Street Fighter IV

thrazz

Es el 20. El 17 es en Norteamérica y el 13 en Japón.

kainlucifer

Entonces, los usuarios de PS3, podemos pedir tranquilamente el juego a USA/UK sin miedo a que funcione / funcione correctamente el online? Porque si es asi lo encargo ya =)

thrazz

Sí.

SilentB0b

Mas trajes alternativos

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14211549/street-fighter-iv/videos/sf4_costumes_montage.html

Balrog aka Capitan America xD.

El de Gen se sale todo hay que decirlo, me acabo de dar cuenta de que ahora dhalsim puede hacer tele en el aire u.u

thrazz

Un poco de polémica de buena mañana

Resumen:

  • En Xbox 360 funciona 720p con 2xAA o 4xAA
  • En PlayStation 3 funciona a 720p sin AA y baja a 630p durante las escenas en las que la cámara se acerca.
T3rm1n4t0r

Por 35€ no se puede pedir mucho mas xDD

la verdad es que me parece muy triste que a estas alturas aun no se molesten en hacer las cosas medio bien, mas aun en un juego como este, el cual la carga de ram en los mapas y los 2 playerses pantalla es tan escasa

P

Marginan la Playstation 3 como nunca.

B

Lo de las cargas larguiiiiiiiiiiisimas para los combates es también exclusividad de PS3?

thrazz

Eso pasaba en una de las betas de PS3 pero dicen que ya no pasa (y sacaron un vídeo comparativo y todo en el que se veía que eran casi iguales que las de 360).

Cryoned
N30

Se salen ! Que ganitas de probarlo, y hasta Abril no podre :/.

Sonos

Hay algunas increíblemente buenas, lagrimeras a mas no poder.

Ya tenemos salsa en la comparativa?? traeré el pan.

DaGeRuK

#1150 podrias poner las imagenes en spoiler ya q te ralla mil la page cargando todas las imagenes, y para los q las emos visto ya y queremos ver comentarios en esta pagina tenemos q esperar a q se carge todas las imagenes xq sino te va la barra parriba y pabajo xDDDDDDD

oOoMeGaOo

#1153 si que jode un poco xD

thrazz

Capcom ha anunciado que poco después de que Street Fighter IV se ponga a la venta, se podrá descargar gratuitamente la primera expansión del juego. El Modo de Campeonato añadirá varias características al juego:

· Repeticiones: Graba, sube y descarga partidas para compartir con la comunidad de Street Fighter IV. Los jugadores pueden analizar las partidas de los mejores jugadores, dejar valoraciones para que otros lo vean y compartir sus propias victorias.

· Nuevo sistema de puntos: Dos sistemas nuevos de puntos para medir tu habilidad (Puntos de torneo y campeonato).

· Sistema de torneos mejorado: Emparejamiento por habilidad para crear torneos de nivel bajo y medio. Los participantes ganan Grade Points (GP) que les permiten entrar en los torneos de más nivel.

Además, los trajes alternativos que están en la versión de arcade se podrán desbloquear pasando por caja. En concreto, cada pack costará 320 puntos en Xbox 360 y 3,99 euros en PlayStation 3.

Las fechas de lanzamiento de estos packs son las siguientes:

· 17 de febrero – Brawler Pack, trajes alternativos para: Zangief, E. Honda, Rufus, El Fuerte y Abel.
· 24 de febrero – Femme Fatale Pack, trajes alternativos para: Chun-Li, Cammy, Sakura, Rose y C. Viper.
· 3 de marzo – Shoruken Pack, trajes alternativos para: Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan.
· 10 de marzo – Shadowloo Pack, trajes alternativos para: Seth, M. Bison, Sagat, Balrog y Vega.
· 17 de marzo – Classic Pack, trajes alternativos para: Guile, Dhalsim, Fei-Long, Blanka y Gen.

Y de regalo, 50 imágenes con los trajes alternativos:

R4zi3l

K wapos los trajes de bison y ryu xDDD

v3RD

DIOS MIO EL HAGAR!!! El pack Shoryuken cae el dia de salida....

Ja nee!

XCrackman

Asi que nada mas salir , ya hay contenidos extras pagando ...
4 euros un par de trajes ...

Mmm ... y encima supongo k si doy mi opinión , mucha gente se enfadará.

SilentB0b

#1158 no creo que nadie te reproche xD

son trajes que están en el juego pero que hay que desbloquearlos pagando, makes no sense, not cool capcom.

kainlucifer

A mi me parece tristísimo eso de pagar por 4 trajes :/ lo suyo sería desbloquearlos en el juego... en fin.

T3rm1n4t0r

ya veis, para que desbloquear cosas jugando cuando ellos se pueden ganar una pasta

B

A los trajes les pueden dar por saco.

De todas maneras, en el juego me siguen sobrando Dan, Rufus y El Fuerte.

Suerte que yo a lo mio y a elegir a Vega i/o Ryu ( si, qué predecible soy )

BruThaL

Posiblemente caiga el Female pack xD

Y Rufus mete caña eh xD para mi que esta bien el personaje xD

Y

pues a mi la viper esa nueva me mola, fuego y electricidad :.

ManOwaR

Encima a los de 360 que ya pagan por conectarse al live sin servers dedicados les hacen pagar tb... T_T

_BreaK_

que no los compre nadie, ya veras como algo hacen

Choimbo

Como el 2 de la super no sera mejor seguro XDDD

H

The best!! HAGAR! Sagat, el de Guile con el traje de Nash es brutal pero el mejor? M. Bison, TRE-MEN-DO.

Blanka explorador? WTF!?

chesko

el único que planteo comprar es el Femme Fatale Pack :P

B

#1165

Qué le vamos a hacer, somos unos desgraciados.

Fijate que yo el otro dia pagué 20!!!!!!!!!!!!!!! eurazos por 3 meses de conexión y mis hijos ya no podrán decomer. :( .

Usuarios habituales