Street Fighter IV

SkalS

pero que coño es esto?! donde estan los graficos de las primeras screens?!

SkalS

sorry por las mayus, me deje el bloq mayus puesto, thx por el edit en #631 ;)

P.D: la verdad que a estos de Capcom no los entiendo, un dia te presentan la mayor corrida del mundo, y otro dia te quitan toda la ilusion del mundo :S

Deivis

Estoy totalmente de acuerdo con Cryoned.

Menudo cambio ha pegado esto... ahora parece un Street Fighter HD de la ps2..

en fin, la única buena noticia es que saldrá para PC, aunque viendo como se presenta se me quita un poco la ilusión

alejo

Se ve igual que siempre.

La maquina recreativa lleva meses en Locations Test por todo Japón. Ese escenario puede estar menos trabajado por estar en producción.

De hecho se ve algo mejor que en las primeras screens por que el estilo Cartoon se ha acentuado.

Saludos.

thrazz

Pocas sorpresas van a quedar ya para el CAPTIVATE '08, porque Capcom ha anunciado que la cuenta atrás en la página oficial de Street Fighter acaba el sábado durante CBS EliteXC Saturday Night Fights, un evento de mixed martial arts.

A las 21:00 EST (4:00 CEST) se presentará el nuevo tráiler del juego y la renovada página oficial, donde se podrán empezar a hacer reservas para las versiones de PLAYSTATION 3 y Xbox 360 a través de GameStop.

En total será un tráiler de 60 segundos con Guile y Abel, además de varios anuncios de 30 segundos en los que habrá mezcla de cinemáticas con acción del juego.

Aquellos que reserven recibirán una edición limitada de un libro tributo a Street Fighter con ilustraciones de artistas de los cómics y videojuegos.

B

La leche... pero que piensan lanzarlo, dentro de un par de meses?

44

yo creo ke kieren saber cuanta gente lo compraria al salir, para saber cuanta tirada inicial tienen k fabricar para hacer de sf4 el lanzamiento mas rentable de toda la historia

.....y aun asi va a dar igual, porke sean los ke sean se acabaran agotando xD

Dante88

#618 JAJAJAJAJJAJAJA "...final battle" xD.

pJ_KoKo

Pero cuanto quedaaaaaaaaaa

M

#636 Espero que antes incluso >_<

Por qué la reserva sólo de consolas. Es una cosa que nunca he entendido T_T

LordSiK

hadoken :D

MYTSHU

jodo bastisimo recuerdo que mi madre benia a por mi a los recreativos cuando tenia 11-12 años y me apagaba la makina del streetfigther para que fuera a comer xDDDDDD jodo que recuerdos OOOYUKEN! estara el tipico chillido de vega? iooooo enorme XD a ver si sale ^^

UnKiNd

Nuevo personaje desvelado!!!

http://www.roflcat.com/images/cats/shoryuken.jpg

EiNh4nDeR

Me da miedo el número de reservas que habrá a las 21:01. Podría superar al GTA...

#642
Como que ooyuken, sonaba más bien como "abuuucket" xD

alejo

Imágenes de Famitsu:

Saludos.

Dante88

La especie de mosntruo este d hielo si que no pega ni con cola en el SF xD

#644 es "abuken" tal como suena xD

y "folluken" o "foulluken" xDDD

Zheiwander

Pues para no pegar ni con cola,ya aparecieron 2 de su raza en sf3,Urien y el last boss que no me acuerdo como se llama

Juanjolopezv

JA-DU-KEN

EiNh4nDeR

Tiene un Yinyan en el abdomen...

DiSKuN

HA-DO-KEN BLASFEMOS!

BigmAK

¿Que hace el surfista de plata en SF IV? :S

Salu2 :D

PeLu

Los personajes extras k estan poniendo sobran, es como si fueran de otro juego... no encajan, lo estaban haciendo de puta madre dejando los clasicos.

alejo

Nuevas:

*NOTA: Son imágenes de un vídeo, de ahí la calidad de algunas de ellas.

cabron

El tío de la última imagen:

Y en al primera imagen, la de Bison, menos el de los brazos cruzados, el público tiene pinta de: "ey mira tú, un tío volando!"

kOnOrZ

He pensado exactamente lo mismo que tu al ver al pavo ese plateado xD

Aunque también puede ser:

BigmAK

#654 y #655 O también puede ser el surfista de plata... si es que son iguales...

El tío que no me gusta nada es el gordo cabrón ese...

Salu2 :D

M

#655 kien es ese? XD

kOnOrZ

Es el Dr. Manhattan de Watchmen.

SilentB0b

Cada vez me recuerda más a los fallidos SF EX, pero no lo crucificaré del todo hasta probar una demo o algo.

Jildeghar

Menuda bola el de amarillo no?

Usuarios habituales