que salió !

A ver que tal el boss final, espero que no sea como Gill que me dejó con un sabor agridulce, pues era un buen boss pero no sé... no tan carismático como Mr. Bison.

Nihilus

ojala el de pc tenga muy buenas ventas, a ver si las demas compañias se animan a hacer mas juegos de lucha para esta plataforma..

thrazz

#609 eso es más improbable todavía xD

jackvendetta

para pc??? para PC???? bye bye consolas 4ever (4me)

Aidanciyo

jugar con teclado lol

Vegon

#614 De nada.

thrazz

No solo eso, cualquier pad o stick de 360 o PS3 funciona en PC. Y, en cualquier caso, un teclado no es peor que un pad para un Street Fighter xD

TaMy

Además en PC tienes mandos de recreativa.

Salcort

"Super Street Fighter II Turbo HD Remix "

A este paso dentro de unos años tendremos el Super Mega Street Fighter 2 Turbo Power HD Remix 2 GT Hiper Final Battle

EuReKa

#617

mazius01

Cómo mola el teclado de recreativa, donde se puede pillar eso? porque el street fighter IV cae fijo xD

thrazz

Esos (y el FS3) los venden en la FNAC y Amazon. Si quieres más modelos, mira en Neo Amusement, Akihabara Shop (ahí venden ediciones especiales que no están en otras tiendas), Play-Asia o Hardcore Gamer.

R0ViK

uff madre mia que tentaciones madre mia, lo que como veis el tema de la latencia? yo lo veo el principal problema, que el mu;eco no este alla donde deba estar ... bufff un shoruyken fallido es muerte ...

B

pfffff jugar en pc y on-line con un pad de recreativa pfffff es algo que no tiene precio vaya dios de juego.

-rabocop-

FLAME!

Cryoned

error con la segunda imagen xD

menudo BODRIO los gráficos nuevos, este bajón no es ni medio normal, tanto en estética como poligonalmente.

Da bastante pena la última screen, parece un juego de ps2 reescalado.

vs

En la primera veo un suelo con filtros aniso y texturas decentes a la par que definido, cortes musculares en los luchadores y fondos bastante poligonales con calidad.

Miro la nueva y veo texturas cutres, de fondo, un tren con 4 polígonos, el pelo de ken que es una peluca mal puesta y los espectadores de fondo que son un cubo con cabeza y menos detalle que juegos de ps1.

N30

Un pequeño off-topic:

Merece la pena comprarse el Arcade Stick de la 360? si alguien lo tiene, que tal de calidad? Aunque siendo de Hori supongo que muy buena. Alguien sabe el precio al que esta en la fnac? o saldria mas rentable pillarselo por Amazon? Gracias adelantadas ^^

thrazz

Supongo que te refieres al de DoA4/EX2 (el de #619).

Está bien. Los botones y palanca son Hori (ni lo mejor, ni lo peor). Yo el mayor problema que le veo es que el stick queda un poco suelto, como con mucha zona muerta, y resulta raro si estás acostumbrado a Sanwa. El tamaño está muy bien (es muy pequeño, ocupa la mitad de alto y 3/4 partes de ancho que un HRAP o VSHG).

El precio es bastante caro para lo que es, creo que andaba por 69€ en la FNAC, así que seguramente te sale más barato pedirlo a Amazon.

No sé si merece la pena o no. Depende de si sacan mejores modelos (HRAPs o similares) para Xbox 360 cuando salgan los tropecientos juegos que van a salir de aquí a final de año. Es bastante difícil que saquen algo mejor porque esas cosas se hacen solo para Japón y la Xbox 360 no la quieren ni regalada allí, pero bueno....

En cualquier caso, es básicamente la única opción que tienes sin irte a un custom.

N30

La verdad es que 69€ es bastante caro :/
En amazon saldria sobre unos 44€ sin contar gastos de envio, que no se cuanto sera.

Me interesaba ese porque podria utilizarlo en la 360 y en el PC. Estuve mirando algunos para PC en hardcore-gamer, pero andaban entre los 70-90€.

Me parece que de momento voy a pasar xD. Gracias por la info ^^

Laguna_GM

Yo no me compraba ese joystick. La verdad es que no soy muy amante de los perifericos asi. Soy mas bien del mando de toda la vida^.

Usuarios habituales