Street Fighter IV

ELnO

El de Vega es feisimo parece la reina del carnaval...

chesko

#1170 si de verdad pagaste eso te timaron, el año de Live se cotiza a unos 35 euros...

EDIT: sí, quería bumpear el thread :-P

alejo

Cuando yo era mozo lo de los trajes y demás polladas lo solían dar como contenido desbloqueable al acabarte el juego. Curiosamente Capcom fue uno de los grandes adalides de esa política, y como claro ejemplo están los Resident Evils de antaño.

Ahora hay que pagar por todo, y encima demasiado. Por cierto, para variar los mejores trajes como siempre los de las pivas.

Saludos.

abichuela

Alejo cuando eras mozo y cuando no, en Tekken 5 sin ir más lejos ya era si, esto del Store y el Bazar es un arma de doble filo, sin sablazos que meten vamos, estás que pago por un trajecito, y encima dividen los packs xDD.

SaludoS.

p4l3rm0

Cuando alejo era mozo, los trajes que se llevaban eran los pantalones de campana y las camisas de chorreras y el pong era next-gen, asi que tampoco nos vale de mucho xD

No pero vaya timada en toda regla en serio, ante estos casos lo único que podemos hacer los usuarios es tan fácil como no pasar por caja y esperar que para la próxima se lo piensen dos veces antes de sangrar de esa manera a los que pagan por su juego.
Lo peor es que luego si se la pegan en ventas, buscan excusas en la piratería y en que la culpa es de los juegos casual que se lo llevan todo...

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/45176.html[/media]

Seguro que le gusta a mas de uno de aqui xD

abichuela

No puedo parar de escuchar la canción xDD.

chesko

la intro molaría bastante si no fuera por la canción, que es un truño como un puño, especialmente la primera parte con el tío ese cantando que parece Craig David :S

EDIT: menos mal que al final resevé la versión PAL UK y no la NTSC/J, ufffff

kOnOrZ

Vaya mariconada de canción, no me pega nada con las imagenes :S

B

Fucking gay :#

ManOwaR

Daigo beasting con traje nuevo de Ryu:

Sagat aún, pero Akuma es desproporcionadamente desproporcionado xD

kainlucifer

Una preguntita así facililla supongo xD

Sabéis si el BD que viene en la edicion coleccionista UK, está en español? o subtitulado?

Y el de la de aquí? estará doblado o sólo subtitulado? thx :)

Supongo que he de dar por descontado, que estará disponible el idioma spanish no? (para el juego)

ManOwaR

Doblado nunca han doblado un SF, menos aún van a hacerlo con este. Subtitulado supongo que vendrá, total, son 4 lineas de texto que tiene el juego xD

Las voces supongo que vendrán dual, default inglés y opcional japonés.

kainlucifer

nononono! :P

Me refería a la peliculilla que trae, que no sabía si vendría integra en inglés/ japonés, o si acaso vendrán subtitulos o algo, no sé :(

lo del juego y tal, bueno, ya daba por hecho que no lo iban a subtitular xD

thrazz

Vendrá en inglés y japonés, supongo.

Addario

Una pregunta ke bien podria ir en el thread de play.com, si pido el juego + 3 meses de live, seguira siendo envio gratuito?

gracias muchacho
||
\/

kainlucifer

En play.com todos los envios son gratuitos.

Santa
SilentB0b
T3rm1n4t0r

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/6279220/Street-Fighter-18-Cammy-Statue/Product.html
http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/8859188/Street-Fighter-18-Ken-Mixed-Media-Statue/Product.html

este precio no es normal omfg!!

kainlucifer

OH DIOS LA DE KEN OH DIOS! xDDD

Vaya tela.. menuda currada.. pero bueno, no me extraña el precio.. son 18" .. :/

y encima lleva el ken el trajecito de verdad y todo jajaja

Cryoned

Esas estátuas son una estafa, están mal hechas y 300e? de qué van xD

Yo compré una de Ryu similar y no me costó ni 1/4

Y teneis de mejor calidad por 60e


Y ya si te vas a 150e o asi tienes las de sideshow de akuma o similar que repatean a absolutamente todo


Cryoned

Por cierto, se ha escapado la release de 360, ya se puede jugar en 360 desde hace 3 horas si usas la versión sparrow

AoShi

¿Y qué tal? ¿Alguien lo ha probado ya? xD

SilentB0b

Son las figuras más feas que he visto en mucho tiempo xD.

D

Horribles.

Yo quería pillarme alguna chula de Crimsom Viper para que acompañe a Cammy, Chun-li y Sayaka (de mazinger) a lo alto del monitor.

(la de cammy que tengo y chun-li le pegan 400 patadas a las porkerias esas).

Y bien baratas que me salieron (no mas de 40 euros por unidad)

BlackBeasT

Ostia estan guapisimas doom xD La de akuma tambien me encanta la de ryu parece de un todo a 100..

Cryoned

Pues tras probar el juego, tengo de conclusiones

  • gráficos malos, muy muy lejos de otros estilo soul calibur, en concreto el modelo de blanka es patético, para echarse a llorar.
  • diseño cargadísimo, demasiados efectos absurdos que solo contribuyen a que el combate no sea limpio y no puedas ver muchas veces bien lo que haces, esto es claramente lo peor del juego, un hadooken no debería ocupar el 40% de la pantalla con efectos de colorines
  • los combates se hacen un poco mas rapidos que en los vídeos
  • los throws son una bazofia que ya no sirven para nada
  • los combos tan largos y con animacion hacen perder mucha velocidad y tension al juego

Mantiene la esencia street fighter? Para mi no y es bastante peor juego que el HD Remix, lo cual no quita que sea un juego decente en sí para jugar bastante, pero no me parece que esté a la altura de un street fighter clásico en jugabilidad, me quedo con el HDR.

1 comentario moderado
S

#1199 Toda la razon, la verdad es que lo has clavado. :)

Usuarios habituales